Holaaaaaaaa!!!!! Volvi después de estar meses desaparecida. Ya se que me quieren matar por eso ahora las dejo con el capitulo.
£££££££££££££££££££££££££££
NARRADORA:
Después del desmayo de Rama todos se quedaron sorprendidos de como Paz fue capaz de despertarlo con solo tocarlo.
Nadie entendia bien lo que estaba pasando.NARRA RAMA:
Después de mi desmayo le dije a Mar que la queria ver en el rinconcito de luz.
-¿Amor seguro estas bien?-me pregunto Mar mientras bajaba la escalera.
-Si estoy bien amor-le dije.
Mar termino de bajar las escaleras y me miro preocupada.
-Encerio estoy bien amor-le dije tomandola de la cintura y acercandola a mi-Y mucho más ahora que te veo-nos dimos un corto beso.
-Me preocupe mucho-me dijo.
-Lo se amor-le dije.
Nos sentamos en el sillon.
-Pense que me ibas a dejar viuda antes de casarnos-me dijo mirandome a los ojos.
-Vos sabes que te amo desde el primer dia que te vi ¿No?-ella asintio-Ni loco me muero ahora que puedo estar asi con vos-le dije.
-No se que hubiera sido de mi vida si no te hubiera conocido-me dijo y yo no pude resistir y la bese.
-Te amo-nos dijimos a la vez.
-Cambiando de tema ¿Qué te parecieron las reacciones de los chicos?-me pregunto.
-Me mataron las caras de Aleli, Tacho y Jaz-le dije.
-A mi tambien-me dijo-Las caras de Nacho, Cari, Tefi, Luca, Simón, Melody, Ciro y Malvina eran para sacarles una foto-
-Me encanto como reaccionaron Cielo y Nico-le dije.
-Espero que los chicos no lo tomen tan mal-me dijo.
-Yo tambien-le dije dandole un abrazo.
NARRA CIELO:
Necesitaba hablar con Nico para saber como habia tomado Thiago la noticia.
-Mi amor-le dije para llamar su atención ya que estaba sentado en la sala mirando como jugaban Hope y Paz.
-¿Qué pasa?-me pregunto levantando la vista hacia mi.
-Necesito hablar con vos un segundo-le dije-Hay algo que te tengo que contar-
-¿Que pasa?-me pregunto un poco preocupado.
-Rama se volvio a desmayar-le conte y me miro preocupado-No te preocupes ya reaccionó-le dije.
-¿Como? Si la última vez que se deamayo tuvimos que llamar al médico y llevarlo al altillo-me pregunto extrañado.
-Paz le puso una mano en el pecho y Rama reaccionó-le conte lo que habia sucedido.
-¿Qué Paz hizo qué?-me pregunto sorprendido.
-Si lo que escuchaste-le dije.
En ese momento empezamos a ver una luz blanca que se hacia cada vez más brillante. De un momento a otro la luz se apago y en el lugar de la luz estaba Tic-Tac, él solo viene cuando hay algo que descubrir o a explicarnos algo de las cosas que no entendemos o no sabemos y nos puede ayudar.
-Espero que me hallan extrañado-dijo acercandose.
-Calro que te extrañamos relojito-me encantaba llamarlo asi.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
FanficEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...