Capítulo 14

8.5K 722 50
                                    

En un principio todo estaba borroso pero enseguida empezaron a aclararse las cosas.

Tenia un dolor muy intenso en la parte derecha de su cabeza. Con cuidado toco la zona y miró su mano.

Estaba con sangre.

"Mierda"

"¿dónde estoy?"

Frio. Hacia frio y era de noche.

Estaba en algún lugar del bosque.

Le sonaba.

Fashback

Alejandro cogió las llaves del coche y cogió la pequeña mano de Camila que acaba de cumplir 7 años.

Camila estaba algo asustada y Alejandro lo noto asique se agachó delante de ella.

-Camila, esta bien, estas cosas pasan, pero, ¿sabes que?

Camila negó.

-Margot estará en un lugar mejor estoy seguro y nos está observando y cuidando.

Camila abrazo a su padre.

La madre de Ally estaba esperando a Camila. Delante de un coche.

-Ahora vamos a ir a despedirnos de ella, ¿ vale?

Camila asintió y se subió en el coche de la madre de Ally.

Allí estaba Ally.

Camila se puso el cinturón y noto alguien cogía su mano.

Levantó la mirada y vio a Ally acariciando su mano y sonriendola.

Camila miró por el parabrisas y vio a la madre de Ally abrazando a su padre.

Estaba llorando.

•••

Se bajo del coche junto a Ally.

La madre de Ally las llevo hasta un par de asientos al final.

Estaban en el bosque.

Había un gran agujero en el centro y un ataúd al lado. Alejandro se subió a una especie de altar improvisado y se aclaró la garganta.

-La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. -Alejandro suspiro- Margot fue una parte importante en mi vida, aunque ya no esté aquí más, ella ha dejado en mi corazón algo que nunca olvidaré. Amor.

Camila se toco la parte izquierda de su pecho y sintió en latido de su corazón.

-Pero aunque ella ya no esté aquí físicamente. Se que ella estará, observandonos. Estará cuidando de su hijo John.- Alejandro señaló en la primera fila.

Allí estaba John con un traje negro que le quedaba grande.

Pero lo que sorprendió a Camila esque no lloraba. Estaba allí. Observando y apretando su mano en forma de puño.

Alejandro siguió hablando...

Fin del Fashback

Camila consiguió levantarse con dificultad aunque estaba algo mareada.

Y efectivamente encontró la lápida de su madrastra Margot. "¿qué hago aquí?"

-Yo te traje.

Camila dio media vuelta y vio a su hermanastro.

-¿qué?

-Yo soy el cambiante. -confesó John.

Camila pestañeo un par de veces aun confundida y mareada.

-¿qué dices John?

John se agachó y cogió una escopeta que posiblemente pertenecía a su padre.

Se la colocó y apunto a Camila.

-¡John!¿qué haces?.- Retrocedió un par de pasos.

Los ojos de John se volvieron rojos y empezaron a caer lágrimas de ellos.

-Lo siento Camila.- respiraba con dificultad.- lo siento mucho, pero se que me perdonarás, se que te reencontrarás con mi madre y sabrás perdonarme. -Y mostró una sonrisa perturbadora y temblorosa.

-John por favor piensa lo que estas haciendo.

-No hace falta pensar nada, ella me lo pidio- señaló la tumba de su madre.

-¿qué... que quieres decir con que ella te lo pidio?

John rió -Ella me habla Camila.

Camila siguió retrocediendo ya que John seguía acercándose pero tropezó con una rama y cayó al suelo.

John se puso delante de ella. Muy cerca. Quizá demasiado y se agachó.

-Veras hermana, te lo voy a explicar.- cogió un mechón del pelo de Camila y se lo colocó pero Camila golpeó su mano.

-¡No soy tu hermana!

John sonrió...

-Pero si en realidad todo fue por tu culpa.- dijo en un toco calmado ahora. - ¿recuerdas cuando salimos a cazar juntos por primera vez no hace mucho? ¿recuerdas que nos atacaron unos lobos?

Camila asintió.

John se levantó y se remango el pantalón de su pierna derecha hasta la rodilla.

Tenia una venda blanca con manchas de sangre bastante oscura rodeando su gemelo.

-uno de ellos me mordió. -se rió de nuevo - ¿pero sabes que? Yo pensé que se me curaria, como si hubiera sido la mordedura de un perro, pero no. -John volvió a apuntar a Camila - ¡No fue así!

Camila cerró los ojos.

-Noooo. -John acarició la cabeza de su hermanastra. - comencé a leer sobre las mordeduras de hombres lobo. Y descubrí que ocurría si te mordía un alfa.

-Te convierte en otro hombre lobo, o mueres. -intervino Camila.

-¡NO! - John siguió riendo - no... la mayoría de leyendas dicen eso, pero hay otra posibilidad. Te puedes convertir en otra criatura sobrenatural en función de tu personalidad...

Camila comprendió -Eres un insensible.

John se enfureció y agarró a Camila por su cabello y le colocó la escopeta en el cuello.

-¡Me da igual que me mates John!¡Ya no me importa nada!¡Eres un insensible porque no lloraste en el funeral de tu madre, estabas allí como si se hubiera muerto tu hamster!

-¡NO LO ENTIENDES! Ella me cuenta cosas que ve. Me dice que los lobos la mataron. - John sonrió tembloroso - se que es cierto, los lobos la mataron, y sabe que tu defiendes a los lobos, ella quiere hablar contigo, por eso tengo que matarte, por eso tienes que ir a hablar con ella, y así, ¡solo así! - susurro -Podre dejar de escucharla en mi cabeza.

Camila intento quitárselo de encima pero John tenia más fuerza que ella.

-¿A donde intentas ir Camila? Este es tu destino, aquí se acaba todo, ya esta. - sonrió y se levantó.

Dio un par de pasos hacia atrás y levantó la escopeta.

Camila cerró los ojos.

"Ya esta. Supongo que así tienen que ser las cosas. Algunos viven más que otros pero al final todos morimos."

Y se oyó un disparo.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora