20 cosas sobre mi.

156 9 2
                                    

1)Mi nombre es Nadia.... pero aca firmo como Nath (jaaja mi nombre en una historia escrita con mi mejor amiga)

2) Tengo 18 años, esto vieja jajajaj.

3) Soy de Buenos Aires, Argentina (respuesta a @LosManTeenAngels)

4) Soy una persona muy comunicatiba con todo el mundo, pero solo una persona conoce todos mis secretos.

5) Me encanta cantar, actuar, pero ninguna lo hago de manera profecional (Solo en actos del cole o de la iglesia)

6) Mi pasión es la escritura. (por eso estoy aca).

7) Mis series favoritas son Casi Angeles (aunque creo que no era necesario aclarar, como muchos de ustedes creci con ella)  y Soy Luna (aunque muchos me digan que soy grande para verla jajaja)

8) Mis personajes favoritos de
C. A son Rama y Aleli (respuesta a LosManTeenAngels)

9)Me encantan las 4 temporadas pero si me dan a elegir una me quedo con la 1ra ( respuesta a LosManTeenAngels)

10)Termine la secundaria siedo el mejor promedio del colegio.

11)Mis materias favoritas son o fueron: literatura, psicologia y filosofia.

12)Me encanta pasar buenos momentos con mis amigos, aunque son menos que hace unos años, son verdaderos.

13)Soy tambien una persona muy floja y desordenada.

14) Hago folklore, empece hace mas o menos un año.

15) Soy Scout hace 6 años y me encanta serlo.

16) Toco la guitarra (no muy bien debo admitir)

17) Solo tengo una mejor amiga, a la que quiero con todo mi corazón.

18) Tengo 5 hermanos, 2 mujeres y 3 varones, soy la anteultima.

19) Me encanta escuchar musica a todo volumen, y si estoy sola mejor.

20) Me encanta acampara tanto en la ciudad como en el campo, en la playa como en la montaña o en el bosque.

££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

Gracias a @LosManTeenAngels
Por mandarme tus preguntas...

EL SOL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora