CAP 19: UNA CHARLA PENDIENTE

214 23 3
                                    

Narra Vale:

No podía creer quien era. Era imposible que estuviera acá. Yo pensaba que tenia que hacer cosas más importantes que hacer.

-¿Estas bien Vale?-me pregunto de nuevo esa voz sacándome nuevamente de mis pensamientos.

En ese momento levante el rostro para mirarlo a los ojos.

-En mi mejor momento-le dije sarcástica.

-Yo se que esta noticia a vos te afecto mucho-me dijo de forma tierna y calmada mientras se sentaba a mi lado-Se que todo esto es muy duro para vos y, aunque me cueste admitirlo, para Thiago-dijo con la mirada un poco triste.

-No quiero tu compasión Rama-le dije apunto de levantarme, pero él me detuvo.

-No es compasión-me dijo mientras yo me volvía a sentar-Se muy bien por lo que estas pasando, y no me gusta verte sufrir, sabes que yo te quiero mucho-me dijo tomándome de las manos.

-Yo también te quiero mucho-le dije.

-Lo se-me dijo-Y por eso estoy acá. Quiero saber como te sentís con todo esto?- me dijo.

-¿Como queres que me sienta?-le pregunte-Me siento muy mal-no espere su respuesta-Se que gran parte de lo que esta pasando es por mi culpa-Rama, al oír eso, negó con la cabeza, pero no pronuncio palabra, asique continué-Se que te lastime, que te dolió mucho lo que hice. Pero también se que te amo y que no puedo vivir sin vos. Pero muchas cosas cambiaron y vos no sos el mismo, yo tampoco soy la misma. Se que estas muy feliz con Mar, se nota cada vez que estan juntos y que la miras. Parece que te olvidaste de todo el amor que nos teníamos y todo lo que pasamos juntos-iba a seguir pero Rama me interrumpió.

-Yo no me olvide de todo lo que pasamos juntos ni de todo el amor que nos teníamos, de hecho lo recuerdo con mucho cariño, igual que a vos. Se que esto te duele mucho y que preferirías que pase de otra manera, pero como dijiste hace un instante, las cosas cambiaron, nosotros cambiamos-me dijo Rama siempre con ternura-Y con respecto a mi relación con Mar, ella fue mi primer amor, aunque en esos momentos no fue correspondido, luche tanto para poder estar con ella, sufrí, hasta que entendí que ese amor no iba a ser posible, entonces decidí echarme a un costado y buscar el amor de mi vida en otro lado. Por lo que tuve que enterrar ese amor que sentía por Mar en lo mas profundo de mi corazón. No digo que nuestra relación fuese para olvidarme de Mar, no pienses eso-me dijo, este chico me conoce bastante bien o leía mentes, por que era precisamente lo que estaba pensando-Yo llegue a enamorarme de vos de verdad, tenes un lugar muy especial en mi corazón. Si no me hubiera enamorado de vos no hubiera hecho todo lo que hice-

En ese momento me acorde de la conversación que tuve con Cielo, ella decía más o menos lo mismo que me estaba diciendo Rama.

-Sabes que Cielo me dijo algo muy parecido a lo que vos me estas diciendo-lo interrumpí.

-No, no lo sabia, pero eso habla de como nos conoce Cielo-me dijo Rama-¿Que fue exactamente lo que te dijo?-me pregunto.

-Me dijo que ella no creía que te hallas olvidado todo lo que pasamos juntos y que no eras de ese tipo de personas que se olvidan de las cosas importantes-le conteste recordando las palabras que me había dicho Cielo.

-Cielo tiene razón-me dijo.

-También me contó todo lo que sufrieron vos y los chicos cuando estaban con Barto-le dije y vi que sonreía melancólico-Me contó todo lo que pasaron vos y Alelí en esa época, que adoptaron a Alelí, como la rescataste y tu escape que solo duro pocas horas dado de que ella fue a buscarlos sin saber bien lo que hacia-le dije.

-Si, ese momento fue horrible y con Cielo tuvimos una pelea por esa razón-me dijo mientras sonreía melancólico.

-También me dijo después de que se libraran de Barto y Tina y de que vos ya no te sientas en peligro, pusiste toda la preocupación que sentías por los chicos en mi, por eso empesaste a acercarte a mi-

EL SOL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora