Ally caminaba por el pueblo tranquilamente. Era tarde. Hacía las diez de la noche. Hacia frio pero llevaba puesto su abrigo de invierno. Iba en busca de pan para la cena de navidad.
La calle estaba vacía y a penas se oían coches pasar. De pronto escucho una puerta de un coche cerrarse y se dio la vuelta.
Efectivamente un hombre salió de un coche. Pero la figura de éste permanecía quieta en medio de la acera mirando a Ally. No había apenas luz así que no podía distinguir su rostro.
Era algo extraño asique decidió seguir caminando.
Todo parecía estar cerrado a esa hora, cosa que empezó a poner nerviosa a Ally ya que el hombre seguía siguiéndola.
Ally camino rápido para intentar perderlo pero parecía imposible, asique empezó a correr.
Corrió por las calles del pueblo en busca de ayuda pero no había nadie.
Acabo en un callejón sin salida asique se dio la vuelta para ver quien la estaba siguiendo.
-¿¡Qué es lo que quiere de mi!?
Vio que la figura del hombre encogía un poco hasta estar a su misma altura.
La figura dio un paso hacia Ally. Y ésta no podía creer lo que estaba viendo.
Se estaba viendo a ella.
•••
Un par de días después de que Camila saliera huyendo de la casa de Lauren decidió que solo le faltaba hablar con Ally.
Bajó las escaleras de su casa y vio a su padre leyendo el periódico.
-Buenos días.
-Camila, toma.- su padre se levantó con una caja envuelta en papel de regalo. -Feliz navidad.
Camila sorprendida cogió el regalo de su padre y lo abrió. Era un clolgante de color dorado del que colgaba una flecha.
-es muy bonito.- dijo Camila.- muchas gracias papá.
-Ahora comprendes porque no me gustaba que llevarás el otro, ¿ verdad?
-si...- Camila se puso su regalo y camino hacia la puerta- Me voy a ver a Ally.
-¿Ally?¿Ally Brooke?
-Sí. - Dijo Camila extrañada -¿Pasa algo con ella?
-¿No te has enterado?
-¿enterarme de que? - Camila comenzó a ponerse nerviosa.
-Ella desapareció anoche.
-¡¿qué?!
-Esta en todos lados. -su padre cogió el periódico le enseñó la portada en la que se veía una foto de Ally en grande y en blanco y negro.
Camila agarró con fuerza el periódico y lo apretó entre sus manos. Noto sus mejillas arder y las lágrimas no tardaron en aparecer.
Noto los brazos de su padre rodear la y Camila simplemente dejo que su padre la consolara.
Minutos después su padre la acomodo en el sofá. Y apareció con una escopeta en la mano.
-iré a buscarla.
-¿Qué? ¿estás loco?
Alejandro se acercó a Camila -el sheriff del pueblo está buscando ciudadanos que se presten a buscarla, no pienso quedarme aquí de brazos cruzados viendo como lloras.
Camila sonrió -Gracias, pero... ten cuidado, ¿vale?
-Llamare a John e iremos a buscarla, tu intenta distraerte con la televisión o con algo de música.
•••
Una hora después de que su padre se fuera en busca de Ally alguien llamo a la puerta de la casa de los Cabello.
Camila se quitó la manta de encima e intento secarse las lágrimas que caían de sus ojos.
Se acercó hasta la puerta y abrió. Y allí estaba Lauren.
Camila antes de dejarla hablar cerró la puerta rápidamente. No quería saber nada de ella.
-¡Camila!¡Abre la puerta por favor!
-¡Vete!- quiso creer de verdad que Lauren se iría pero en el fondo sabia que la chica no iba a irse.
-¡Tengo cosas más importantes en las que pensar que hablar con tigo!¡Vete!
-¡Escúchame!¡Eh oído lo que le ha pasado a tu amiga!¡Con la que salías del instituto el otro día!
Ante el recuerdo de Ally Camila sintió que sus piernas temblaban. Así que se sentó en el suelo apoyando su cabeza en la puerta.
-No puedes hacer nada. Ve-vete por favor...
-¡¿qué?!- Lauren aporreó la puerta -¡Camila!¡dejame ayudarte!
Camila harta de escuchar los gritos de Lauren se levantó y abrió la puerta de manera muy fuerte.
Salió disparada y le pegó un empujón a Lauren. La cual apenas se inmutó debido a la poca fuerza de Camila.
Empezó a pegar puñetazos al aire y alguno al pecho de Lauren pero esta seguía sin inmutarse.
Lauren agarró las muñecas de Camila y pudo ver su rostro de tristeza y de enfado.
-Camila calmate.
Camila callo al suelo y se sentó.
Lauren se agachó a su lado.
-Camila
-¡He dicho que te vayas!- Gritó Camila entre sollozos.
-No me voy a ir y tu no vas a quedarte en casa a llorar por tu amiga, vamos a ir a buscarla.
-¿qué dices?- Camila se limpio su cara con la manga de su jersey. -No pienso meterme en el bosque.
-¿por qué no? No iras sola.
-Me da igual, ¿tu que vas a hacer si nos atacan lobos?
-¿lobos? Ya te dije que no hay lobos aquí desde hace años.
Camila se levantó.
-quiero ayudar a mi amiga, pero no puedo, estas cosas pasan, ¿vale? La gente es secuestrada y asesinada ¡y la gente que les quiere no pueden hacer nada!¡PORQUE NO HAY NADA QUE HACER!
-¡CÓMO PUEDES DECIR ESO!¡QUIZÁS POR ESO TU MADRASTRA FUE ASESINADA!¡PORQUE TU Y TU FAMILIA SOIS UNOS COBARDES!
Camila dio un paso atrás. "¿como sabe eso?" Pensó "¿como se atreve?¿quién se cree que es?"
-¡PUEDES IRTE POR DONDE HAS VENIDO!¡NO SE QUIEN TE CREES QUE ERES!- Camila dio media vuelta y corrió hasta la puerta para dar un portazo y dejar sola a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf - [Camren]
FanfictionLauren es una mujer lobo que aparece en la vida de Camila sin avisar. Y Camila, hija del cazador del condado, descubre un mundo de criaturas sobrenaturales a las que debe de hacer frente. [1era parte] Mini-fic