NARRA MAR:
Ya había pasado un mes desde que Rama se desmayó. Por suerte no le pasó otra vez y eso me alegra.
Mi relación con Rama está mejor que nunca, nos cuidamos entre los dos, si uno estaba mal siempre estaba el otro para cuidarlo y protegerlo.
No había pasado mucho que allá que contar. Sólo que Cielo al otro día del desmayo me contó el porque del desmayo de Rama y también porque había brillado así el reloj.
FLASH BACK:
Estaba bajando a desayunar después de haber pasado la noche con el amor de mi vida. En la sala me encuentro con Cielo que estaba terminando de cambiar a Paz.
-Mar-me llamó Cielo.
-Si ¿Que pasa?-le pregunté caminando hacia ella.
-Esperame un segundo-me dijo mientras le cepillava el pelo a Paz y la dejaba en el suelo-Anda a jugar-le dijo a Paz-Bueno Mar-me dijo levantando la vista-Quería contarte algo-me dijo parandose.
-¿Qué cosa?-le pregunté.
-Vení vamos al escritorio-me dijo Cielo.
-Bueno vamos-le dije caminando hacia el escritorio.
Cuando llegamos al escritorio Cielo se sentó detrás del escritorio y yo me senté de espaldas a la puerta.
-Bueno lo que tengo que contar es malo-me dijo Cielo y yo me preocupé.
-¿Qué le pasa a Rama?-pregunté automáticamente.
-Nada, Rama ya está bien y con vos a su lado no le va a volver a pasar-me dijo y yo me calme-Bueno lo que te quería decir es que vos, Rama, Tacho, Jaz y Thiago-yo la miré-Si Mar Thiago también. Son especiales, como ya sabes, ustedes cinco son los guardianes de Eudamón y tienen una habilidad muy desarrollada. Tu habilidad es la intuición, por eso tenes el presentimiento de como se pueden hacer las cosas, la de Tacho es el instinto, por eso siempre actúa sin pensar racionalmente, la habilidad de Jaz es el tercer ojo, por sus visiones, Thiago tiene la habilidad de el elegido, supuestamente porque él va a ser uno de los que va a tratar de ganar en esta lucha que esta por venir. En cuanto a Rama su habilidad es la sensibilidad por lo que es muy sensible y eso lo comprobamos todos muchas veces. Por eso Rama se desmayo ayer, porque es muy vulnerable a este mal, porque él siente que va a pasar algo muy malo y eso lo está sintiendo hace varios días y ayer se desmayó porque no puedo soportar todo ese mal junto-me contó Cielo.
-Si pero ahora está bien, como vos dijiste mi amor por él y el reloj hicieron su trabajo-le dije a Cielo-Estábamos hablando y de repente mi collar-le dije a Cielo mostrándole el collar-El anillo de Rama y el reloj empezaron a brillar-le conté.
-Si, sabía que el reloj iba a brillar si estaban ustedes dos juntos-me dijo Cielo-Lo que no sabía era que ustedes dos tenían el anillo y el collar-me dijo Cielo sorprendida.
-Si, los tenemos hace muy poco-le conté.
-¿Sabías que es collar es muy especial?-me pregunto Cielo señalando el collar-En Eudamón es un símbolo de amor y protección-me contó Cielo y yo negué con la cabeza-Y también es una promesa de amor eterno por parte del que lo regala en este caso Rama, él te juró amor eterno, que siempre te va a proteger y que nunca se va a olvidar de la promesa que hicieron por lo cual te dio este collar-me dijo.
-Eso es lo que me dijo Rama-le conté-Pero en otras palabras-
-Si, y te aseguró que Rama va a cumplir con su palabra, Rama siempre te cuido, protegió y amó si que vos lo supieras, aunque ya lo sabes-me dijo Cielo y yo asenti con la cabeza-Como ya te dije este collar te protege, igual que el anillo que supongo vos le diste a Rama-vuelvo a asentir con la cabeza-Cuando el collar y el anillo están en manos de personas que comparten un vinculo especial, no es necesario que sea un vínculo amoroso, puede ser un vínculo de amistad o entre hermanos ¿Entendes?-me dijo Cielo y yo volví a asentir-Pero el vínculo que vos tenes con Rama es muy especial, porque primero él se enamoró de vos y te dijo que eras el amor de su vida, vos al no saberlo lo quisiste como a un amigo, tu mejor amigo, después él te confesó su amor por vos y empezaste a quererlo de otra manera, él respetó tu decisión de estar con Thiago muy q su pesar, después de eso él se enamoró de Vale y los dos pasaron a ser mejores amigos, yo diría hermanos, se contaban todo y se apoyaban el uno al otro, entre ustedes dos nunca hubo un secreto, después de que el té dijera que te amaba. Ahora después de mucho tiempo el amor que se tenían volvió a florecer, aunque yo creo que en realidad nunca se murió, sólo estaba dormido en lo más profundo de sus corazones-yo no podía creer que Cielo creyera todo eso de mi relación con Rama-Es por eso que no sólo el collar y el anillo protegen esa promesa, cualquiera que se allá hecho, si no también con la ayuda del reloj protege sus poseedores, es por eso que tanto el anillo, el reloj y el collar brillaran es porque uno de ustedes estaba pasando por algo que hacía poner en riesgo su vida. Y curo a Rama ¿No?-me pregunto Cielo derrepente.
-Si, ¿Cómo sabes?-le pregunté sorprendida.
-Porque tu collar y el anillo de Rama ahora están más brillantes, porque el reloj dejó un poco de su protección en ellos y porque me contaste que el reloj había brillado-me dijo Cielo.
FIN DE FLASHBACK.
Yo sabía que había algo malo dando vueltas a nuestro alrededor y eso me ponía muy nerviosa y yo creo que Rama podía sentír el nerviosismo de todos en la casa y trataba de calmarlos junto con Cielo y Nico.
Ya habíamos hecho la ,"salida en parejas" que habían organizado los chicos hacia un mes más o menos. Fue espectacular, los chicos se esmeraron mucho y ahora las parejitas están muy felices.
También empezamos con los ensayos de la banda, porque aunque éramos nosotros cuarto ya teníamos un recital. Obviamente nos están ayudando Tina, Nico y Cielo, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
NARRA JAZ:
Ya había pasado un mes desde que Cielo nos había dicho que tratemos ubicar a Vale y a Thiago y que no le contaremos nada a Mar y a Rama. Lo que fue para mi guardar este secreto y no poderselo contar a mis hermanos del alma me partía el corazón, no me gustaba mentirles. Tacho pasaba por una situación parecida. No nos fue fácil ubicar a Thiago y a Valeria pero logramos encontrarlos. Lo que no íbamos a lograr tan fácilmente era perdonarlos y convencerlos para que vuelvan al Hogar. Para mi había más chanses de convencer a Vale que a Thiago. No sólo yo pensaba eso sino que también Cielo y el resto de los chicos.
Estaba pensando en todo eso cuando cuando llegaron Mar, Rama, Tacho y Cielo a la cocina donde estaba sentada pensando.
-Bueno hay que ensayar para el recital del sábado-nos dijo Cielo-Faltan 4 días-
-Si, es verdad-dijo Rama-Hay que ensayar y pensar en que canciones ponemos en el recital o si vamos a presentar temas nuevos-nos dijo Rama.
-¿Cómo que temas nuevos?-preguntamos todos a la vez salvo Rama y Cielo.
-Si tengo 2 o 3 temas nuevos que por ahí les gusten-nos dijo Rama.
-¿En que momento escribís los temas vos?-pregunto Tacho.
-Siempre encuentro el momento-le contestó Rama-Bueno ¿Quieren que se las muestre?-nos pregunto y los 4 asentimos-Esta bien, banquen 5 que ahora vuelvo-dijo Rama saliendo de la cocina.
NARRA RAMA:
Después de que les dijera a los chicos que había escritorio temas nuevos salí de la cocina y fui hacia mi habitación para buscar las letras y las partituras de las canciones. A mi me gustaban mucho, ahora había que ver si a los chicos les gustaban. Una de esas canciones se llamaba Cual, la otra Pensando en Vos y la tercera se llamaba Hoy. Las encontré y salí de la habitación y veo que los chicos estaban llendo a la sala de ensayos y me uní a ellos.
-Bueno acá estoy-dije entrando último y cerrado la puerta.
-Rama-dijo Cielo-me asustaste-
-Perdón-le dije a Cielo.
-No pasa nada-me dijo Cielo-¿Tenes las canciones?-me pregunto.
-Si acá están-dije dandoselas a los chicos y a Cielo.
Espere a que terminarán de leer las tres canciones y les pregunté.
-¿Qué les parecieron?-les pregunté un poco nervioso-¿Les gustaron?-
-Estan muy buenas Ramita-me dijo Tacho.
-Son hermosas-me dijo Cielo.
-Muy muy lindas-me dijo Jaz.
-Si, me encantaron-me dijo Mar.
-Bueno ya que les gustaron ¿Cómo quieren cantarlas?-pregunté, yo ya tenía una idea pero quería saber su opinión.
-Pensando en Vos me parece que se tiene que cantar como un solo-nos dijo Cielo-No se que opinan ustedes-
-Si tiene más pinta de ser un solo que un cuarteto-dijo Tacho.
-Es verdad-dijeron Mar y Jaz a la vez.
-Buenísimo ¿Están todos de acuerdo?-pregunto Cielo y todo asentimos-Bueno ¿Quien la canta?-nos pregunto. Eso si no lo había pensando.
-No se-dije sinceramente.
-¿Ustedes chicos?-les pregunto Cielo viendo que estaban pensativos.
-¿Y si la canta Ramita?-pregunto Tacho-Después de todo la escribió él ¿No?-dijo Tacho.
-Es verdad-dijo Jaz.
-Tenes razón-le dijo Mar a Tacho.
-Bueno entonces la canta Rama-dijo Cielo y los chicos asistieron-¿Qué pasa Rama? ¿No la queres cantar?-me pregunto Cielo.
-No es eso, es que no da que yo sólo tenga un solo ¿No? Va me parece a mí-les dije.
-En eso tenes razón-me dijo Cielo-Pero acordate que las chicas también tienen sus solos-Mar tiene Escapare y Hay un Lugar y Jaz tiene Reina Gitana y Puedo Ser-me dijo Cielo
-Yo había compuesto un tema cuando me pelee con Thiago-dijo Mar.
-Y yo otra cuando me pelee con Tacho-dijo Jaz.
-Bueno podemos poner estas tres canciones nuevas, sus nuevos solos y otras canciones que ya tengamos-nos dijo Cielo.
-Dale-dijimos todos.
-¿Abrimos con una nueva o una vieja?-pregunto Mar.
-Para mi hay que hacer intercalado, empezar por una vieja, después una nueva y así-dijo Cielo.
-Si, esta bien, ahora hay que poner en orden las canciones-dijo Jaz.
Estuvimos un rato discutiendo de como poner las canciones hasta que todos quedamos conformes con las canciones y el orden.
Este es el orden en el que quedaron las canciones.
1) Voy por Más.
2) Hoy.
3) A Ver si Pueden.
4) Siento.
5) Casi Ángeles Dance.
6) Cuál.
7) Un Paso.
8) Pensando en Vos.
9) Che Bombón.
10) Nenes Bien.
11) Te perdí.
12) A Decir que Si.
13) Tan Alegre el Corazón.
14) Estoy Listo.
Estábamos muy conformes, sólo quedaba ensayar y practicar las coreos.
Esos cuatro días los pasamos ensayando, preparando el vestuario, el sonido, las coreos y todo lo demás. El recital lo íbamos a hacer en el estadio del Parque de la Costa donde hicimos el primer recital, que fue muy especial para nosotros y este iba a volver a ser especial. Me preocupaba lo que pudieran decir los fans de la falta de Thiago en la banda.
Ya había llegado el día del recital. Estábamos todos nerviosos como la primera vez que nos subimos a un escenario.
Me estaba preparando para salir hacia el estadio con el resto de los chicos y cuando estaba abriendo la puerta entró Cielo.
-Hola Rama-me dijo entrando y cerrando la puerta-¿Estás listo?-me pregunto.
-Si listo, pero un poco nervioso-le dije.
-Si ya me imaginaba, los chicos están igual-me contó-Quería saber ¿Si estabas de acuerdo de que yo abriera el sohw con Voy por más?-me pregunto Cielo.
-Si, estoy de acuerdo-le dije-¿Ya hablaste con los chicos?-le pregunté.
-Si, todos me dijeron que sí-me dijo-Bueno ¿Vamos a la sala así salimos todos juntos?-me pregunto caminando hacia la puerta.
-Dale vamos-le dije imitandola y saliendo al pasillo.
Cuando llegamos a la sala ya estaban Mar, Jaz y Nico esperandonos, sólo faltaba Tacho.
-¿Y Tacho?-pregunté ni bien entre a la sala.
-Acá-dijo una voz atrás mío. Era Tacho entrando a la sala-¿Están listos?-
-Si-dijimos todos juntos salvo Tacho.
Nos subimos los seis al Jeep de Nico y fuimos al estadio. Cuando llegamos nos bajamos y fuimos directamente a los camarines y Nico volvío a buscar a los demás para que estén en el recital.
-Bueno chicos a prepararse-nos dijo Cielo antes de entrar a los camarines.
Yo compartía el camarin con Tacho y en el otro estaban Mar, Jaz y Cielo.
Obvio en algunos de los cuadros nos íban a acompañar Cielo, Nico y el resto de los chicos.
Mientras nos preparamos empezamos a escuchar como empezaban a llegar las personas y cada vez nos poníamos más nerviosos.
-Tacho-lo llamé.
-¿Qué pasa?-me pregunto.
-¿Habrá mucha gente?-le pregunté.
-Me parece-me contestó-¿Queres ir a ver?-me pregunto.
-Si, vamos-le dije.
Los dos ya estábamos cambiados y listos para salir entonces fuimos a ver cuanta gente había. Cuando llegamos atrás del escenario estaban las chicas haciendo lo mismo que nosotros.
-¿Vamos con las chicas?-me pregunto Tacho.
-Vamos dale-le dije.
Caminamos hacia donde estaban las chicas. Cuando llegamos a su lado las tomamos de la cintura, por supuesto Tacho a Jaz y yo a Mar.
-¿Hay mucha gente no?-les pregunto Tacho a las chicas. Ellas solamente asintieron.
-Bueno vamos a buscar a Cielo que estamos por empezar-les dije y fuimos a buscarla.
La encontramos en el camerin terminando de prepararse y nos paramos atrás de ella.
-Bueno Cielo empezamos en 5-le dije.
-Si, bueno vamos al escenario-dijo.
Todos salimos del camarin y nos fuimos cerca de escenario para ver cono abría Cielo el show.
Antes de que Cielo saliera hicimos el típico saludo.
-1, 2, 3, 4, 5-dijimos todos juntos y Cielo salió al escenario.
Después de Cielo salíamos nosotros con una de las canciones nuevas.
Cielo estuvo espectacular cantando Voy por Más y nos dio el pie para que empezemos a cantar Hoy.
Después de Hoy venía A Ver si Pueden y para esta canción invitamos a los demás chicos del hogar y bailamos todos juntos la coreo.
Ahora era el momento de Mar, iba a cantar su nueva canción, pero en el cuadro estábamos los dos. Me encantó hacer ese cuadro.
NARRA MAR:
Después de A Ver si Pueden venía Siento que era mi nuevo tema solista aunque compartía el cuadro con Rama. Él lo que tenía que hacer era hamacarme y correrme como si estuviéramos en una plaza y al final obvio nos besamos.
Después de mi cuadro venía Casi Ángeles dance que lo hicimos nosotros cuarto, fue hermoso el cuadro. Me encantaba esta canción.
Ahora venía Cual para lo que también salieron con nosotros el resto de los chicos junto con Nico y Cielo. Una de las canciones que mejor nos salió a pesar que es nueva.
Después de Cuál venía Un Paso que lo hicimos también con los chicos espetuando a los chiquitos, a Cielo y a Nico.
Estaba por llegar el momento de mi amor, esa canción me encantaba.
También era un cuadro compartido.
NARRA RAMA:
Era el momento de cantar Pensando en Vos mi nuevo solo. En este cuadro también aparece mi amor Mar y es muy parecido al de Siento con la diferencia es que en Siento estábamos simulando que estábamos en una plaza y yo la hamacaba y estábamos jugando. Mi cuadro era muy romántico y a la vez un poco raro porque era una canción triste. Empecé el cuadro sentado cerca de una fogata tocando la guitarra y cantando la canción y en el medio del tema aparecía Mar y nos desencontrabamos y nos encontrábamos. Me encantó el cuadro y al final nos besamos.
Después de Pensando en Vos venía Che Bombón, lo hicimos nosotros cuarto y salió espectacular.
NARRA JAZ:
Después de Che Bombón venía Nenes Bien para hacer este cuadro llamamos a los demás chicos e hicimos como que nos enfrentamos. Me encanta esta
versión que sólo la hacíamos en los shows grandes como este.
Después de este cuadro venía Te Perdí mi canción solista. El cuadro lo hacia con Tacho. En la canción decía que yo lo había perdido entonces hacíamos nos perdíamos mientras caminábamos por un bosque hacia el final de la canción nos encontramos y nos besamos.
NARRA TACHO:
Ya estábamos llegando al final del recital, el último cuadro era A Decir que Sí. Era raro hacer esta canción nosotros cuarto y sin la estrella que era donde normalmente hacíamos esta canción. El cuadro lo hicimos todos juntos saludando al público.
Terminamos la canción y de saludar y el público nos pedía otra canción, entonces empezó a sonar Tan Alegre el Corazón, la versión reggaeton, esta era mi canción, en realidad de todos, pero esta canción me encanta.
Terminamos Tan Alegre el Corazón y al instante empezó a sonar Estoy Listo y todos volvieron a saludar y terminamos el recital bien arriba todo el público cantando y bailando con nosotros. Bajó el telón mientras nosotros festejamos y escuchábamos como se iba vaciando el estadio.
Nos sentimos muy felices de como había salido el recital.
-Chicos salió fantástico-nos dijo Malvina que venía desde las gradas con los chiquitos de la mano-Estuvo buenísimo-
-Si es verdad-nos dijo Cielo-Estuvieron fantásticos-
-Vos también Cielo-le dijo Mar-Yo sólo tengo una duda-
-¿Cuál?-le pregunté.
-¿Cómo les habrá caído que no esten ni Vale ni Thiago?-pregunto Mar.
-Si nosotros tres nos preguntamos lo mismo-dijo Rama y era cierto.
-Es verdad-dijo Cielo-pero por los aplausos y gritos no se lo tomaron tan mal-dijo Cielo.
-Bueno volvamos al Hogar-no dijo Nico.
Todos viajamos al Hogar por separado. Nico, Cielo y los chiquitos volvieron en el Jeep, Malvina, Ciro y Hope volvieron en el auto de Ciro. Mientras que Tefi, Mel, Cari, Luca, Simón y Nacho volvían en dos taxis. Mar, Jaz, Rama y yo volvimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
FanficEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...