16

34.8K 2.3K 53
                                    

Primera misión

(Narra Lymingway)

Quince minutos para ponerme nervioso.

- Equipo Tigre , equipo cobra , ¿ todo bien ? - me comuniqué por el walkie.

Nada.

- Tigre , cobra , confirmad - pedí y me dirigí a Will - Quiero que los localices. ¿ Ves algo ?

- Sí, ehh .. La doctora Sophie está extrayendo algo en unos tubos de ensayo.. y , señor,el equipo que vigila la zona acaba de señalar algo y avisan al equipo Tigre.

- Capitán, se acercan unos hombres montados en quitanieves - me gritó Darren por el comunicador. No se le oía muy bien.

- Quiero que os junteis los dos equipos y que la doctora pare y guarde inmediatamente lo que está haciendo, me da exactamente igual que no haya terminado- me levanté del asiento nervioso. Esto no me da buena espina - ¡ Y quiero francotiradores en popa apuntando a esa gente !

- ¡ Capitán nos disparan ! - informó el teniente con la respiración acelerada.

- Permiso para contraatacar. ¡ Los quiero de vuelta YA ! - ordené furioso. Malditos rusos - Y deja el comunicador encendido.

Durante unos segundos todo lo que se escucharon fueron disparos.

- ¡ Matt ! - escuché su dulce y asustada voz.

- ¡ Heming no te pares ! - este era McKenzie.

- Muévete , no hay tiempo - apresuró Ian.

- Pero Matt ...

- Teniente volved al barco - me entrometí con los nervios a flor de piel.

- ¡ No Ryan !

- ¡Seguid sin mi, intentaré llegar a tiempo !

- ¡ Heming , muévete ! - ordenó el teniente y yo apreté los dientes sabiendo lo que iba a hacer.

- ¡Marcháos! - oí la voz agitada de Matt.Maldita sea.

- ¡ VETE AL INFIERNO CABRÓN ! - gritó ella y se escuchó una ráfaga de tiros.

Lo que no sabíamos era a quién iban dirigidos.

SÍ, CAPITÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora