Te amo Harry... ah bueno...
- Me vas a decir qué es lo que te ocurre? - él no hablaba - Harry! Dime a donde vamos o aquí me planto! - se paró en medio del pasillo.
- Sígueme! - dijo serio. Apresuró la marcha, buscando un salón vacío. Estaba demasiado enojado y dolido. El salón de menesteres, era el indicado para soltarle la cantaleta que le tenía preparada, pero estaba en el séptimo piso y no tenía ganas de caminar. De pronto vio que en la misma planta baja estaba entreabierta la puerta del salón Nro 11. Se paró en seco, y ella casi lo atropelló. Lo miró, sus ojos estaban faltos de expresión. - Entra!
- Aquí? - dijo ella extrañada- Pero Harry...
- Entra! - ella rápidamente entró, y él lo hizo detrás, cerrando la puerta de golpe. El salón era la réplica de un claro del bosque prohibido, con hierba en el suelo, y el cielo nocturno estrellado. Ginny lo recordaba. Había estado allí cuando la profesora Umbridge había corrido a la profesora de Adivinación, y Dumbledore contratara al centauro Firenze.
- Harry, podemos estar aquí? Es que no molestamos al profesor Firenze?
- Lo que tengo que decirte es muy corto, no te preocupes por Firenze! - ella lo miró.
- Bueno empieza... - dijo impaciente - Víktor me....
- Víktor, Víktor! - dijo él sarcásticamente - eres una hipócrita y una mentirosa!
- Que bicho te picó Potter?
- Que bicho me picó? - dijo riendo - eres el colmo! Vuelvo a repetírtelo... eres una hipócrita!
- A si? Y por qué crees que lo soy?
- Cuando se suponía que ibas a decirme lo de Krum?
- Yo... no... - ella estaba colorada.
- O acaso ibas a esperar, así me lo decías y de paso me invitabas a tu boda?
- De qué estas hablando? Estás delirando! - dijo ella comenzando a enojarse.
- Ahora yo divago? Acaso no me lo ocultaste?
- Pero eso no significa que sea mentirosa e hipócrita!
- Tu eres una hipócrita! Miles de veces me hacías un escándalo por mis salidas...
- Crees que puedes compararte conmigo? Eres un cínico!
- Qué mas voy a ser para ti, Ginevra?
- Disculpen... - dijo una voz ajena a la discusión. Ellos no notaron la intromisión.
- Crees que puedo encontrar palabras en algún diccionario mágico o muggle, para decirte que clase de persona eres? no existe tal diccionario! Eres de lo peor! - dijo ella.
- Así que soy de lo peor? Pero por lo menos no me hago la santurrona y oculto cosas!
- Crees que soy una santurrona? - dijo ella roja - al menos no me ando pavoneando con las idiotas descerebradas que te revuelcas, como tu mi amigo! Y crees que eso te hace macho? - rió burlonamente.
- DISCULPEN! - y escucharon detrás de un árbol un ruido de cascos. Se dieron vuelta y vieron a Firenze que se acercaba a ellos sonriendo.
- Profesor...- dijo Ginny colorada.
- Estamos hablando! - dijo Harry molesto.
- No seas grosero! - dijo ella.
- No se preocupen - dijo el centauro - si necesitan seguir esta "amena" conversación, los dejo. Tengo reunión con la manada.
ESTÁS LEYENDO
Quien Llamo A La Cigueña
FanficHistoria de locura intriga magia NO ES MIA ES DE FAnfiction