Capítulo 7

10.9K 842 195
                                    

Lauren comenzó a correr.

Sentía el viento en su cara.

También sentía rabia.

Apoyo su pie derecho en un tronco de un árbol caído y se impulso para saltar.

Estiró su cuerpo al máximo.

Su cabeza se estiró hasta formar un ozico de lobo perfecto. Y el pelo creció desde su cabeza hasta sus pi- patas.

Ahora, a cuatro patas y llena de pelo, Lauren se había transformado en un lobo.

Su cola se movía majestuosamente.

La sudadera que llevaba Lauren puesta cayo al suelo en su transformación.

Con el ozico sacó del bolsillo un colgante. Era el colgante que Ally le había regalado a Camila. Lauren consiguió oler el perfume de Ally.

Cogió el colgante entre sus afilados dientes comenzó a buscar a Ally en cuanto sintió de donde provenía su olor.

•••

La melodía de una canción de Ed Sheeran comenzó a sonar en el teléfono móvil de Camila la cual se había quedado dormida en el sofá.

Se levanto y cogió en teléfono. Era su padre.

-¿Camila?

-Papá, ¿habéis encontrado a Ally?

-Sí hija, la hemos encontrado, parece estar bien, dice que no se acuerda de nada.

Camila dejo salir un suspiro muy grande -dios mio, cuanto me alegro.-

-Se que es tarde pero tengo que pedirte que vengas hasta la comisaría, al parecer quiere hablar con tigo.

-¿con migo?

Camila colgó y cogió su chaqueta vaquera. "¿por qué querrá hablar con migo?"

Llamo a un taxi y en seguida estuvo en la estación de policía.

Al entrar vio un cúmulo de personas entre ellas su padre.

-¡Papa!

-Camila, ven con migo.

Alejandro llevo a Camila a una sala apartada en la que se encontraban los padres de Ally, el sheriff y un abogado.

-Aquí está Camila.- Anuncio Alejandro.

-Hola.- Dijo el Sheriff.- Parece ser que Ally no va a hablar sobre lo sucedido si antes no puede hablar con tigo en privado.- explica.

-No entiendo porque quiere hablar con migo.

-Tranquila, solo entra y charla con ella, creemos que solo ésta asustada.

Camila accedió y entro en otra habitación en la que había un par de sofás y una mesa.

En uno de los sofás estaba Ally cabizbaja.

-¿Ally?.- Dijo Camila.

Ally levantó la cabeza. En cierto modo parecía un robot. Y miraba fijamente a Camila.

-No sabes cuanto me alegro de que estés bien, me han dicho que querías hablar con migo.

Camila se sentó al lado de Ally la cual seguía mirándola atentamente.

-¿Ally?

Una lágrima callo por la mejilla de la amiga de Camila.

-Tienes que matarlos.

-¿qué? - pegunto Camila asombrada de lo que estaba diciendo.

-Tienes que matarlos ,yo te ayudaré.

She Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora