Lo sospeché desde un principio
Arthur había corrido como alma que la lleva el diablo desde su punto de aparición, hasta donde se encontraba aquel grupo de gente. No cabía duda que eran sus hijos, pues una leve brisa descorrió el manto de nubes que cubría la luna y pudo ver seis cabezas rojas dispuestas en círculo. Los apartó rápidamente y los miró con reproche. Sus hijos estaban transpirados en sus caras, debido al enorme esfuerzo que habían hecho. Esto lo alarmó más. Que seis jóvenes, ya hombres, de una moderada fuerza, sudaran para golpear a un joven, a uno solo... tragó saliva, de seguro Harry no se salvaría de esta. Cuando bajó la cabeza para ver hacia el centro del círculo formado por sus hijos, las nubes taparon la luna y todo se volvió oscuro nuevamente. Rápidamente sacó su varita y murmuró el hechizo para iluminar el lugar. Sus hijos hicieron lo mismo. Fue cuando Arthur palideció. Allí en el suelo se encontraba lo que se suponía que buscaba.... Harry.
- Qué demonios han hecho? - dijo alarmado y tratando de agacharse para ayudar al joven.
- Déjalo papá! - dijo Ron.
- Pero quiero ver como está! - dijo, mirando a su hijo menor con rabia.
- Tiene lo que se merece! - dijo Percy. Su padre lo miró y la rabia fue mayor. Se enderezó y lo apuntó con la varita.
- Y que se supone que debo hacer yo contigo, hijo?- Percy se puso blanco - Romperte esa cara de idiota que tienes por haber negado a tu familia por mas de un año?
- Papá.. - dijo Bill - Harry sabía que esto pasaría, si se metía con Ginny...
- Se lo advertimos! - dijeron los gemelos.
- Pero de que están hablando! - Dijo con una extraña mirada hacia sus hijos, era como si no los conociera - Harry ha dado mas por esta familia que cualquiera de ustedes! - miró a Ron - Salvó a Ginny de la cámara, de morir de la peor manera! Y a ti te salvó de morir envenenado!
- Fue de suerte!
- Pero lo hizo! Pedazo de alcornoque! - Ron bajó la mirada.
- Y lo que hizo por mi? Y por ustedes, desagradecidos... - le tocó el turno a los gemelos - les regaló el dinero para que ustedes puedan pavonearse por el callejón con esa lujosas chaquetas...
- Se lo devolveremos! - dijeron algo ofendidos.
- No es ese el punto! - ellos callaron - El punto es que se los dio sin ningún problema... sin pedir nada a cambio!
- Y por eso, es que debemos aplaudir porque hizo sufrir a Ginny? - dijo Charlie enojado con su padre - no puedo creerlo, es que no te das cuenta de lo que le hizo a tu hija?
- Si, pero al menos yo quiero saber su versión!
- Y qué va a decir? - preguntó Ron.
- La verdad... - Arthur se agachó para dar vuelta a Harry. Su rostro estaba bañado en sangre y según pudo observar el mago mayor, le faltaban algunos dientes... quiso ayudarlo a incorporarse pero Harry se quejó de un dolor en las costillas - Vamos Harry, levántate...
- Mátame Arthur... - dijo llorando - no podría... - lo miró - Solo falta usted... vamos, no le de pena, máteme de una vez...
- De qué hablas hijo? - preguntó Arthur - vamos levántate - Con ayuda Harry pudo incorporarse. Fue en ese momento en que Ron y sus hermanos pudieron observar el producto final de su obra. A Harry le falta el incisivo superior y un canino. Tenía los ojos demasiado hinchados e inyectados en sangre. De la comisura del labio podía ver sangre brotar con fluidez, y varios tajos le partían la cara en dos, la nariz rota y ensangrentada. Su cabeza estaba mojada, pues uno de los puntapiés dados, le había abierto una herida en el cuero cabelludo, eso unido al gran chorro de sangre que bajaba por el cuello y manchaba su camisa. Y esas eran las que se veían. Ron estaba seguro que el cuerpo de Harry, mas tarde se vería igual que una gran mora, de la cantidad de hematomas. - Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Quien Llamo A La Cigueña
FanfictionHistoria de locura intriga magia NO ES MIA ES DE FAnfiction