Visitando a Tía Marge
Ginny se quedó en silencio un rato. Harry todavía trataba de digerir lo que decía en la carta. Estaba tan contento. Ahora que su vida estaba en la cúspide de la felicidad, que no podría pensar en un momento que fuera más feliz, tenía que recibir esa carta y con ella, pensar en la posibilidad de perder a su tesoro… Carrie, que había llegado a su vida, sin proponérselo, ahora, cabía la posibilidad de que se la quitaran… y nada más y nada menos que su tía Marge…. Era demasiado feliz, para ser cierto. Marge Dursley, la tía de Dudley y por consiguiente su tía, aunque no lo era por lazos sanguíneos, tenía que aparecer y arrebatarle la alegría que sentía en este momento, como cada momento alegre que tenía de niño y alguno de los Dursley, lo hacía llegar a la realidad de un golpe. Miró a Ginny, que estaba triste… a ella le dolería mucho mas alejarse de la niña… porque si su tía ganaba, ella no los dejaría acercarse a Carrie ni muerta. Antes preferiría ver a su última pariente sanguínea en un orfanato que bajo la tutela del gandul de Harry Potter.
- Quién es Marge? – dijo al fin Ginny, rompiendo ese silencio tan doloroso.
- Mi tía Marge… Marge Dursley, la hermana de mi tío Vernon… - suspiró – de seguro tu la recuerdas…
- No sé de quién me hablas… - él la miró, y recordó que en esos tiempos ella no andaba junto a él, Hermione y Ron. Que sólo sus amigos conocían el incidente de su tía cuando él tenía trece años. Rápidamente le contó todo acerca de su historia con la tía Marge, incluido el episodio del perro llamado Ripper, cuando tenía diez años y el extraño caso de inflamación de la tía al hablar mal de sus padres. Ginny permaneció callada.- Ah entonces esa es la tía de la que siempre hablabas? La del perro? – Harry asintió abatido.
- Entiendes? Ella cree que soy un delincuente… y por eso piensa que no puedo tener a la niña.- Ginny rió, haciendo que Harry la mirara desconcertado.
- Es que están locos si piensan que alguien en su sano juicio le dejaría a mi niña – se levantó – Es una mujer cruel… - Trató de tomar la carta, él no la dejó, todavía la tenía arrugada en su mano – Qué decía la carta, Harry?
- Que el doctor Brown, había presentado los papeles… y que a los pocos días fue a ver la sentencia, convencido de que todo estaba a mi favor… y ahí se encontró con que alguien, mi tía, había interpuesto una demanda para solicitar la custodia de la niña… y quitármela. El doctor Brown quiere que nos veamos… de acuerdo a esto, dice que quiere ser mi abogado patrocinante.
- Pero – dijo sonriendo – Eso es una estupidez… Harry cariño, nadie te la quitará.- El la miró sin entender – cuando todos vean que el gran Harry Potter fue el elegido de su primo… digo, tienes dinero, nombre y semejante puesto en el ministerio… quién podría quitarte una niña? Nadie – dijo convencida – nadie pensaría que tu eres un mal ejemplo. No te pongas mal, anímate.
- No entiendes Ginny – ella lo miró – No entiendes nada, no?
- Por qué me dices eso?
- La demanda fue puesta en un tribunal muggle! – ella puso cara de no entender – no en el ministerio de magia!
- Y?
- Y? – dijo enojándose con ella – creí que pensabas mas las cosas. Allí, no soy nadie! No tengo terminado los estudios superiores, no tengo un empleo… no tengo nada, nada! Solo la estúpida casa que es de Carrie, y nada mas… Para la justicia, tengo una mujer sin casarme por los tribunales muggles y dentro de poco tiempo, tres niños ilegítimos… tendré suerte si no me quitan a los bebés…
- No digas tonterías!
- Es la verdad! Déjame solo, tengo que pensar qué hacer! – se levantó, saliendo sin decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Quien Llamo A La Cigueña
FanficHistoria de locura intriga magia NO ES MIA ES DE FAnfiction