Ally se acerco hasta Lauren.
-Lauren transfórmate.
"No puedo" pensó Lauren " si lo hago Camila sabrá que soy una mujer lobo". Lauren comenzó a recular hacia atrás.
-No espera.- dijo Ally susurrando -Lauren vuelve
Lauren salió corriendo en dirección al bosque.
-¡Cómo has podido!.- Gritó indignada Camila.
El cambiante con forma de Lauren le pegó un rodillazo en el estomago a Alejandro y a continuación un puñetazo en la cara.
Cogió el casco de moto y se lo colocó encima. Rápidamente antes de que nadie pudiera detenerle arrancó y se fue por donde había venido.
Camila corrió hasta Ally y la abrazo fuerte. - Menos mal que estás bien.
Alejandro se levantó del suelo como pudo y se acercó. -¿La conocíais?
-Sí. -Dijo Camila. -Se donde vive.
-Bien, iremos a por ella. -Dijo Alejandro mientras se iba a dentro de la casa en busca de armas.
-Ally deberías irte a casa.
-Camila espera no podéis ir a por ella.
-Escucha, no se lo que te habrá dicho, pero olvídalo, ahora ya estas a salvo. -Intento tranquilizar Camila a Ally.
-No es eso.
-Estaremos bien, mi padre le dará caza.- Dijo Camila mientras abría el coche.
-¡Camila no es eso!- Gritó Ally ante la ignorancia de Camila.
-Oye Ally, en el último mes han pasado cosas muy extrañas que todavía no he logrado entender desde que esa chica apareció en mi vida, lo siento pero tiene que irse.- y Camila cerró la puerta del coche.
-Matarla no es la solución.
•••
Lauren corría a través del bosque.
Llego hasta su casa y se transformó de nuevo.
Entró en la casa.
-¡Abuela!¡Abuela, ¿dónde estás?!
-Aquí estoy.
Lauren entró a toda prisa.
-¿Qué sucede?.- Preguntó temblorosa la abuela de Lauren.
-Vienen, vienen lo cazadores. -dijo Lauren entre aliento y aliento. -Tenemos que irnos.
Lauren empujó la vieja silla de su abuela y la saco hasta la furgoneta.
Con cuidado ayudó a su vieja abuela a sentarse en el asiento del copiloto y guardó la silla en la parte trasera que estaba al descubierto.
Pero pronto escucho un motor de un coche y unas luces aparecieron de entre el bosque.
Había unos tres coches y de uno de ellos salió Camila con su arco y sus flechas.
Cazadores la rodearon enseguida.
-Lauren. -Dijo la abuela desde el coche. -¡Lauren!
Camila apunto al cuello de Lauren.
Alejandro se acercó a su hija y suavemente bajo la flecha hasta que apuntase al corazón.
Camila tensó la flecha.
Y disparo.
...
...
...
Lauren seguía sintiendo su cuerpo. No sentía daño. "¿qué ha pasado?"
Cuando se dio cuenta delante de ella yacía en el suelo un gran lobo gris.
Las rodillas de Lauren fallaron y callo encima de él. Se abrazo como pudo.
-¡No!.- Dijo Lauren entre sollozos. -¡Abuela! ¡Tu no! Por favor...
En ese momento Camila se dio cuenta que no encajaban las cosas.
Hace unos instantes los lobos la estaba ayudando pero ahora parecían estar defendiendo a su enemigo... eso quería decir que Lauren no podía ser su enemigo.
Alejandro cargo su pisto a y apunto Lauren.
-¡NO!.- Camila empujó a su padre para que no disparará. - No puede ser, ella no es a quién estamos buscando. Nos ha vuelto a engañar.
Uno de los cazadores se acercó hasta ellos - Nos ha avisado la patrulla B, han visto al cambiante por las calles del pueblo.
Alejandro dio media vuelta en dirección a su coche. -Vamos Camila.
-Yo me quedo aquí.
Su padre se encogió de brazos y todos los coches desaparecieron en cuestión de segundos.
En ese momento Camila pensó que no había manera de sentirse más culpable. Acaba de matar a la abuela de Lauren.
Camila se acercó y se agachó de lante de Lauren, quien seguía aferrándose al gran animal.
Camila escucho el crujir de ojas detrás de ella. Se giró y vio a Ally.
--
Siento haber tardado tanto esta vez :'(
Es por culpa de la navidad
ESTÁS LEYENDO
She Wolf - [Camren]
Fiksi PenggemarLauren es una mujer lobo que aparece en la vida de Camila sin avisar. Y Camila, hija del cazador del condado, descubre un mundo de criaturas sobrenaturales a las que debe de hacer frente. [1era parte] Mini-fic