capítulo 10

10.5K 878 146
                                    

Lauren y Camila llevaron a Ally al hospital alegando que desconocían lo que le había ocurrido a la chica. Lauren pensó que seria mejor así.

Los médicos avisaron a su familia y ambas chicas se marcharon en la furgoneta de Lauren.

-¿Cuando sabremos si esta bien o...?

-Lo sabremos. -Lauren miró un momento a Camila y de nuevo a la carretera.- No te preocupes.

-Dejame ayudarte.

-¿Qué? .- Lauren frunció el ceño.

-Se por que no te has ido aun con tu familia.

-Manada. -Aclaró Lauren.- mi manada.

-Quieres atrapar al cambiante.- Dijo Camila convencida. -Yo te ayudaré.

-No es buena idea.

-Sí lo es Lauren, por favor, después de... de lo ocurrido con tu abuela ... te lo debo.

-No me debes nada.

-Lauren por favor

-...

Lauren se quedo dudando un momento. -Esta bien.

Lauren y Camila llegaron a la casa de la familia de la chica de ojos verdes.

Con ayuda de Camila, Lauren enterró a su abuela en algún lugar del bosque no lejos de su casa.

Cuando terminaron Lauren llevo a Camila a la parte trasera de la casa.

Ambas se quedaron una al lado de otra mirando el gran lago.

Los minutos pasaron y Lauren y Camila tan solo se sentaron juntas a la orilla viendo como pasaba el tiempo y disfrutando de la presencia de otra.

Lauren miró a la chica de pelo castaño. Estaba abrazando sus piernas y apoyando su cabeza en lo alto de sus rodillas. Observó que una lágrima caía por su mejilla.

-Ella estará bien.- Susurro Lauren.

Camila pensaba que estaba perdida en sus pensamientos asique se avergonzada un poco de que la viera así y le sonrió.

-Ally lo es todo para mi... nose lo que hubiera hecho sin ella en muchas ocasiones... -tomo aire- me acuerdo una vez que estábamos jugando en mi casa... o cuando decidimos por primera vez explorar el bosque.- rió mientras se limpiaba las lágrimas que caían inconscientemente. - Ella es mi mejor amiga aunque nunca se lo digo. La quiero muchísimo pero no se lo digo mucho. Yo... yo jamás creí que podría confiar tanto en una persona hasta que ella apareció para nunca fallarme aunque yo lo hiciera. Ella me conoce más que nadie, tiene el poder de hacerme cambiar de animo en un segundo. Es el ejemplo de amiga que quisiera ser yo y que quisiera tener a mi lado siempre. Te... tengo suerte de tenerla.- Camila volvió a suspirar, su voz se rompía un poco más cada vez que hablaba.- Ella es... es única y se merece más de lo que yo podría darle... más que mi amiga... Ella se ha convertido en mi hermana... y el solo... el solo hecho de pensar que puede que no se despierte..... -Camila miró a Lauren y ésta pudo observar el rostro desarmado de la castaña.- no puedo...

Lauren corrió a abrazar a Camila.

-Si... siento que ha sido mi culpa y-

-Callate Camila.- Lauren se separó un poco de Camila- la culpa la tiene Dave y nadie más.

-¿por qué dijo que el amor te hacia débil?

Lauren se tensó. La verdad era que sentía algo por Camila, no sabia si era amor o que era, pero era algo.

-¿Lauren?

-Eh... no... no lo se.

Se volvieron a abrazar.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora