CAP 3: UN ENCUENTRO ESPECIAL

610 47 2
                                    

NARRA MAR:
Despues de que Tacho me dijera que Rama estaba en el loft, fui hacia la puerta, la abri, y sali afuera y mire hacia el loft, y vi que la luz estaba apagada, entonces me pregunte si era cierto que Rama estaba en el loft, entonces fui hasta la puerta, la abri, subi las escaleras y me quede parada en la puerta del loft, me apoye y la puerta se abrio. Era raro que dejaran la puerta abierta y cuando me di vuelta me di cuenta de que hay un camino de velas encendidas que daban al balcón. Segui el camino de velas y me pare atras de la puerta y la abri lentamente pensando en que podia encontrarme del otro lado. Cuando termine de abrir la puerta me sorprendio ver a Rama, parado, vestido con un traje y un ramo de flores. Cuando me vio se acerco y me dio el ramo de flores y me dijo al oido:
-Espero que te alla gustado-
-Si, me encanto, gracias-le dije dandole un abrazo.
-De nada-me dijo separandose del abrazo-Pero a mi solo no me lo tenes que agradecer-me dijo.
-¿Y a quien mas se lo tengo que decir gracias?-le pregunte.
-A Tacho-me dijo y yo lo mire con cara de "encerio"-Si me ayudo a poner todas las velas y acomodarlas en este hermoso camino, mientras nosotros estabamos en la plaza con Aleli-me conto Rama.
-Esta bien, cuando lo vea se lo voy a agradecer-le dije-Bueno ¿Ahora que hacemos?-le pregunte a Rama.
-Vamos a comer-me dijo invitandome a pasar al loft.
-Vamos-le dije-Pero ¿Que vamos a comer?-lo pare y le pregunte.
-Tu comida preferida-me contesto y me sento a la mesa que estaba muy bien decorada-Ahora vuelvo, voy a buscar la comida-me dijo llendo hacia la cocina y dejandome sola.
Cuando Rama se fue a la cocina me quede mirando todo lo que habia a mi alrededor. La luz era tenue porque todp el loft estaba iluminado por la luz de las velas, dedpues mire la mesa y vi que estaba sensillamente decorada con un florero de vidrio y unas flores parecidas a las que me habia regalado Rama, entomces me di cuenta que Rama se habia esmerado en prepararme la sorpresa. En eso, mientras yo estaba pensando, llego Rama con un florero y me dice:
-Mar, pone las flores en agua porque si no se van a marchitar-me dijo acercandome el florero.
-Bueno, esta bien-le dije poniendo las flores en agua.
-Mientras vos haces eso y las dejas en la repisa, yo voy a buscar la comida-me dijo, me dio un beso en el cachete y se fue a buscar la comida.
Mientras Rama estaba en la cocina, yo empese a poner las flores en el florero y cuando termine lo puse sobre la repisa.
-Bueno-dijo Rama agarrandome la cintura por atras-Vamos a comer que se va a enfriar-me dijo llebandome a la mesa y ayudandome a sentarme-Bueno tu comida preferida-dijo destapando los platos y vi que en ellos habia milanesas con pure, me quede mirando a Rama y él me pregunto-¿Estas bien?-
-Si, solo me sorprende todo lo que hiciste en tan poco tiempo-le dije a Rama.
-Bueno ya te dije que no lo hice solo, Tacho me ayudo-dijo Rama-Comamos-dijo Rama cortando la milanesa-¿Que no vas a comer?-pregunto Rama.
-Si, solo que estoy muy imprecionada con todo lo que haces por mi-dije cortando la milanesa.
-Bueno, viste como soy yo-me dijo Rama comiendo un poco de pure.
Seguimos comiendo y hablando de nada en particular, hasta que terminamos de comer, Rama se paro de la mesa, saco los platos, los llebo a la cocina y cuando volvio me puso una venda en los ojos y me dijo al oido:
-Ahora vuelvo con otra sorpresa-me dijo dandome un beso en la cabeza, llendose.
Yo no me imaginaba que podria ser esa sorpresa, ya que habia hecho muchas cosas para la cena, mienras pensaba en eso siento que vuelve Rama.
-Ya volvi-dijo Rama-Esperame un segundo que armo tu sorpresa-me dijo Rama mientras el acomoaba la sorpresa, yo senti que me ponia adelante algo grande y suave, despues senti que Rama se paraba atras mio y me quitaba la benda de los ojos y decia- Sorpresa-
Cuando abri los ojos vi un peluche enorme de color marron claro que me encanto.
-Gracias Rama, es muy lindo-le dije a Rama abrazando al peluche-Me encanta-.
-De nada, sabia que te iba a gustar-me dijo Rama-Pero yo tambien quiero un abrazo-.
-Jajajaja, ¿No me digas que te pusiste celoso del peluche?-me dio risa el comentario.
-No, pero quiero un abrazo-dijo Rama con cara triste.
-Bueno esta bien veni para aca-le dije agarandolo de la mano y uniendolo al abrazo.
Despues de eso Rama se separo del abrazo, me saco el oso, lo apoyo en la mesa y me volvio a abrazar.
-¿Por que tanto abrazo?-le pregunte a Ramita.
-Porque siento que vos necesitas un abrazo-me dice y yo me doy cuenta que yo necesitaba un abrazo suyo despues de lo que paso con Thiago-Pero todabia no entiendo porque lo necesitas-me dijo Rama separandose del abrazo y sentandose en una silla indicandome que yo tambien me sentara-¿Te puedo preguntar que te paso hoy a la tarde cuando te encontramos con Aleli que estabas llorando?-me pregunto tomandome de la mano.
-No se si decirtelo-le dije a Ramita.
-¿Por que no sabes si decirmelo o no?-me pregunto.
-Porque no se como te lo vas a tomar-le conteste- Espero que no te enojes-
-Vos sabes que me podes contar todo-me dijo Rama.
-Bueno, ¿Vos queres saber por que estaba llorando hoy a la tarde cuando me encontraron el la fuente?-le pregunte y él asintio-Bueno, estaba llorando porque...-Empese a lagrimiar al recordar lo que habia pasado y Rama al verme asi se preocupo mas de lo que estaba y me volvio a abrazar. Cuando me calme un poco Rama me pregunto.
-¿Estas mejor Mar?-me pregunto soltandoce del abrazo, yo asenti con la cabeza-Bueno... Si queres me podes seguir contando-
-Bueno yo estaba caminando hacia el bar a suplantar a Jaz y me cruse con...-dije lagrimiando-Con... Thi... Thiago-dije entrecortado.
-¿Qué?-dijo Rama sorprendido-¿Qué hiso ahora ese traidor?-me pregunto Rama.
-Nada que ya no alla hecho-le dije a Rama, y él se empezaba a enojar-Me dijo que queria que volvamos a ser novios y me intento besar-al decirle esto Rama paso del enojo al dolor en un segundo.
-¿Y vos que hisiste?-me pregunto mientras se dirigia a la ventana-¿Que le dijiste?-
Rama no me miraba, estaba mirando hacia afuera, dandome la espalda.
-¿Que, que le dije?-él asintio-¿Qué le voy a decir Rama?-él se encogio de hombros.
Me parece que lo que le dije lo afecto mucho porque no me contestaba con palabras si no con gestos para que yo no me de cuenta que lo que dije lo habia lastimado. Entonces me acerque a Rama, lo agare del hombro, lo di vuelta, a pesar de que él se resistio, y me di cuenta de que estaba llorando.
-Rama, no paso ni va a pasar nada màs con Thiago, él murio para mi el día que me traisiono con ella-a Rama parece que lo alegro escuchar eso porque se le dibujo una sonrisa en la cara-Vos màs que nadie sabes lo que paso, porque a vos te paso exactamente lo mismo con Vale-la sola mención de esa otra traidora hiso que a Rama se le borrara la sonrisa-Y tambien sabes que no lo voy a perdonar nunca-le dije abrazandolo para que dejara de llorar porque me senti culpable por haberle mencionado a esa tridora.
Rama se separo del abrazo y se fue a sentarse en el sillón y yo me sente a su lado.
-Rama ¿Estas bien?-le pregunte.
-Si, estoy bien-dijo secandose las lagrimas-Vos ¿Estas bien?-me pregunto agarandome la mano.
-Si, mejor-le dije acercandome a él-Rama-susurre para que me mire.
-¿Qué?-susurro él mirandome a los ojos.
-Nada, es que me siento culpable de que te sientas asi-le dije a Rama.
-Pero vos no tenes la culpa de lo que me hiso Vale-me dijo Rama.
-Pero te lo recordé-le dije acercandome y apoyando mi cabeza sobre su hombro.
-Todo bien, no pasa nada-me dijo acariciandome la cabeza-¿Tenes sueño?-
-Si, pero no me quiero dormir por si pasa algo-le dije acomodandome sobre su pecho.
-Dormi, no pasa nada, yo te cuido-me dijo Rama.
Al rato Rama se quedo dormido, se veia tan lindo durmiendo, y yo estaba tan comoda, que no lo quise despertar, entonces me puse a pensar en todo lo que habia hecho por mi durante estos años...
FLASH BACK:
Estaba en el taller de jugetes cuando entra Barto y me dice que le pase una de las muñecas que habia en la repisa. Y despues me amenaza dando el ejemplo con la muñeca.
-Mar, esto, mira, asi-dice Barto undiendo la muñeca en un balde con blanqueador-Asi te podria blanquiar yo a vos, y esto-undiendo la muñeca hasta el fondo del balde-Podria pasarte tambien y nadie se enteraria-me dijo Barto amenazandome-No quiero que te atrevas ni siquiera a pensar en mi hijo-dice Barto agarandome por el brazo.
-Dejela en paz-derepente escucho que dice Rama entrando-No se meta mas con ella-dice Rama desafiando a Barto.
-¿Y vos quien sos para decirme eso?-le pregunta Barto a Rama.
-El novio-contesta Rama agarandome de la cintura y acercandome a él.
-Antes arriesgabas tu vida por mi hijo-dijo Barto acercandosenos-Morias por mi hijo y arriesgabas tu pellego-dijo-Y ahora moris por tu amiguito-dice sarcasticamente.
-No se meta mas con nosotros-Rama siguio desafiandolo a Barto.
-A ver si entienden los dos, yo soy el dueño de tu vida-dijo Barto separandome de Rama mirandolo a Rama-Y de la tuya-se dio vuelta y me miro-Ustedes dependen de mi, el cememterio del fondo puede dar testimonio de la cantidad de pupilos rebeldes que hay ahi-me miro y me dijo-Yo te guarde un lugar ahi ¿Te acordas?-me pregunto-Asi que dejense de juegitos conmigo-hiso una pausa y nos hablo a los dos-a los dos-.
-Si-susurra Rama, mientras Barto sale por la puerta.
-Viste te dije que no se la iba a creer-me dice Rama despues de que Barto se fuera.
-Esto es una locura Rama-le dijo-Tengo que hablar con Thiago ¿Me acompañas?-le pregunte-Dijo por si esta Barto por ahi-le
dije extendiendole la mano-¿Vamos?-
-Si-me dijo y me agarro de la mano.
Y los dos juntos salimos del taller de jugetes.
FIN DE FLASH BACK.
Estaba pensando en eso cuando siento que Rama se despierta.
-Mar ¿Todo bien?-me pregunta Rama con vos de dormido.
-Si todo bien, volve a dormir-le dije a Rama.
-¿Vos vas a dormir?-me pregunta Rama.
-Si, mejor vamos a dormir-le dije levantandome y extendiendole la mano.
-¿A donde?-me pregunto Rama.
-Arriba-le dije a Rama.
-Pero hay una sola cama-me dijo Rama-Vos anda arriba y yo me quedo aca en el sillón-
-No, vamos los dos a la cama-le dije a Rama-No va a ser la primera vez que allamos dormida en la misma cama-
-Bueno-me dijo Rama no muy convencido-Vamos-
Subimos la escalera y nos acostamos uno a cada lado de la cama.
-Rama-susurre.
-¿Qué?-
-Gracias por todo-
-De nada-
-De encerio gracias por todo-le dije nuevamente a Rama-Mientras dormias me acorde de la ves que te hisiste pasar por mi novio para que Barto no sospeche que estaba saliendo con Thiago-le dije mientras lo abrazaba.
-De nada-me dijo dandome un beso en la frente-Vamos a dormir-me dijo soltandose del abrazo.
-Bueno pero abrazame-le dije-Tengo frio-le dije cuando vi que el no me queria abrazar.
-Bueno, esta bien, veni-me dijo Rama abrazandome-Vamos a dormir-.
Antes de dormir pense en todo lo que habia pasado hoy y me senti segura y tranquila en sus brasos y me quede profundamente dormida.
NARRA RAMA:
Me desperte y estaba abrazado a Mar y vi que ella seguia profundamente dormida y pense en todo lo que me habia dicho ayer y todo lo que paso entre nosotros durante estos años. Me levante con cuidado para no despertarla y baje a preparar el desayuno.
Estaba preparando las tostadas cunado veo bajar a Mar por la escalera, se veia muy linda recien levantada y estaba pensando en cuanto la amaba cuando ella me llamo.
-Rama-me dijo Mar cuando llego a la mesa de la cocina.
-¿Que pasa Mar?-le pregunte levantando la vista.
-Nada, que me desperte y no estabas, entonces baje para ver si estabas aca o te habias ido-me dijo Mar.
-No me fui, cuando me desperte te veias tan linda durmiendo que no te queria despertar y baje a hacer el desayuno-le conte a Mar.
-A bueno. Que lindo que sos-me dijo-Me voy a sentar-
-¿Que no me vas a ayudar?-le pregunte.
-Pense que no querias-me dijo y yo la mire-Bueno te ayudo-
Terminamos de preparar el desayuno, entre risas y conversaciones, nos sentamos a la mesa y comimos lo que habiamos preparado.
-Bueno ahora hay que limpiar-me dijo Mar-Yo empiezo llevando esto a la cocina-me dijo levantandose y llendo a la cocina.
Yo me quede mirandola mientras iba a la cocina y me acorde de algo que solo quedo y va a quedar entre nosotros.
FLASH BACK:
Estaba borracho y entre en la cabaña donde dormnian Mar y Jaz. Vi a Mar sentada en la cama de espalda a la puerta, entonces, como no me pude resistir, me acerque, la abrace por atras y le empese a besar el cuello.
-Thiago, no estoy para juegos-dijo Mar cuando se dio cuenta que estaba ahi. Pero antes de que se dea cuenta de que yo no era Thiago, la bese.
Ella se separa del beso y se da cuenta de que soy yo. Pero antes de que pueda decir algo la volvi a besar.
Se volvio a separar del beso y nos paramos de la cama.
-Rama, tomaste la chata andate-me dijo Mar.
-Dejame hacer lo que quiero hacer-le dijo mientras la intento besar de nuevo.
-Basta, cuando estes sobrio te vas a arepentir, yo se lo que te dijo-me dijo Mar.
-Tenes razón-le dije-Perdoname no solo por lo que hice si no tambien por lo que dije-le pedi perdón-Me quiero matar-
-No te mates, deja de tomar mejor-me dijo Mar-Todo bien, queda entre nosotros-me prometio Mar.
-Queda entre nosotros-le prometi-Mejor me voy-dije llendo a la puerta-Nos vemos-
-Nos vemos-se despidio Mar.
FIN DE FLASH BACK.
-Rama-grito Mar desde la cocina.
-¿Que paso?-le pregunte saliendo de mis pensamientos y llendo a la cocina.
-¿Me vas a ayudar a limpiar?-me pregunto.
-Ah si, dejame que yo lavo las cosas-le dije cuando llegue a su lado-Vos anda limpiando la mesa-
-Bueno-me dijo Mar-¿Porque tardaste tanto?-
-Me quede pensando en algo-le dije.
-¿En que te quedaste pensando?-me pregunto.
-En el campamento del verano pasado-le dije.
-Ah, pero ¿Por que?-
-Porque me acorde de eso que paso en el campamento que solo quedo entre nosotros-
-Ah, eso-me dijo-Yo anoche mientras dormias me acorde de cuando te hiciste pasar por mi novio para que Barto no sospechara de que salia con Thiago-me dijo Mar acercandose-Y ese momento me parecio muy lindo y bueno de tu parte, igual que ahora-me dijo dandome vuelta para que quedar a sentimetros de distancia el uno del otro. Nos estabamos a punto de besar, cuando suena mi telefono.
-No contestes-me dijo Mar.
-Es Tacho tengo que atender-le dije viendo que el que me estaba llamando era Tacho.
-Bueno, esta bien, atende-me dijo Mar llendo al balcón.
-Ok, gracias-le dije a Mar-Hola Tacho ¿Que pasa?-le pregunte.
-¿Donde estas?-me pregunto.
-No te inporta. ¿Que pasa?-le conteste.
-Que faltan 4hs para la pelea y no se si Jaz va a ir-me dijo Tacho.
-Si va a ir, quedate tranquilo-le dije-Bueno ahora te tengo que. Nos vemos despues-le dije y le corte sin dejar que me saludara y fui hacia el balcón.
Mar estaba de espaldas a la puerta y no se dio cuenta, de que sali, hata que la agare por la cintura y la di vuelta.
-Ya esta-le dije a Mar.
-¿Seguro de que no nos van a interrunpir?-me preunto.
Yo como respuesta le mostre mi celular-Seguro-
-Bueno ¿Que hacemos ahora?-
-Ahora vamos a comer al Hogar-le dije-¿Vamos?-le dije extendiendole mi mano.
-Vamos-me dijo agatandome la mano.
*Salimos a la calle agarados de la mano y nos crusamos con Thiago. Yo me quede sorprendido. Vi y senti que Mar se estaba poniendo mal con solo ver a Thiago. Entonces la abrase, en ese momento Thiago nos ve y se nos acerca y nos dijo:
-Chicos-
-Sali de aca Thiago-le djo Mar parandose atras mio sin soltarsme de la mano.
-Tranquila Mar, no pasa nada-le dije cuando me apreto la mano.
-¿Mar pensaste lo que te dije el otro dia?-le dijo Thiago a Mar.
En eso aparecen Jazmin y Tacho y se nos acercan, Tacho al ver a Thiago se enoja y le pega una piña que lo tira al piso. Despues se nos acerco y se paro al lado mio enfrente de Mar. Jaz se paro al lado de Mar, agarandole la otra mano. Yo estaba un poco perdido por la reacción de Tacho.
-Dejala en paz-le grito Tacho a Thiago.
-No-dijo Thiago-Quiero que todo vuelva a ser como antes-
-No, nada va a volver a ser como antes-dijo Mar-Las cosas cambiaron-
-¿Que cosas cambiaron?- pregunto Thiago.
-Las cosas que sentia por vos-dijo Mar-Ya no siento lo mismo-le dijo saliendo de detras mio y poniendose a mi lado, lo cual me sorprendio un poco, al parecer no fui el unico que se sorprendio porque Tacho, Jaz y Thiago pusieron cara de sorpresa.
-Siento cosas por Rama-le dijo Mar mirando a los ojos a Thiago.
La cara de Thiago era una mezcla de sorpresa y tristesa.
-Ya te conteste lo que me preguntaste-dijo Mar-Ya no me jodas mas-
-No te creo-le dijo Thiago a Mar.
-¿A no me crees?-le dijo Mar a Thiago-Mira esto-
Dicho esto me agaro la cara y me beso de una manera que no lo habia hecho antes y que pensr que nunca lo iba a hacer. Me trasmitio todo lo que sentia y yo sabia que despues de ese beso iba a ser dificil separarnos.*
Cuando nos separamos del beso por falta de aire. Vi que en los ojos de Mar habia un brillo especial que solo le habia visto una sola ves desde que la conosco. Y eso me indico que no estaba mintiendo con lo que le dijo a Thiago antes de besarme. Yo sentia que despues de ese beso me enamore mas de Mar. Y sabia que podia llegar a que mi sorpresa salga perfectamente.
-¿Encerio sentis cosas por Rama?-esa frace me trajo de nuevo a la realidad.
-Si, Thiago ¿Que te hace pensar que es mentira?-le pregunto Jaz a Thiago. Algo que me sorprendio porque no pense que la gitana supiera eso.
-Jaz ¿Encerio me preguntas eso?-le pregunto Thiago a Jaz y ella asintio-Lo dijo porque Mar no pudo haberse olvidado de todo el amor-dijo Thiago.
-No, precisamente Thiago, no me olvide de todo lo que pasamos juntos, pero lo ultimo fue la gota que rebalso el vaso. Fuiste mi primer amor y eso no se olvida, pero no te puedo perdonar lo que hisiste. Y ademas en este tiempo, me empezaron a pasar cosas con Rama, bueno en realidad, volvieron a salir a flote-le dijo Mar a Thiago. Esto ultimo me sorprendio mucho.
-Bueno si es asi-dijo Thiago y Mar asintio-Ok pero no pienses que te vas a alejar de mi tan facilmente-dijo Thiago llendose.

EL SOL DEL ATARDECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora