CAP 23:SORPRESA.

147 15 8
                                    

NARRA NARRA TIC-TAC:

Parece que los guardianes están arreglando sus problemas, como siempre supe que lo harían, se que les va a costar ser los de antes, pero con un poco de ayuda de mi parte todo va a salir re contra bien.

NARRA TACHO:

Después del concierto que dimos sin Vale y Thiago el Chango había preguntado el porque no habían ido, nosotros no le dimos una respuesta clara, pero en cuanto se entero que habían vuelto quiso que hiciéramos orto concierto con todos. Al principio me pareció una idea un poco peligrosa, pero lo pensé mejor y me pareció que podía ser una buena forma de integrar de nuevo a Thiago como a Vale. Ahora tendría que ir a hablar con los demás a ver que dicen. Les mande a todos un mensaje para que nos veamos en la sala de ensayos.

Al llegar ya estaba Rama, como siempre es el primero en llegar, segundos después cayo Simón, el otro puntual del grupo. Y después cayeron Mar, Cielo, Tefi, Jaz, Melody, Nacho y por último entraron a la vez por diferentes puertas Vale y Thiago.

-Yo sé que se están preguntando por que los hice venir ¿No?-pregunte a lo que todos asintieron- No se preocupen, no es nada malo, bueno eso espero- dije

-¿Y que es gato?-me pregunto Vale.

- Si, habla rápido Tachin- apoyo Nacho.

- Bueno, que impacientes, si no lo dejan hablar no vamos a saber- dijo Rama- ¿Qué paso Tacho?-

-Que el Chango quiere que hagamos un concierto todos juntos- dije mientras esperaba las reacciones.

-¿Cómo antes?- pregunto Cielo y yo asentí- ¿Qué les parece chicos?- pregunto al resto al ver que no había respuesta.

-Me parece una buena idea- dijo de repente Rama-No se que piensen los demás- dijo apoyando la idea.

-A mi me parce excelente-dije apoyando a Rama

-A mi me parece genial- dijo Cielo con una sonrisa.

NARRA THIAGO:

Seria hermoso volver a cantar en un escenario con los Teen y los Man, pero no sé qué podría pasar, me sorprendió que a Tacho y a Rama le pareciera buena idea ya que yo esperaba que tuvieran mas reparos, pero aceptaron sin dudarlo mucho.

-¿El resto que piensa?- pregunto Cielo.

-A mi me encanta que volvamos todos a cantar-apoyo Simón.

-A mi también- dijo Mel.

-Yo no tengo nada en contra- dijo Nacho.

-Yo tampoco, pero podríamos agregar a Luca y Cari ¿No?- pregunto Tefi a lo que todos asentimos.

-A mi me parece perfecto- dijo Jaz.

Solo faltábamos contestar Mar, Vale y yo. Parece que la chicas estaban un poco indecisas al igual que yo.

-Esta bien. Volvamos a cantar todos juntos de nuevo, va a ser lindo- dijo Mar mientras le susurraba algo a Rama.

-Me encantaría volver a cantar con ustedes- dijo Vale decidida.

-¿Y Thiago?- me pregunto Rama.

- Si todos están de acuerdo, está bien- dije- ¿Cuándo seria el concierto?- pregunte mirando a Tacho.

- Eso hay que preguntárselo al Chango, porque solo me pregunto si nosotros estábamos dispuestos a hacerlo, yo le conteste que lo tenia que hablar con ustedes y que después poníamos con el una fecha- explico Tacho a lo que todos asentimos

-Bueno, lo que queda seria organizar con el Chango la fecha y entre nosotros como vamos a hacer el concierto-dijo Cielo

- Dale, yo llamo al Chango y le digo que lo vamos a hacer y que confirme una fecha- dijo Tacho, Cielo asintió con la cabeza, a lo que Tacho se levantó y salió de la sala de ensayos para hablar con el Chango por teléfono.

EL SOL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora