capitulo 9

933 44 0
                                    

Una nueva Conquista!

Pasadas las navidades, los momentos de paz desaparecieron, y la tregua impuesta se vio rota abruptamente cuando Harry decidió que ya era tiempo de seguir con su descalabrada vida de soltero lujurioso. Es que de una semana eran contadas las veces que dormía en su casa. Las restantes noches las pasaba quién sabe donde, y con quién. Ginny se exasperaba un poco, por no decir bastante. Pero no era por alguna razón escondida. Era porque Harry, desde que ella se hizo cargo de la bebé, nunca, pero nunca prestaba atención a Carrie. Ni un cariño, ni una palabra. Para Harry la hermosa bebé pelirroja, no existía. La de veces que Ginny trató de que él se acercara, pero no había caso. Harry había puesto una barrera infranqueable entre esa niña y él, y cuando la pelirroja lo acorralaba para que asumiera sus responsabilidades simplemente desaparecía, dejándola sola con el peso de la crianza.

- Te lo juro Hermione... - decía enfurecida, cada vez que visitaba a su cuñada - esta es la última vez que Harry me lo hace!

- Qué fue esta vez? - decía, un poco cansada de las constantes quejas.

- Desaparecer cuando me toca el día libre! Sabe que es parte del trato, y él simplemente no lo cumple!

- Sabes que sería mas fácil que exista la cura para los hombres lobo, que Harry asuma una responsabilidad - rió su cuñada.

- Pero es su sobrina! - decía moviendo los brazos - cómo puede ser tan insensible?

- Lo es... y realmente lo siento por la beba.

- Lo peor de todo es que está siendo igual a... - no pudo terminar, porque por la chimenea aparecieron Ron y Harry riendo a más no poder.

- Vaya! - dijo Hermione - al menos hay algunos que se divierten! - Ron se puso serio y saludó a su esposa con un beso. Harry se quedó parado mirando a la enojada pelirroja.

- Hasta que por fin te vemos el pelo!- dijo Ginny.

- Yo... lo siento. Tenía cosas que hacer...- bajó la mirada.

- Si? Y no te diste cuenta que yo también tengo cosas que hacer?

- Como cuáles? - dijo desafiante.

- Como vivir mi vida! - él se rió.

- Desde cuando tienes una? - Ron y Hermione tomaron a Sam y rápidamente desaparecieron rumbo a la cocina.

- Eso no te importa! - rugió Ginny - Lo que debería importarte es...

- ...No me vengas con que asuma mi responsabilidad Ginevra! - Rugió mas fuerte Harry - Sabes muy bien que yo no pedí esto!

- Eres el colmo! - Tomó a la bebé - realmente no te mereces nada de lo que tienes...

- A dónde vas? - dijo siguiéndola por toda la sala. Ginny la recorría buscando las cosas, y juguetes de Carrie - Digo... es que tienes algo que hacer? - rió.

- Mira Potter... - se paro frente a él y lo miró desde abajo. Harry se enderezó. Sabía que era pequeña pero cuando él se enderezaba en toda su altura, la diferencia era mayor. Ella se puso en puntas de pie - Será mejor que dejemos esto! - Tomó su bolso - Seguramente tendrás una de tus "misiones de emergencia" - él no dijo nada - y supongo que no te veremos hasta mañana...

- Supones bien.

- Bueno - respiró profundamente - solo te diré que el viernes Carrie tiene una cita con su sanadora -

- Por qué? Esta enferma?

- Te preocupa acaso que lo esté?

- Yo...

Quien Llamo A La CigueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora