"No es una buena idea" pensó Lauren. Pero no podía decirle que no a esta nueva chica que había conocido. Era la oportunidad de hacer una amiga y no la iba a desperdiciar.
-esta... esta bien iremos a mi casa.
Camila sonrió y aquello hizo que el corazón de Lauren latiera mas deprisa. "¿qué me pasa?" Se preguntaba Lauren.
Lauren condujo hasta su pequeña casa al lado de lago del pueblo. Y aparcó la furgoneta a bastantes metros.
-es aquí.
-¿por qué has aparcado tan lejos?- preguntó Camila
-esque... solo quiero decirte que mi familia es algo rara, vivimos mi padre mi hermano, mi madre , mi hermana,mis abuelos y prácticamente todos mis primos.
-vaya - Camila rió pero Lauren seguía seria y algo nerviosa.- no pasa nada, lo único que me extraña esque es una casa muy pequeña para la cantidad de personas que viven en ella.
-si... ¿de verdad que no quieres que te lleve a casa?
-no - dijo Camila quitándose el cinturón y saliendo del coche.
Lauren hizo lo mismo y la siguió hasta llegar al porche de la pequeña casa. Lauren abrió la puerta y entraron. La casa era muy pequeña solo tenia un piso y apena había sitio para caminar por el pasillo.
-¿hay alguien en casa?- preguntó Lauren con la esperanza de que no hubiera nadie.
-están a fuera, en el lago...- se oyó una voz temblorosa proveniente de la única habitación de la casa.
-es mi abuela- aclaró Lauren a Camila.
Lauren iba a dar media vuelta pero Camila la agarró de la muñeca y tiro de ella hacía la puerta que daba salida al lago.
Cuando salieron Camila vio a unas diez personas en total. De todas las edades. Hombres y mujeres. Estaban jugando en el lago, salpicandose y disfrutando de un día en familia. Cosa que Camila añoraba.
La familia de Lauren en seguida se dio cuenta de la presencia de las dos, los primeros en acercarse fueron los niños pequeños.
-¿quién es Lauren?- preguntó uno de ellos.
-¿es tu amiga?- preguntó otro de ellos.
-Hola - dijo una niña pequeña saludando con la mano.
Camila sonrió y saludo a todos. Mientras los demás se acercaban. Uno de ellos con rostro serio.
-¿Lauren podemos hablar?
La mayoría se dispersaron, Camila se quedo agachada hablando con los más pequeños y Lauren se apartó para hablar con su tío.
-Lauren, ¿sabes quien es ella?
-si lo se.
-¿por qué la traes aquí?
-es mi amiga ahora - Lauren frunció el ceño.
-Me da igual, si de verdad es tu amiga, por su bien sácala ahora mismo de aquí. -dijo su tío enfadado.
El padre de Lauren se acercó -¿qué ocurre?
-no se, preguntale a tu hija, a traído a casa a la hija del cazador.
-ella no sabe nada- dijo Lauren.
-¡Claro que no!¡es cuestión de días!
-Calmate- dijo Mike, el padre de Lauren.- Lauren hija, deberías de sacarla de aquí.
Lauren enfadada camino hasta donde estaba Camila y la cogió de la muñeca para sacarla de allí.
-auch- se quejaba Camila - ¡Lauren!¡Me haces daño!
Pero Lauren seguía tirando de ella.
-¡LAUREN!- Camila sacó toda la voz que pudo y Lauren pareció darse cuenta finalmente y la soltó rápidamente.
-¡Camila!-Lauren cogió la muñeca vendada de Camila de la cual había estado tirando -Cuanto lo siento.
-no pasa nada.
Lauren señaló en vendaje -¿puedo...?.- y Camila asintió.
Lauren quitó la venda como si de oro se tratara desvelando la muñeca morada y roja inchada de Camila. Lauren agachó la cabeza y Camila frunció el ceño.
Unos instantes después Lauren levantó la cabeza y sus ojos brillaban. Brillaban de color amarillo.
Camila se asustó y dio un paso hacia atrás. Pero Lauren se volvió a acercar y cogió de nuevo la muñeca de Camila. De pronto, sintió que el dolor en su muñeca desaparecía y su inchazon desaparecía.
-¿qué... que has hecho?- Preguntó Camila.
Lauren estaba callada y respirando con dificultad.
-¿qué ha pasado con tus ojos?- siguiente preguntando Camila.
-Deberías irte a casa.- Dijo Lauren.
-¿pero...
-No, deberías marcharte ahora.-dijo Lauren cerrando los ojos con fuerza.
Lauren se fue corriendo dentro de su casa y Camila se quedó allí sola al lado de la furgoneta mirando de nuevo como desaparecía una criatura a la que le brillaban los ojos.
《》《》《》《》《》《》《》
Hola :)
Pues nada este ya es el 3er capítulo. Me gustaría que comentarais si lo estáis leyendo. Más que nada para saber si alguien lo lee. Y si os gusta o si hay algo que mejorar. Y... nada más, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
She Wolf - [Camren]
FanficLauren es una mujer lobo que aparece en la vida de Camila sin avisar. Y Camila, hija del cazador del condado, descubre un mundo de criaturas sobrenaturales a las que debe de hacer frente. [1era parte] Mini-fic