Narra Rama:
-¿De que querés hablar Rama?- me preguntó.
-De todo lo que paso entre nosotros todos estos años-le contesté y sin esperar respuesta alguna, continúe hablando-Se que no te lo esperabas, y que todo esto te duele. Pero sabe que yo tampoco me esperaba esto, no me imaginaba que las cosas iban a terminar así- iba a continuar pero Thiago me interrumpió.
-¿Enserio?- preguntó sarcástico - ¿Vos nunca te quisiste casar con Mar?-me preguntó algo enojado.
-Vos sabes que hubo un tiempo en el que si, pero cuando decidí abrirme, esperaba que vos y ella tuvieran un final de cuentos de hadas - le dije - Porque los dos se lo merecían, después de todo lo que tuvieron que luchar para poder estar juntos- hice una pausa- Y aunque te cueste creerlo, yo me abrí de corazón, porque sabia que estaba haciendo lo correcto, y que vos eras el amor de su vida y que la cuidarías. Por eso cuando conocí a Vale logre enamorarme de ella y seguir siendo el mejor amigo de Mar- le dije mientras me sentaba frente a el.
-Pero si todo lo que me dijiste es cierto, ¿Como terminamos en esta situación?- me preguntó Thiago mirándome a los ojos.
- Verdaderamente ni yo lo sé, lo que se es que paso y parece que nadie lo pudo proveer - le dije sinceramente, dado de que nunca comprendí, ni comprenderé como llegamos a esta situación.
-Vos si lo predijiste- me dijo Thiago sacándole de mis pensamientos.
-¿,Qué? - le pregunte algo perdido.
-Si, ¿No lo ves?- me dijo y yo lo mire mas sorprendido que antes- En realidad no vos, sino ustedes- esto se pone cada vez mas raro- Mar, y vos prometieron casarse si llegaban solos a viejos ¿No?- me preguntó.
-Si ¿Y eso que tiene que ver?- le pregunte medio perdido, pero parecía que él le encontraba una lógica en todo esto.
-No entendiste ¿No?- yo negué con la cabeza- Mira vos dijiste que nadie lo pudo proveer ¿No? - yo asentí - Bueno, en realidad si, Mar y vos lo hicieron cuando realizaron esa promesa-
-Me estas diciendo que vos pensas que Mar y yo- lo interrumpí pero no había necesidad de seguir hablando porque los dos estábamos pensando en lo mismo, que el destino se encargó de que esa promesa se cumpla de una manera o otra.
-Bueno- dije- ¿Entre nosotros todo bien?- le pregunte temiendo un poco la respuesta.
- La verdad prefiero esta situación de otra manera- me dijo Thiago- Pero se que en este momento vos la haces feliz y no vas a lastimarla, como lo hice yo. Entre nosotros todo como antes, amigos, pero te estoy de volviendo el favor de hace unos años- yo ya sabia que me iba a contestar esto, lo último fue un chiste fácil- Me va a costar demasiado acostumbrarme, pero creo que es lo mejor-
- Te quiero- le dije dándole un abrazo.
-Yo maso- me dijo Thiago sonriendo.
-Bueno, ¿Vamos a ver donde están las chicas y Tacho así ensayamos? - le pregunté.
- Vamos - me dijo y los dos nos encaminamos a la puerta.
Narra Mar:
Estaba viendo la última parte del concierto con Rama y en el instante en el que término me llegó un mensaje de Jaz.
Mensajes:
Jaz: Amiga, te necesito. Nos vemos en la habitación.
Mar:Dale, en 5 estoy.
Después de esa breve conversación por mensaje con Jaz, me di vuelta para despedirme de Rama, cuando me di cuenta que se había ido y yo ni cuanta me había dado, me levante apague la televisión y dirigí a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
Fiksi PenggemarEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...