Capítulo 13

9K 732 61
                                    

-Ya debería de haber vuelto.- dijo Dinah nerviosa mientras se levantaba de las escaleras de la casa.

-Ya lo se.- Chris hacia lo mismo. - No fue una buena idea dejarla ir sola, ¿como demonios sabremos a donde han ido?

-Vayamos a avisar a su familia.

-Tampoco es buena idea.

-¿Por qué no? Acaba de desaparecer una chica joven, ¿piensas quedarte de brazos cruzados? Hay que llamar a la policía. - Dinah saco su teléfono móvil del bolsillo pero Chris se lo cogió.

-¿estás loca? No puedes llamar, ¿cómo piensas esplicarle a la policía lo ocurrido?¿qué un ser que se transforma se ha llevado a mi amiga?

-¿Puedes dejar de usar el sarcasmo un momento por favor? Esto es serio.

-Estoy siendo serio.

-¡Pues vayamos a hablar con la familia de Camila!

-Esta bien... es solo que ese hombre no me gusta.

-¿por qué?

-¿Pero tu quien eres? Pensé que eras amiga de Camila y conocias... bueno... este mundo.

-¿qué mundo?¿de que hablas?- Dinah frunció el ceño.

Los ojos de Chris brillaron de color rojo y Dinah instintivamente dio un par de pasos hacia atrás.

-¿tu... tu que es lo que eres?¿un vampiro?

Chris rió -soy un hombre lobo, y el padre de Camila es un cazador.

-Ooh, esta bien vayamos a hablar con él padre de Camila.

Dinah y Chris se subieron el coche y condujeron dirección a la casa de Camila.

-Creo que Camila vive por ahí a la izquierda. -Señalo Chris.

Dinah siguió las indicaciones de Chris y llegaron a una gran casa de madera.

-Aquí es.- Chris se quitó el cinturón y salió del coche.

Dinah hizo lo mismo y se acercaron a la puerta. Antes de llamar Dinah pudo notar algo de nervios en Chris.

-Tranquilo. -Dinah puso una mano en el hombro de Chris para tranquilizarlo. - seguramente no te reconozca.

-Lo se... eso espero...

Dinah dio un par de golpes en la puerta de madera.

...

...

...

...

Nada.

-No hay nadie.- dijo Dinah separándose dela puerta. - mierda, ¿qué hacemos ahora?

Chris frunció el ceño y miró hacia el bosque.

-¿qué pasa?- preguntó Dinah.

-He notado.... he notado la presencia de mi hermana cerca.

-¿tu hermana?

-¿¡Lauren!?¿¡estas ahí!? - Gritó Chris.

Y Lauren salió por fin de entre la oscuridad del bosque.

-¿qué es lo que habéis hecho? - dijo en un tono serio.

-¡No es lo que hayamos hecho, si hubieras estado aquí quizás...

-¡No!- Lauren interrumpió a Chris -No puedes decirme lo que hacer.

-¡Si que puedo! Soy tu alfa y debías de estar con tu manada.

-¡Ya no! Ya no eres mi alfa Chris.

-¿Qué?¿qué quieres decir?

Los ojos de Lauren brillaron. Pero esta vez brillaron de color azul.

-Siento interrumpir vuestra pelea pero tenemos que buscar a Camila.

Lauren se acercó a Dinah y la miró extrañada .-¿quién eres?

-Dinah. -sonrió.

-yo soy Lauren.- dijo con tono serio aun.- entremos dentro de la casa y cojamos algo de Camila para poder buscarla por su olor.

-¿Y como entrare...- Chris rompió la puerta principal para acceder a la casa de Camila. -Bien.- dijo Dinah.

Los tren entraron y para su asombro el padre de Camila estaba en el suelo atado y con cinta aislante en su boca. Cuando los vio comenzó a hacer ruido.

Chris corrió y le quito la cinta de su boca.

-¡¿dónde está mi hija?!¿dónde está Camila?

-Se la ha llevado el cambiante.- contestó Chris.

El padre de Camila reconoció a Chris. Sabia que era uno de los hombres lobo ya que lo habían capturado pero se "había escapado".

-Eres uno de los lobos.- dijo ahora.

-Y yo también. - confesó Lauren-¿quiere salvar a su hija o no?.- Alejandro asintio- Pues colabore, ¿quién le hizo esto?

Y para sorpresa de Lauren el padre de Camila comenzó a llorar.

Chris desató al pobre hombre y esperaron a que hablara.

-Yo... yo llegue a casa y no había nadie. Así que decidí llamar a John, el hermanastro de Camila pero no me cogió la llamada, lo cual me extraño. Estos días me daba la sensación de que estaba más tiempo fuera de casa de lo normal pero, tiene 20 años, me parecia hasta cierto punto normal así que no le di demasiada importancia. Fui a la cocina y prepare la comida, entonces oi un ruido. Caminé hasta aquí, hasta el salón y vi que estaba John de pie con la mirada perdida. -tomo un suspiro y continuo.- me miró con unos ojos.... pensé que no era mi hijo... Cogió un bate de béisbol y me golpeó en la cabeza. -se señaló un golpe que tenía en la parte trasera- me desmayé como unos diez minutos y cuando me desperté estaba aquí atado y con una cinta en la boca y él estaba sentado en el sillón mirándome.... -volvió a suspirar. - el es el cambiante.

-¿Cómo sabe que era su hijo y no una forma que adoptó el cambiante?

-Porque el comenzó a llorar y me lo confeso, me pedía perdón, y luego decía cosas que no tenían sentido, después me dijo que quería a Camila como a una hermana de sangre pero que no podía hacer otra cosa y se fue.

Alejandro siguió explicando pero Lauren no podía seguir escuchando asique subió discretamente hasta la habitación de Camila.

Con su mano recorrió las paredes de la habitación.

-Te encontraré Camila. - Susurro.

Agarró una camiseta que había encima de su cama y volvió a bajar.

-Tengo una camiseta de Camila, vamonos.

Salieron de la casa de los Cabello y tanto Lauren como Chris olieron la camiseta de Camila.

-¿algo? -preguntó Chris.

-Nada...

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora