CAP 10: ALGO INESPERADO.

407 36 3
                                    

Narra Mar:
Estabamos en la sala de ensayos festejando el cumpleaños de Aleli que de un momento a desaparecio, a mi parecer con Rama. Minutos más tarde los vi entrando a los dos por la puerta.
Por lo que vi Alelí fue a mostrarle el oso a Luz, estaba buscando a Rama con la mirada pero en el momento en el que lo encuentro Tacho me toma de la mano y me hace girar y por eso perdí de vista a Rama. Lo volví a buscar con la mirada, en un momento nuestras miradas se encontraron por unos segundos.
Lo que me pareció raro fue que de un segundo a otro no lo vi más, me preocupé y fui derecho hacia donde estaba Rama mientras veía como se desmayaba y caía al piso.
-Mi amor-dije cuando llegué a su lado- ¿Qué te pasa?-le pregunté dándole suaves golpecitos en la cara- Reacciona por favor mi amor-le dije apoyandome sobre su pecho.
-Tacho, Luca. Ayudanme a llevarlo al altillo-les dijo Cielo a Tacho y a Luca.
-Mar vení conmigo-me decía Jaz mientras Tacho y Luca se llevaban a Rama al altillo.
-Quiero ir con Rama-le dije lagrimeando-Déjame ir-
-Esta bien te dejó ir-me dijo Jaz soltandome.
-Gracias-le dije mientras corría hacia la puerta-¿Podes cuidar a Alelí?-le dije desde la puerta.
-Si, quedate tranquila-me dijo Jaz.
Cuando Jaz me dio en okay me fui corriendo al altillo en el cual estaban Nico, Cielo, Tacho y Luca, y por supuesto Rama que seguía inconsciente.
Yo entre y lo vi acostado en la cama inconsciente y me tiré encima de él ignorando que estaban Nico, Cielo, Tacho y Luca.
-Mi amor-le dije-Por favor despertarte-
-Mejor vamos-le dijo Cielo a Nico, Luca y Tacho-Vamos a ver como está Alelí-me dijo Cielo guiñandome un ojo mientras Nico y los chicos salían del altillo-Tranquila va a estar todo bien, el reloj y tu amor lo van a salvar-me dijo.
-Gracias-le dije.
-Bueno me voy con los demás para no preocuparlos-me dijo Cielo saliendo por la puerta.
Luego de que Cielo se fuera volví mi vista a mi amor, a Rama que estaba acostado. No lo podía ver asi, no lo soportaba, me hacia muy mal. Se me ocurrió que por ahí si le hablaba me escuchara y despertara.
-Mi amor, por favor despertate, no puedo más verte asi-le dije tomando su mano-Te amo y quiero que cumplamos las dos promesas que nos hicimos-le dije acariciándole el cachete-ya no me imagino una vida donde no estés vos. Te amo demasiado-le dije acercandome. No me pude resistir más y lo besé como yo sola sabía hacerlo, para que el sintiera todo el amor que siento por él y que lo necesito.
Cuando lo dejé de besar, me separé de Rama y sentí que me tomaba de la cintura y no quería soltarme y me acerque más a él.
NARRA RAMA:
Yo sentía que alguien me estaba besando y estaba arriba mío, supe que era Mar por todo el amor que sentí en ese momento. Sin que ella se diera cuenta de que había despertado la tome de la cintura, vale aclarar que recién ahí se dio cuenta, pegandola más a mi cuerpo, me encantaba tenerla así entre mis brazos, entonces sin pensarlo ni un segundo le devolví el hermoso beso que ella me había dado. Lo raro era que cuando me desperté vi que estábamos en el altillo y yo me había desmayado en la sala de ensayos, pero no le di mucha importancia.
-Rama estás bien-escuche que Mar me decía cuando nos separamos.
-Si mi amor...-
-No hables, no quiero que te vuelvas a desmayar-me dijo apoyando uno de sus dedos en mi boca-Por favor-me dijo cuando me vio con intenciónes de hablar-Le voy a avisar a Cielo-me dijo parandose. En ese momento me agarró un dolor de cabeza horrible. Pero como no quería que se fuera le tiré del brazo, lo que la obligó a sentarse de nuevo en la cama.
-No te vallas-le dije medio mal, el dolor de cabeza me estaba matando.
-Rama ¿Qué te pasa?-me pregunto Mar al darse cuenta que me sentía mal-Estas pálido-me dijo y me besó la frente-Estas volando de fiebre. Voy a buscar a Cielo-me dijo, se levantó de la cama y se fue.
Se me partía la cabeza y no sabía porque. También seguía con ese mal presentimiento que no sabía porque era, pero sentía que algo malo estaba por pasar.
En eso entran Mar, Jaz, Tacho y Cielo. Mar estaba llorando y Jaz la abrazaba. No me gustaba verlos así a ninguno de mis amigos y menos al amor de mi vida. Jaz y Tacho también estaban con los ojos llorosos. Cielo se sentó a mi lado y me tocó la frente.
-¿Cómo te sentís Ramita?-
-Me duele mucho la cabeza-le dije a Cielo.
-Tacho ¿Podes traer un paño y agua fría?-le pregunto Cielo a Tacho.
-Si ¿Algo más?-pregunto Tacho antes de salir por la puerta.
-No, andá rápido-le dijo Cielo a lo que Tacho salió disparado por la puerta.-Jaz, ¿Podes ir a buscar el botiquín?-le dijo Cielo a Jaz.
-Si, claro-le dijo Jaz saliendo por la puerta.
-Mar-la llamó Cielo.
-¿Qué pasa?-le pregunto.
-Quédate tranquila que va a estar todo bien-le dijo abrazandola.-Yo me voy a buscar un vaso de agua y vengo-le dijo Cielo a Mar.
-Esta bien-le dijo-¿Qué hago?-le pregunto.
-Por ahora quédate al lado de esta bombón y cuidarlo-le dijo Cielo.
-Bueno, no me voy a alejar de Rama-le dijo Mar a Cielo mientras ella salia por la puerta-Escuchaste mi amor no me voy a alejar nunca de vos-me dijo sentándose a mi lado.
En eso entra Cielo.
-¿Todo Bien?-nos pregunto y los dos sentimos con la cabeza.
En eso llegó Tacho con el agua y el paño. Atrás de Tacho llegó Jaz con el botiquín.
-Acá estamos-dijeron Tacho y Jaz cuando entraron.
-Bien-dijo Cielo- Jaz dame el botiquín y Tacho apoya eso en la mesita de luz-les dijo Cielo a Tacho y a Jaz y ambos hicieron lo que Cielo les había dicho.
-Mar-la llamé.
-¿Qué pasa?-me pregunto sentándose a mi lado.
-¿Y Alelí?-le pregunté porque quería saber como estaba.
-Alelí esta abriendo sus regalos con Luz, Cris, Monito y Tina-me contestó Jaz.
-A bueno-les dije.
-Rama tomate esto que te va a hacer sentir mejor-me dijo Cielo dándome un antibiótico y un vaso de agua.
Me tomé la pastilla, solo tenía que esperar a que haga efecto.
-Cielo ¿Te puedo decir algo?-le dije y ella asintió-Pero a solas-le dije.
-Bueno nosotros nos vamos a preparar la cena-dijo Jaz arrastrando a Tacho hacia la cocina.
-Mar acompañalos-le dijo Cielo-En un ratito te llamó-
-Pero me llamas perna-le dijo Mar a Cielo-Chau mi amor-me dijo dándome un beso en la frente.
-Ahora si ¿Qué me querías decir Rama?-me pregunto Cielo cuando los chicos se fueron.
-Tengo un mal presentimiento. Siento que algo malo va pasar, pero no se a quien o a quienes y tampoco se el porque-le conté a Cielo.
-¿Y hace cuanto tenes ese mal presentimiento?-me pregunto Cielo.
-Hace varios dias-Lle conté.
-Sabes que Jaz esta igual-me contó Cielo y yo negué con la cabeza-Hace un par de días Jaz tubo una visión muy confusa y no me pudo decir que era lo que iba a pasar ni a quien o a quienes, esta visión la tiene muy preocupada-me contó Cielo.
-No sabía, no me lo había contado-le dije-Tengo una pregunta-le dije.
-¿Cuál?-me pregunto Cielo.
-¿Por qué me desmaye?-le pregunté a Cielo-Tuve un mal presentimiento y sentí que algo muy malo iba a pasar y me desmaye-le conté a Cielo antes que me contestará.
-Te desmayaste porque sos especial, al igual que Tacho, Mar, Jaz y Thiago-el último nombre me causó mucho enojó-Cada uno de ustedes es especial por algo-me dijo-A parte de ser los guardianes de Eudamón ustedes cinco tienen una habilidad muy desarrollada. En Jaz es el tercer ojo, por sus visiones, Mar la intuición, Tacho el instinto y vos la sensibilidad-me dijo-Por eso te desmayaste, porque tenes un corazón puro, bueno y sentír tanta maldad junta te hace muy mal-me dijo Cielo-Pero no lo tomes como una debilidad, es algo que te puede hacer muy fuerte y nos puede ayudar a poder ganar esta batalla-me dijo.
-¿Qué batalla?-le pregunté sorprendido.
-La batalla que está muy cerca-me dijo Cielo-Pero por ahora no nos preocupemos por eso-me dijo-Y no se lo cuentes a nadie, porque sólo lo sabemos nosotros dos-
-Está bien-le dije.
-Buenísimo. Ahora lo más importante es que vos te recuperes-me dijo-Voy a llamar a Mar y de pasó ayudó a los chicos con la comida-me dijo caminando hacia la puerta.
-Dale-le dije y Cielo salió por la puerta.
El antibiótico me estaba haciendo efecto, pero todavía tenía un poco de fiebre.
En eso escucho que abren la puerta, era Mar entrando con una bandeja con comida.
-Hola mi amor-me dijo apoyando la bandeja en la cama y dándome un beso en el cachete.
-Hola-le dije sentandome en la cama.
-¿Cómo te sentís? ¿Estas mejor?-me pregunto y yo asenti con la cabeza-Bueno ahora vamos a comer-me dijo acercandome la bandeja. -Bueno ¿Vos ya comiste?-le pregunté y negó con la cabeza-¿Compartimos?-le pregunté.
-Dale-me dijo Mar-pero ahora come-me dijo dándome un poco de ravioles.
-Mi amor-la llamé.
-¿Qué pasa?-me pregunto Mar.
-Te queres quedar a dormir conmigo?-le pregunté.
-Obvio mi amor-me dijo-Yo dije que nunca más me iba a separar de vos- me dijo.
Terminamos de comer y me cambio un par de veces el paño para quefa se me bajará la fiebre. El reloj también me ayuda mucho, no sabía muy bien como pero lo hacia Mar corrió la bandeja y se acostó a mi lado.
-¿Estas usando el collar mi amor?-le pregunté.
-Obvio no me lo saco ni para dormir-me dijimos mostrandome el collar-¿Y vos el anillo?-como toda respuesta le mostré el anillo.
-Obvio yo tampoco me lo saco-le dije.
NARRA MAR:
Estábamos acostados en la cama del altillo, mostrándonos las pruebas de nuestro amor cuando el reloj empezó a brillar al igual que las piedras del collar y del anillo. Fue por un segundo, no sabía porque había pasado pero me sentía muy bien y pretejida y me sentí segura de que con Rama estábamos haciendo lo correcto.
-¿Viste eso mi amor?-le pregunté a Rama.
-Si, me sentí seguro, en paz, feliz y que nuestro amor va a ser para toda la vida-me dijo Rama.
-¿Estas mejor?-le pregunté tocándole la frente.
-Si-me dijo Rama-Me siento mucho mejor-me dijo-Después de que el reloj brille me siento mucho mejor-
-Bueno ¿Queres que le avisé a Cielo?-le pregunté.
-No, le avisamos mañana-me dijo-¿Vamos a dormir?-me pregunto acordándose en la cama.
-Dale-le dije acostandome en su pecho-Te amo mi amor-le dije dándole un pico.
-Yo también-me dijo-Buenas noches-
Nos dormimos abrazados. El se durmió antes que yo. Me quede pensando que hubiera pasado si Rama no despertaba. No me podía imaginar una vida sin él y también supuse que hubiera sido muy duro para Alelí si eso llegaba a pasar.
Por suerte no pasó y todo de a poco va a volver a la normalidad.
NARRA CIELO:
Después de dejar a Rama y a Mar en el altillo fui a hablar con los chicos para explicarles que había pasado con Rama y el porque se había desmayado.
Los reuní a todos en la sala de ensayos y todos empezaron a preguntar por Rama y que le había pasado, mientras entraban a la sala de ensayos.
-¿Qué pasó con Rama Cielo?-pregunto Nacho cerrando la puerta de la sala ya que era el último en entrar.
-Ahora que estamos todos hable capitana-me dijo Tina.
-Bueno los reuní acá para contarles porque Rama se desmayó y porque Jaz estuvo media rara estos dias-les dije-Todo fue por culpa de algo muy maligno que todavía no podemos identificar y con Nico estamos tratando de hacerlo-les dije.
-Pero se nos está volviendo complicado-les dijo Nico que entraba por la puerta.
-Pero sigo sin entender porque Rama se desmayó-dijo Lleca.
-Si la dejan terminar de hablar por ahí lo van a entender-les dijo Nico-Esa maldad es fuerte y no va a ser nada fácil vencerla, pero yo se que lo vamos a lograr-
-Rama, Mar, Tacho, Jaz y Thiago son especiales-les dije y los chicos al oír el nombre de Thiago automáticamente se enojaron-Si chicos Thiago. Y son especiales porque tienen una habilidad que los hacer ser especial. La habilidad de Jaz es el tercer ojo, se la llamó así por sus visones que ya todos conocemos, la habilidad de Mar es la intuición, la de Tacho es el instinto, Thiago es el elegido y la de Rama es la sensibilidad. Por lo que Rama es muy vulnerable a esta maldad, por eso se desmayo, porque sintió un mal presentimiento, mucha maldad en el aire, se sintió mal y se desmayo. En cuanto a Jaz, ella con sus visones vio que algo malo iba a pasar en algún momento pero no sabe que-les expliqué-
-Para poder vencer este mal tenemos que estar todos juntos, los Teen, los Man, Luca, Cari, los chiquis, Tina, Feli, Cielo, Malvina, Ciro y yo-les explíco Nico.
-Eso significa que tienen que buscar, encontrar y traer de vuelta a la mansión a Vale y a Thiago-les dije.
-¿Qué?-pregunto Jaz.
-Si chicos, todos tenemos que estar unidos para vencer este nuevo mal que nos acecha. Todos los guardianes de Eudamón tienen que estar unidos para luchar-les dije-Por ahora no le digan nada a Mar y a Rama que Vale y Thiago van a volver-les dije a los chicos-Rama no está bien y no quiero que vuelva a sufrir y Mar esta tratando de que Rama se recupere y ella tiene que estar fuerte para poder lograrlo-les dije a los chicos.
-Está bien Cielo-me dijo Jaz-No le vamos a contar nada hasta que vos digas-
-Bueno ahora vamos a comer-nos dijo Nico y todos fuimos a la cocina.
Salimos de la sala de ensayos y llegamos a la cocina donde ya estaban Paz y Hope sentadas en sus sillitas, Malvina, Alelí, Monito, Luz y Cristóbal poniendo la masa.
-Malv-la llame a Malvina-¿Todo bien?-le pregunté caminando hacia ella.
-Si, bueno maso-me dijó-Alelila esta un poco tristona por lo que pasó con Rama-me dijo en voz baja para que nadie nos escuchara.
-Tranqui va a estar todo bien, Rama se va a recuperar-le dije para tranquilizarla.
-Gracias, Sky-me dijo-¿Nos sentamos?-les dijo a los chicos.
-Dale-dijeron y se sentaron y empezamos a comer.
Todos comíamos preocupados por Rama y queríamos saber si se iba a recuperar pronto. Lo bueno era que sabía que estaba consciente, despierto. Eso me tranquilizaba sólo faltaba que se le bajará la fiebre.
Terminamos de comer y seguimos un rato más hablando hasta que Malvina se llevo a Paz, Hope, Alelí, Monito, Luz y Cristóbal a dormir.
-Chicos ya es hora de irse a dormir-les dijo Nico a los chicos.
-Buenas noches-dijeron los chicos a medida que se levantaban salía de la cocina y se dirigían a sus cuartos.
-Nico ¿Vamos a dormir?-le pregunté.
-Vamos-me dijo.
-¿Pero a donde?-le pregunté-Porque Mar y Rama están en el altillo-le conté.
-¿Qué?-me pregunto sorprendido Nico.
-Si y no los voy a molestar-le dije-¿Y si vamos al loft?-
-Dale vamos-me dijo Nico.
Nos dirigimos hacia la puerta para ir al loft, abrimos la puerta del loft, subimos la escalera y nos acostamos y nos quedamos automáticamente dormidos.
♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥
HOLA CHIC@S!!!
Espero que me allan perdonado por la ausencia... Acá les dejo el cap que les prometi Espero que les guste... Porfa comenten y voten... Acá en Argentina son las 02:12 am

EL SOL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora