Capítulo 5

10.3K 939 35
                                    

Salieron de la casa de madera.

-¿puedes conducir? -preguntó Chris.

-No.- respondió Camila.

Chris se sacó la camiseta que le había dejado Camila unos instantes antes. Dio unos pasos hacia atrás para coger carrerilla mientras Camila miraba atónita.

Chris salto y su cabeza se deformo lo primero, alargándose y acabando con forma de ozico. Pelo comenzó a crecer por todo su cuerpo. Ahora a cuatro patas una larga y peluda cola nació del final de su columna vertebral.

En unos segundos Chris se había convertido en un lobo y sus ojos brillaban de color rojo intenso. Ojos que se había posado en Camila.

Cuando el lobo interrumpió su mirada Camila salió de su asombro y comprendió que tenía que subirse encima de él.

A prisa subió en su regazo y se agarró bien a su cuello.

Chris corrió a través del bosque con una agilidad increíble y en pocos minutos llegaron al lugar donde se encontraba la hermana de Chris.

Chris volvió a transformarse en humano y Camila sacó la bala de acónito que tenía en su pistola para dársela a Chris.

La hermana de Chris seguía tirada en el suelo y respiraba de forma muy pesada. Un hilo de sangre caía por su boca.

Chris manipulaba la bala de acónito - Voy a darme prisa pero tengo que abrir esta bala y no es sencillo.

-Tranquilo, no te pongas nervioso. - dijo Camila para intentar tranquilizar a Chris.

Camila rodeo al lobo y se sentó delante de él.

Sus ojos estaban cerrados. Podía notar su sufrimiento asique con mucho cuidado poso su lado derecho de la cabeza en la cabeza del lobo y lo acarició.

Unos instantes después apartó la cabeza y vio que el lobo había abierto los ojos.

Le brillaban. De color amarillo intenso. Esos ojos le recordaron a algo. Pero no podía saber a que.

-¡ya esta!- dijo Chris.

Había conseguido sacar algo del interior de la bala y, sin pensarlo dos veces, lo introdujo en la herida de bala del lobo.

El lobo aulló de dolor.

Fue solo un segundo y pareció volver a calmarse. O al menos eso parecía. Sus ojos ya no brillaban. Ahora eran unos ojos verdes apagados que descansaban.

-Camila tienes que volver. Antes de que tu familia se despierte.

Camila se puso en pie. -Sí creo que me dará tiempo antes de que amanezca.

-Y Camila.-Dijo Chris.

-Nos has salvado la vida. No lo olvidaré.

Aquellas palabras tocaron la fibra sensible de Camila y una sonrisa sincera salió de su rostro.

•••

El día siguiente Alejandro y John salieron de nuevo al bosque a buscar a Chris de nuevo.

Pensaron que se había soltado y había conseguido escapar solo. Cosa que agradecía Camila.

Camila, por su parte, decidió ir a casa de Lauren.

Pese a que la última vez que se vieron Lauren tuvo que echarla de su casa, Camila siente que tiene que hablar con ella.

•••
Consiguió llegar con su bici. (La cual había conseguido arreglar)

No había nadie fuera así que rodeo la casa para ver si se encontraban en el lago bañándose pero tampoco había nadie.

Decidió probar dentro de la pequeña casa ya que la puerta estaba entre abierta.

-¿Hola?...

-¿quién es?- Dijo una voz temblorosa.

"Es la abuela" pensó Camila asique entró dentro.

Cuando la abuela Jauregui la vio salto de un susto y comenzó a ponerse nerviosa.

-¡Por favor no me hagas daño, por favor.!- Gritó la pobre mujer en silla de ruedas.

-¿qué? No voy a...

Se oyó un golpe detrás de Camila y ésta se dio la vuelta.

Ahí estaba Lauren con el ceño fruncido y sus rodillas algo flexionadas. Parecía cuestión de segundos que se tirará encima de Camila, pero cuando pudo distinguir que era ella relajo su gesto y corrió a abrazarla.

Al principio Camila estaba rígida pero al final rodeo la cintura de Lauren.

-¿Lauren?¿estás bien?

Lauren se separó del abrazo y Camila pudo observar que varias lágrimas habían caído de los hermosos ojos de la chica.

Camila inconscientemente limpio con su dedo pulgar la lágrimas.

Lauren agachó la cabeza avergonzada.

-Lauren, ¿dónde está tu familia?

-Eh... se han marchado ....

-Tenemos que hablar.- Dijo Camila cambiando de tema ya que parecía incomodar a la otra chica.

Agarró a Lauren de su muñeca y la saco fuera de la casa.

-¿Qué pasa?.- Preguntó Lauren

-Me están pasando cosas muy raras últimamente.

-¿ y por qué has venido aquí?

-No lo se.... ¿por qué el otro día tus ojos brillaron?- preguntó Camila sin rodeos.

-no se a que te refieres...

-Lauren, quítate la sudadera.

-¿qué?

-Quítate la sudadera, quiero er tu brazo.

Lauren obedeció y se sacó la sudadera. Pero su brazo parecía normal. Camila esperaba encontrar algún tipo de venda. Sospechaba que Lauren era la hermana de Chris pero parece que estaba equivocada.

-¿Qué? - Preguntó Lauren

-No lo entiendo... pensé que... pensé que tu brazo...- Camila hizo una pausa- olvídalo no debí de venir.

Camila dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a su bicicleta, que estaba tirada en el suelo no muy lejos.

-¡Camila espera!- Gritaba Lauren.

Pero Camila empezaba a pensar que se había vuelto loca asique agarró su bicicleta y comenzó a pedalear.

Seguía escuchando a Lauren llamándola pero a los pocos instantes la voz de Lauren se perdía entre el bosque.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora