capítulo 11

8.8K 772 65
                                    

Camila salió corriendo de la furgoneta.

Entró en al hospital y subió las escaleras lo más rápido que pudo.

Había policía en el pasillo.

Y allí estaba su padre, hablando con el sheriff del condado.

-¡¿Papá?!

-Hola hija.

-¿Y Ally? ¿qué ha ocurrido?

La madre de Ally salió de la habitación acompañada de un policía. Estaba llorando y sus ojos estaban completamente inchados.

-No lo sabemos.

-¿qué quieres decir con que no lo sabéis?

-al parecer la enfermera entró en la habitación y no había nadie.... se fue.

Lauren llego.

Alejandro sacó la pistola que tenía dentro de su cazadora y apunto al centro de Lauren.

-¡No papa!- Camila empujó los brazos de su padre. -No es el cambiante.

-oh... perdona.

Lauren asintio con timidez. En cierto modo el padre de Camila la asustaba. El no sabia que Lauren era una de la familia de lobos a los que intentan dar caza y si lo descubría, nada bueno pasaría.

-Daremos de nuevo alerta de búsqueda por esta chica.- Dijo el Sheriff.

-Bien - dijo Alejandro.

-Y tu -El sheriff se acercó a Lauren -deberías colaborar en su búsqueda dado que fuiste la que la encontraste la última vez.

Lauren asintio de nuevo.

Salieron del hospital y Camila se puso delante de Lauren cortando su paso.

-¿Cómo conseguiste encontrarla la última vez?

-Eh... la oli.

-Pues uelele ahora. Vamos, por favor.- Camila sonaba algo desesperada.

-No es tan sencillo. - Lauren evitó a Camila y se dirigió a su furgoneta.

Lauren necesitaba antes olisquear el colgante que Ally le había dado a Camila. Y que por alguna razón lo tenia ella ahora. No quería tener que contar a Camila como había acabado en sus manos porque seguro que se molestaría.

-¿en serio Lauren?

Lauren se giró y la miró con confusión.

-No puedo ayudarte ahora mismo Camila.

-¿Cuál es tu problema?- dijo Camila furiosa.

-No, ¿Cuál es el tuyo?¿crees que es fácil? Quizás entonces deberías buscar a Dave y pedirle que te muerda, ¡así podrás hacerlo tu!

-¡¿Pero qué te pasa?! Llevamos un mes juntas, me llevas ayudando todo este tiempo y ahora, cuando de verdad tenemos que enfrentarnos a la realidad ¿te echas para atrás? ... eres increíble.... ¡¡quizá por eso que estés tan sola!!

Eso le dolió a Lauren. La única razón por la que se había quedado allí era por Camila, y le dolía saber que Camila pensaba así.

-¿Sabes que? Tienes razón, ¡no se que hago aun en este asqueroso pueblo en el que anda suelta una criatura sobrenatural con mi cara!¡Me largo!

Lauren dio media vuelta y entro en su furgoneta.

-¡Lauren! - Camila dio golpes en la puerta de la furgoneta - Tu eres la única que puede encontrar a Ally por favor ... no te vayas.- Un lágrima cayo por la mejilla de Camila.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora