NARRA MAR:
Despues de ese encuentro hermoso con Rama fui a buscar a Jazmin. La busque por todos lados y la encontre en el carromato de Cielo.
-Jaz ¿Estabas aca? Te busque por todos lados-le dije a Jaz casi sin aliento cuando la vi.
-Si vine para aca asi hablamos mas tranquilas-me dijo Jaz mientras me invitava a sentarme enfrente de ella.
-Esta bien-le dije-Contame que paso con Tacho.-le pedi a Jaz.
-Bueno...-Jamin me empezo a contar a Mar.
Flash Back:
NARRA JAZ:
Estaba en mi cuarto cuando veo aparecer al Angel Rojo y me quedo paralisada, él se acercaba mas y estaba apunto de besarme y yo le saco la mascara porque queria saber quien era
-¿Tacho?-dije un poco y enojada por lo que acababa de ver.
-Si soy yo-me dijo Tacho.
-¿Porque te haces pasar por el Angel Rojo?-pregunte enojada.
-Yo no me estoy haciendo pasar por el, yo soy el Angel Rojo-dijo Tacho como siempre.
Fin de FlashBack:
-Y despues de eso empezamos a discutir igual que siempre-termine de contarle a Mar.
-Ok Jaz ¿Piedo decirte algo sin que te enojes?-me pregunto Mar.
-Si-conteste.
-Tacho es el Angel Rojo-dijo Mar.
-¿Vos tambien con eso?-
-Si-me dijo Mar.
-Bueno no nos peliemos-le dije-Contame que paso con Rama.
-¿Tenes tiempo?-Me pregunta Mar y yo asieneto con la cabeza.-Bueno después que terminamos de hablar en el cuarto yo sali hacia la cocina y no lo encontre entonces sali al patio y en la puerta habia un camino de petalos de flores, él me estaba esperando al final del camino-Mar hizo una pauda y yo me desespere.
-¿Y?-dije para que siguiera hablando.
-Bueno, después me pregunto si me habia gustado el camino de flores, y me tapo los ojos porque tenia otra sorpresa para mi.-Me conto Mar.
-¿Y cual era esa sorpresa?-pregunte ansiosa.
-Era un picnic en el puentecito de Cenicienta-me conto-Pero yo no lo sabia hasta que me destapo los ojos y vi ese hermoso picnic. Despues empezamos a peliar porque yo pense que él no me conocia como dice-me dijo Mar y yo la mire sin poder creer lo que estaba escuchando.
-Encerio ¿Vos pensas que Rama no te conoce?-le pregunte sorprendida.
-Si-me dijo Mar.
-Pero si él es el que mas te conoce-le dije a Mar.
-Si despues de preguntarle algo que pense que yo sola sabia, me di cuenta que él me conoce mucho-la mire aliviada-Despues de eso le dije que si podia hacerle una pregunta y él me dijo que me iba a contestar solo una. Entonces como no sabia exactamente que preguntarle nos pusimos a comer sanguchitos. Despues le dije que ya sabia que preguntarle. Lo que le pregunte fue que si sentia lo mismo que hace unos años y él me respondio que no-Mar hizo una pausa.
-¿Como que te dijo que no?-pregunte sorprendida.
-Si, me dijo que no sentia lo mismo que hace años si no que ese sentimiento habia crecido desde ese momento-me conto Mar y yo la mire con cara de sorpresa-Bueno despues llamaron vos y Tacho y nos interrumpieron y Rama fue con Tacho y yo vine para aca-me termino de contar Mar.
-Bueno, que sabia yo que todabia estabas con Rama-le dije a Mar.
-Ok, esta bien, no importa-me dijo abrazandome.
NARRA RAMA:
Despues de dejar las cosas en la cocina fui directo a buscar a Tacho. Lo encontre en la sala de ensayos muy pensativo. Entonces fui caminando lentamente hacia donde estaba sentado Tacho y me sente a su lado.
-Hola Tacho-le dije sorprendiendolo.
-Ay, Rama, hola-me dijo-Me asustaste-
-Perdón no era mi intención. Pero no queria interrumpir tus pensamientos-
-Bueno ya que dejaste de estar ocupado con tu plan ¿Me podes ayudar?-Me pregunto Tacho.
-¿Quien te dijo que yo habia terminado?-le pregunte a Tacho.
-Nadie-me contesto.
-En realidad no termine solo vine a hablar con vos porque sino ibas a ir a interrumpir personalmente -le dije a Tacho un poco enojado.
-Bueno que sabia yo que ibas a estar con Mar en ese momento-me dijo.
-Esta bien busquemos una solución para tu problemita-le dige a Tacho.
-Bueno ¿Despues me contas tu plan con Mar?-Me pregunto Tacho.
-No todabia no se lo voy a contar a nadie-le dige-empesemos con tu plan-
-A ver, esta bien...-me dijo Tacho-Lo que quiero hacer es que ella se entere que yo soy el Angel Rojo. Pero todo lo que he intentado no funciono-
-Ok, dejame pensar que podes hacer,-le dije a Tacho-Pero primero quiero que me prometas que me vas a ayudar con mi plan-Tacho asintio con la cabeza-Bueno que tal si organizas una pelea de cach y haces que alguien te saque la mascara durante la lucha y que Jaz vea que vos sos el Angel Rojo-le dije a Tacho.
-Ok pero ¿Vos pensas que va a funcionar?-me pregunto Tacho.
-Si, ahora quiero que me ayudes a prepararle una sorpresa a Mar-le dije.
-Bueno Ramita ¿Que queres que haga?-
-Primero quiero que organizes esa pelea porque para mi sorpresa sea perfecta necesito que vos y Jaz esten juntos y para eso yo te voy a ayudar-
-Bueno dejame que llame al precentador de las luchas-me dijo Tacho.
-Ok yo voy empezando con algunas cosas para la sorpresa de Mar-le dige y me fui a la sala de ensayos para que Tacho hablara con el precentador de las luchas.
NARRA TACHO:
Despues de planear la manera de convenser a la gitana de que soy el Angel Rojo y de prometerle a mi hermano Ramita que le iba a ayudar con su plan con Mar, llame al precentador de las luchas.
-Hola ¿Todo bien con las luchas?-le pregunte al precentador.
-Todo bien ¿Y vos?-me pregunta.
-Muy bien pero necesito que me hagas un favor-le dije.
-Por supuesto Angelito ¿Que necesitas?-me pregunto.
-Necesito que organizes una pelea en la que yo participe-le dije.
-Ok, ¿Cuando queres que la organize?-
-¿Te parece para mañana?-le pregunte.
-Si me parece bien, espero que todo salga bien asi vemos peliar nuevamente al Angel Rojo-me dijo el precentador.
-Esta bien, entonces nos vemos mañana, Gracias-le dije cortando el telefono. Luego fui a buscar el traje del Angel Rojo y despues fui a contarle a Rama que ibamos a poder hacer lo que él planeo.
Mientras Tacho hablaba con el precentador, Rama fue a preparar una sorpresa para Mar.
NARRA RAMA:
Despues de hablar con Tacho del plan para que reconquiste a la gitana fui a buscarle un regalo a Mar porque queria darle una sorpresa. Mientras buscaba ese regalo llame a Nico para que me prestara el loft.
-Hola Nico-dije cuando atendio.
-Hola ocho-me dijo Nico.
-¿Todo bien?-le pregunte.
-Si todo bien ¿Y vos?-me pregunto Nico.
-Bien, necesito que me hagas un favor Nico-le dije.
-¿Que necesitas Rama?-
-Que me prestes el loft-
-¿Para?-me pregunto Nico.
-Para hacer una sorpresa para Mar-le conteste.
-Bueno, te lo presto, pero nada de cosas raras-
-Ok, gracias Nico-le dije.
-Denada te dejo las llaves abajo del felpudo-me dijo Nico- y suerte-
-Denuevo gracias Nico-le dije-Nos vemos en el Hogar.-
-Dale, nos vemos-nos despedimos y corte el telefono.
Termine de hablar con Nico por telefono y vi un oso de peluche muy lindo y enorme. Entonces entre en la tienda donde vi el oso y lo compre. Despues me dirigi hacia el loft, subí y lo deje escondido para que nadie lo vea. Cuando baje vi a Tacho que me hiso un gesto para que me acercara y yo fui hacia él.
-¿Que pasa Tachito?-le pregunte.
-Pasa que organise la pelea para mañana, ¿Ahora que hago?-me conto.
-Ahora espera hasta mañana y hablas con el que vas a peliar y le decis que te saque la mascara y que despues sigan peliando ¿Entendiste?-le pregunte a Tacho.
-Si y ¿Jaz?-me pregunto.
-De Jaz me encargo de llevarla yo-le dije-Bueno voy a avisarle a Jaz de la pelea del Angel Rojo.-le conte a Tacho mientras me dirigia hacia el hogar.
-Ok, esta bien, yo voy a practicar para mañana, nos vemos-me grito Tacho mientras salia corriendo hacia el lado opuesto al que estaba yo.
Entre al hogar y me cruse con mi querida y adorada hermanita Aleli.
-Hola mi amor-le dije abrazandola muy fuerte.
-Hola Rama-dijo ella entrecortadamente por el abrazo que le habia sacado la respiracion-¿Que hacias?-me pregunto.
-Nada estoy buscando a Jaz ¿La viste?-le pregunte y Aleli nego con la cabeza-Bueno me parece que esta princesita quiere que su hermano la mime un poco ¿No?-Aleli asiente con la cabeza-Bueno esta bien, ¿Vamos a tomar un helado?-
-Dale, para esperame que me voy a ir a poner un saco-me dijo Aleli.
-Bueno, yo aprovecho para buscar a la gitana-le dije-Nos vemos en cinco aca ¿Ok?-
-Esta bien, gracias hermanito-me dice dandome un beso en el cachete.
-Denada, te espero aca en cinco minutos-le dije mientras ella subia las escaleras.
Despues fui al cuarto de las chicas y encontre a Jazmin y le dije que me entere que iba a haber una pelea en la que participaba el Angel Rojo
-¿Encerio?-me pregunto Jaz sorprendida.
-Si, enserio, ¿Vos vas a ir?-le pregunto.
-Ovio, ¿Vos, vas?-me pregunta.
-No se, puede ser pero ahora voy a tomar un helado con Aleli-le dije a Jaz-Nos vemos mas tarde y te digo si voy o no-
-Bueno, dale, despues nos vemos-me dijo Jaz.
Yo fui hacia la sala para buscar a Aleli y llamo a Tacho por telefono mientras la espero.
-Hola Tacho-lo saludo cuando atiende.
-Hola Ramita-Me dijo-¿Que pasa?-
-Que la gitana me dijo que si iba a ir a la lucha-le conte.
-Perfecto-
-Ok, bueno te tengo que cortar-le dije a Tacho cuando vi bajar a Aleli.
-Dale, despues hablamos-me dijo y corto.
-Bueno hermanito ya estoy lista-me dijo Aleli bajando la escalera.
-Esta bien, vamos a la heladeria-le dije agarandola de la mano y llendo hacia la puerta.
Abri la puerta y salimos a la calle, en la fuente estaba sentada Mar un poco triste. Aleli la vio y salio corriendo para ver que le pasaba y yo fui atras de ella.
-¿Que te pasa Mar?-le pregunto Aleli.
-Nada todo bien-le dijo Mar a Aleli.
-No, nada no-dije sentandome al lado de Mar y Aleli se sento del otro lado-Contanos, ¿Que paso Mar?-
-Nada, ¿A donde iban?-le pregunto a Aleli.
-A la heladeria, ¿Queres venir?-le pregunto mi hermanita.
-No vallan-le contesto.
-Dale veni con nosotros-le dije mirandola a los ojos-Asi por lo menos pones la cabeza en otra cosa.-
-Bueno, dale vamos-me dijo parandose.
-Vamos-dije agarando con una mano a Aleli y con la otra a Mar.
Llegamos a la heladeria, buscamos un lugar donde sentarnos y les pregunte que sabor querian.
-Chicas, ¿Que gusto quieren?-
-Dulce de leche y frutilla-me contesto Aleli.
-Ok, ¿Y vos Mar?-le pregunte.
-No se, sorprendeme-me contesto.
Fui al mostrador y pedi tres conos: uno de chocolate y ceresa que era para mi, otro de dulce de leche y frutilla que me habia pedido mi hermanita y a Mar le pedi uno de frambuesa y dulce de leche, page y me dirigi a la mesa donde estaban las chicas. Como las escuche que estaban hablando me quede a escuchar.
NARRA ALELI:
Cuando mi hermano fue a comprar los helados me quede sola con Mar, entonses aproveche para preguntarle porque estaba triste.
-Mar ahora que no esta Rama ¿Me queres contar por que estas mal?-
-Bueno, esta bien-me dijo Mar-Estoy triste porque Thiago volvio y me quiso besar. No se lo quiero decir a Rama porque se va a sentir muy mal y va a queres matar a Thiago despues de lo que me hizo-me conto.
En eso yo vi que venia Rama, entonces le pregunte a Mar que sentia por Rama, para cambiar de tema.
-¿Que sentis por mi hermano?-
-¿Por Rama?-me pregunto y yo asenti con la cabeza-Lo que siento por tu hermano él ya lo sabe-me dijo y en eso llego Rama.
-¿Que es lo que se?-pregunto dandonos los helados.
-Nada que Aleli me pregunto si vos sabias el sabor de helado que me gustaba-le dijo Mar a Rama.
-¿Como no voy a saber el gusto preferido de Mar hermanita?-me pregunto.
-Bueno yo que se-dije tomando el helado de las manos de mi hermano-Gracias hermano-le dije y me sente.
-De nada princesita-me dijo y yo lo mire medio enojada, al parecer el entendio porque lo miraba asi porque me dijo-Para mi siempre vas a ser mi princesita-luego dirigio su vista hacia Mar y le dijo-Bueno, y este helado de frambuesa y dulce de leche es para mi otro amor-y le dio el helado a Mar.
Despues de comer el helado le pedi a mi hermano que me llevara a la plaza.
-Rama ¿Podemos ir a la plaza?-le pregunte.
-Bueno-me dijo-¿Mar venis?-le pregunto a Mar mirandola a los ojos.
Para mi ella tenia intención de decir que no pero la mirada de Rama la hiso cambiar de opinion.
-Esta bien, vamos-dijo Mar y me agarro de la mano y nos dirijimos hacia la puerta, salimos y cruzamos la calle con Rama detras-Rama apurate-le dijo a Rama cuando se quedo del otro lado de la calle.
-Ya voy-nos dijo mi hermano cruzando la calle-Aca estoy-nos dijo mientras nos agarraba de la mano a mi y a Mar.
Llegamos a la plaza y le pedi a Mar que me acompañara a las hamacas. Rama nos dijo que tenia que hablar por telefono. Entonces fui con Mar a las hamacas.
NARRA RAMA:
Cuando llegamos a la plaza Mar se fue con Aleli, entonces aproveche para llamar a Tacho y pedirle que me ayude con una sorpresa para Mar.
-Hola Tacho-dije cuando me atendio.
-Hola Ramita-me contesto-¿Que pasa?-
-Necesito que me ayudes a preparar una sorpresa para Mar-le conte.
-¿Y porque no lo haces vos?-me pregunto Tacho.
-Porque, primero me prometiste que me ibas a ayusar, y segundo estoy en la plaza con Aleli y Mar y no me puedo ir porque si no Mar va a sospechar-le dije.
-Bueno esta bien-me dijo Tacho-¿Que queres que haga?-
-Primero que vayas al loft de Nico, las llaves estan atras del cantero, y hagas un camino de velas desde la puerta hasta el balcon, del resto yo me encargo-le dije-Y segundo que no le digas nada a nadie-le pedi a Tacho.
-Bueno ¿En cuanto estan mas o menos?-me pregunto Tacho.
-No se depende de Aleli, ponele igual como en una hora-le dije a Tacho-Gracias hermano-
-Rama-me llamo Aleli.
-De nada Ramita-me dijo Tacho.
-Bueno te tengo que cortar la enana me esta llamando-
-Bueno esta bien-me dijo Tacho-Nos vemos despues.
Corte la comunicacion con Tacho y fui a donde estaban Aleli y Mar.
-Bueno chicas, aca estoy-les dije caminando hacia donde estaba sentada Mar y me sente a su lado mientras veia a mi hermanita hamacandose, me senti muy bien, y me acorde de cuanto nos costo para estar viviendo ese momento, al recordarlo al parecer puese una cara triste porque Mar me pregunto que me pasaba.
-¿Que te pasa Rama?-
-Nada solo me acordaba de todos los momentos malos y buenos que tubimos que pasar para llegar a esto-le dije a Mar.
-Si a mi tambien me pasa aveces, pero espero que todo eso, por lo menos los malos momentos, no vuelvan a pasar, porque con esos momentos sufrimos mucho-me dijo Mar-algunos mas que otros, de diferente manera todos sufrimos-me sonrio y yo le conteste con una sonrisa-Bueno ¿Vamos a jugar un rato con Alelila?-
-Bueno vamos-le dije y fuimos a jugar con Aleli.
-Dale-
Fuimos con mi hermana y jugamos un rato. Cuando vi que habia pasado casi una hora le pregunte a Aleli si queria volver.
-¿Vamos para el Hogar hermanita?-le pregunte a Aleli.
-Bueno vamos-me dijo Aleli y le agarro la mano a Mar y despues a mi, nos fuimos para el hogar.
Cuando llegamos a la plazoleta que habia enfrente del Hogar le pedi a Mar que entrara con Aleli.
-¿Mar podes ir al Hogar con Aleli?-le pregunte.
-Bueno, ¿Pero vos no venis?-me pregunto Mar.
-No, voy mas tarde, tengo que hablar con Tacho-le dije.
-Esta bien, yo llevo a Aleli al Hogar-
-Gracias-le dije
-De nada Rama-
Mar se fue con Aleli al Hogar y yo fui al loft a ver que estaba haciendo Tacho. Abri la puerta y lo vi terminando de acomodar las velas.
-Gracias hermano-le dije a Tacho cuando entre.
-De nada Ramita-me dijo.
-Bueno Gracias-le dije-ya te podes ir-Tacho se estaba encaminando hacia la puerta-Para, haceme otro favor-
-¿Que?-me pregunto
-Que busques a Mar y le digas que quiero hablar con ella y que venga al loft-le dije.
-Bueno-
-Gracias hermano-
-De nada Ramita-me dijo Tacho
-Nos vemos despues.-
-Dale nos vemos despues-dijo Tacho saliendo del loft.
Cuando Tacho salio del loft yo me puse a acomodar las velas y a encenderlas.
NARRA TACHO:
Mientras Rama, Aleli y Mar estaban en la plaza. Yo, a pedido de Rama,fui al loft de Nico y me puse a decorarlo con velas. Cuando estaba por terminar Rama toca el timbre y voy a abrir la puerta.
-Gracias hermano-me dice Rama.
-De nada Ramita-le dijo.
Bueno el resto de la historia ya la saben... Ahora estoy buscando a Mar por todo el hogar y me cruse co Melody y le pregunte si habia visto a Mar.
-Mel-la llame-¿Viste a Mar?-
-No ¿Por?-me contesto
-Nada la buscaba porque tengo que contarle algo-
-Ah, si la veo le aviso que la estas buscando-me dijo Melody.
-Gracias Mel-le dije.
-De nada-
-Bueno la sigo buscando-
-Chau-me dice Melody y sigue caminando y yo sigo buscando a Mar.
Encontre a Mar en el Carromato de Cielo, la vi un poco triste. Entro y le pregunto que le pasa.
-Mar ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?-le pregunto cuando entro-¿Porque esa cara?-
-Por Thiago-me dijo y yo me sorprendi por lo que escuche.
-¿Como que por Thiago?-le pregunte-¿Que te hiso ese traidor?-
-Si, porque vino hace un rato y me dijo que me amaba-me contaba Mar mientras lloraba-Y que queria volver a ser mi novio-me termino de contar y me abrazo.
-Ya esta, ya paso-le decia mientras la abrazaba-¿Te puedo decir algo?-le pregunte al oido.
-¿Que?-me pregunto Mar separandose del abrazo y secandose las lagrimas.
-Bueno...-dije mientras pensaba que decirle exactamente-Mar ¿Puedo decirte algo que por ahi te va a alegrar?-le pregunte y ella asintio con la cabeza-Rama te esta buscando-.
-¿Donde esta?-me pregunto con una sonrisa en su rostro.
-En el loft de Nico-le dije
-Bueno voy para alla-me dice levantandoce.
-Parece que tenia razón-le dije y Mar se paro al lado mio con cara de ¿Que?-De que te iba a alegrar-dije mientras ella volvia y me daba un beso en el cachete.
-Me voy, nos vemos despues-me dijo llendo hacia la puerta.
-Nos vemos-le dije parandome y marcando el número de Rama-Hermano-lo salude cuando atendio-Mar ya va para alla-le dije y corte, y fui a buscar a Monito, Aleli, Cristobal y a Luz para prepararles la merienda.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
FanficEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...