capítulo 9

9.5K 837 64
                                    

-Vete de aquí. -Susurro Lauren.

-Laur...

-¡VETE DE AQUÍ!

Ally corrió y agarró por la muñeca a Camila.

-Vamonos Camila.- Dijo Ally

Lauren comenzó a respirar con dificultad. Levantó su mirada y sus ojos brillaban.

Ally comenzó a ponerse nerviosa y empezó a tirar más fuerte de la manga de Camila.

-Camila por favor, vamonos.

Camila tiró de la mano de Ally.

-¿Por qué no me lo dijiste?

Lauren no contestaba.

-¡¿Por qué no me contaste lo que eras?! - Gritó Camila pero Lauren seguía callada en el suelo abrazando a su abuela.

Camila se giró furiosa y miró a Ally.

-¡Tu lo sabias!

-¡Camila calmate!- Gritó Ally -Intente decírtelo pero Lauren me pidió que no lo hiciera.

Lauren se levantó despacio del suelo.

-No quería contártelo Camila. No culpes a tu amiga.

Una lágrima caía por la mejilla de Lauren.

-No quería que te asustaras, yo solo quería hacer algo bueno, yo... yo solo quise llevarte a tu casa aquel día en el que tu bici había pinchado porque nunca tuve a alguien que me ayudara o me escuchara, por eso me dedico a ayudar a las personas ... o a otros animales, porque no quiero que se sientan como yo un día me sentí... pero Camila... nose que me paso, había algo diferente en ti, y cuando me enteré de que eras la hija del cazador, es decir la futura cazadora, algo se rompió dentro de mi.

-Lauren... ¿qué es lo que intentas decir?

-Yo... yo creo que estoy en-

Un rugido apareció del bosque.

Un gran lobo de color marrón se colocó delante de Camila y de Ally. Sus ojos brillaban rojos y sus dientes bien afilados amenazaban en su boca.

-¡Dave no!- Gritó Lauren -¡ Aléjate de ellas!

Pero el lobo parecía no hacer mucho caso y se acercaba lentamente a Camila y a Ally.

Ally asustada empezó a llorar asique Camila se colocó delante de ella para protegerla.

-¡DAVE!- Gritó de nuevo Lauren.

Pero el lobo se lanzó encima de las chicas.

Lauren se lanzó y se convirtió en lobo.

Con sus patas delanteras empujó al otro lobo. Que callo lejos de Camila y de Ally.

Ambos, Lauren y Dave volvieron a su forma humana.

Camila distinguió que Dave era el tío de Lauren, el cual no había sido muy amable el día que Camila visitó la familia de Lauren.

Lauren se levantó rápidamente y corrió hasta Ally.

-¡Ally!- la agarró de los ombros y la sacudió. -¡Ally!

Camila corrió al lado de su amiga. Vio un gran mordisco en el muslo de la chica que sangraba.

Se quitó la chaqueta y se la colocó al rededor de la zona de la herida para cortar la sangre.

Lauren se levantó enfadada, y enseguida brillaban sus ojos.

-¡Qué coño le has hecho!

Dave, por su parte se levantó tranquilamente. Y se sacudió las manos, como si tan solo se hubiera tropezado y rió.

-Lauren sabes perfectamente lo que pasa ahora.

-¡No puedes hacer esto!¡te das cuenta de lo que acabas de hacer!

-¡te das cuenta de lo que acabas de hacer tu ahora!¡Mira detrás de ti!.

Lauren miró al lobo que yacía sin vida al lado de su furgoneta.

-¡Es tu culpa!¡Solo tuya!¡¿Acaso no lo ves?!- Dave señaló a Camila -El amor te hace débil. - Susurro. - Hemos encontrado un nuevo hogar Lauren, lejos de los cazadores, debes venir, allí está tu manada ahora.

-Mi familia. -Susurro.- es... mi familia.

-Cómo quieras. -Dave se volvió a transformar y se marchó.

Camila se levantó nerviosa.

-Lauren por favor, ¿qué ocurre?¿por Ally está inconsciente?

-In..intentare resumirtelo. No tenemos mucho tiempo.

Ambas se agacharon al lado de Ally. Y Lauren comenzó a explicar a Camila.

-¿conoces es símbolo del trisquel?

-Lo conozco, es un símbolo celta, ¿cierto?

-Ajá.- Lauren asintio. - consiste en tres espirales unidas, tres piernas humanas dobladas o tres líneas extendidas o dobladas desde el centro del símbolo. Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro. Tanto como para algunos era el pasado, presente y futuro, para otros abuelo, padre e hijo. Y para nosotros, los licantropos, representa los tres tipos de Hombres Lobo: Alfa, Beta y Omega, todos podemos ser todos. Un Beta puede convertirse en Alfa, y puede llegar a ser un Omega. Así como un hijo se convierte en padre o en abuelo. -Camila observaba con interés. - Dave es Alfa, en mi fami... digo manada... tenemos dos alfas, mi hermano Chris y mi tío Dave, como te abras fijado, sus ojos brillan rojos, ellos son los "líderes" solo puedes convertirte en Alfa si matas al actual, o... puedes convertirte en lo que llaman "un verdadero alfa" pero eso es otra historia, después estas los Beta, yo soy Beta, y toda mi familia lo es, y por último los Omega, que son lobos que van por solitario, no tienes manada y sus ojos se tornan a azul. - Hizo una pausa- si un alfa te muerde... - miró a ally- pueden pasar dos cosas...

-¿qué?

-Qué te convierta o que te mate.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora