Capítulo 12

9.1K 715 118
                                    

-Pues busquemos a Ally y así encontraremos a Lauren.

-Toda la policía ha estado buscándola desde que desapareció, ¿qué te hace pensar que nosotros la encontraremos?

-Soy un hombre lobo Camila, tan solo necesito algo que ella haya poseído alguna vez... algo que tenga su olor.

Camila se cruzó de brazos.- Pero antes nos ocuparemos de él.- y señaló al cambiante.

-Me sorprende que no tengas ansias de buscar a Lauren... pensé que había algo entre vosotras...

Camila se rió sarcásticamente.- No se si había algo, quizá, pero desde luego no para ella. Si no, no se hubiera ido así.

-Esta bien, me parece justo, ¿y que es lo que habías pensado?

Camila se acercó a una mochila y sacó un libro. El que había encontrado en el sótano de su casa.

Se lo mostró a Chris.

-Es un bestiario, aquí te explica como son cada una de las criaturas sobrenaturales que existen. Y estoy segura que hay alguna manera de mostrar su rostro real. Pero esta en latín y apenas puedo entender algunas palabras.

-Pues yo apenas se leer nuestro idioma.

-Genial.- Dijo sarcásticamente Camila.- Tenemos que encontrar a alguien, pero hasta entonces tienes que meterlo en algún lugar de donde no escape.

-Lo meteremos dentro de la casa, si lo atamos bien no escapara.- Propuso Chris.

Y así hicieron.

•••

A la mañana siguiente Camila entró corriendo a la biblioteca de si instituto. "Aquí tiene que haber alguien que sepa leer latín."

Se acercó al mostrador principal donde había una señora bastante mayor que estaba leyendo un libro, que por el color amarillo de las hojas, parecía algo viejo.

-Perdone, ¿dónde hay alguna sección de libros en latín?

-¿Libros en latín? - La vieja señora se quitó las gafas.- ¿pero estas buscando alguno en concreto?

-No, necesito que me indique alguna zona en la que haya libros en latín.

La señora frunció en ceño.

-Esta bien... - Se levanto de la silla e indicó con su mano.- El cuarto pasillo a la izquierda.

-Gracias.

Camila corrió hasta el pasillo que le había indicado. Y afortunadamente había dos personas. Un chico y una chica.

El chico tenia gafas y llevaba una camisa de cuadros algo ortega metida por dentro de sus pantalones por lo que pensó que le seria de mejor ayuda que la otra chica que parecía algo despistada. Así que se acercó hasta él.

-Hola.- Susurro Camila.

-Eh... ¿Hola?

-¿Sabes leer latín?

-No, lo siento.

-¿Qué?¿y que haces aquí?

-¿acaso te importa?

Camila hizo un gesto de desesperación y se acercó a la chica. Pero algo le decía que tampoco iba a saber leer en latín. Llevaba puesto un beanie rojo y estaba escuchando música mientras ojeaba un libro.

Camila se paró a su lado. Debido a la presencia de Camila la chica se quitó los cascos y cerró el libro que estaba mirando.

-¿Puedo ayudarte en algo?

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora