Secuestro
( Narra Lymingway)
Cogí el comunicador y pulsé un botón para que mi voz se oyera por todo el barco :
- Tripulación , vamos a hacer una parada en Vardo antes de llegar a nuestro destino, coordenadas 70°22′00″N. 31°06′00″E
/ 70.366667, 31.1 .En el caso de que por cualquier razón los rusos supieran que íbamos a Múrmansk, íbamos a tener el depósito lleno.
A las 16:23 embarcamos en el puerto y organicé un equipo de tierra (entre los que me encontraba yo) para investigar la zona.
- Águila, a la derecha , nosotros servimos de escolta - informé y los grupos se dividieron.
Yo formé la última persona de la cola.
Avanzamos rápidamente , inspeccionando nuestro alrededor .
Algo tiró de mi con fuerza y me separó del grupo, escondiéndome entre la maleza.
Rusos. Armados. Apuntándome.
¡¿ Cómo sabían que veníamos aquí ?!
Mientras ellos me tapaban la boca para impedirme pedir ayuda a mis compañeros, me dediqué a repartir codazos y puñetazos a diestro y siniestro.
Pero todo cesó cuando me pusieron un pañuelo en la boca y me dormí. Cloroformo.
(...)
(Narra el teniente Darren)
Alcé el puño y mis soldados se detuvieron detrás mía. Me parecía haber oído un forcejeo.
Mientras le pedía a McKenzie que pasara adelante y vigilara, recorrí los grupos con la mirada.
Y entonces me di cuenta. ¿¡ Y el Capitán?!
Les hice una seña a los demás para que estuvieran atentos y susurré por el comunicador :
- Segundo , hemos perdido al Capitán.
- ¿ Cómo que lo habeis perdido ?
- Ha desaparecido. Iba cerrando la fila y ya no está. ¿ Cree que los rusos sabían que estábamos aquí ?
- Imposible. Ni siquiera la tripulación sabía que íbamos a parar en Vardo hasta esta mañana.
- ¿ Cabe la posibilidad de que tengamos un topo en el barco ?
- Inspeccione con máxima precaución los alrededores , yo iré investigando quien puede haber revelado nuestro paradero. Porque es seguro que alguien contó que veníamos aquí.
- Sí, señor .
Volví a levantar la mano y señalé la separación de los grupos. Sigilosamente y con cuidado de no hacer ruido, volvimos sobre nuestros pasos.
Entonces vi algo que me llamó la atención : Un pañuelo blanco en el suelo.
Lo cogí con cuidado y me lo llevé a la nariz. Lo aparté rápidamente al sentirme aturdido.
- Segundo, ya sabemos lo que le ha pasado al Capitán. Hemos encontrado un pañuelo con cloroformo. Tex ha sido secuestrado por los rusos.
ESTÁS LEYENDO
SÍ, CAPITÁN
RomanceTrabajar para la marina de los Estados Unidos es complicado. Pero lo es aún mas si estás enamorada de tu capitán.