Vaya herencia!
La llamada y la cita aunque él no quisiera decirlo, lo intrigaba y bastante. Qué podría haberle dejado su primo? Si a duras penas tenía algo de cerebro para mover su gordo trasero desde el sofá de la sala de su tía Petunia al refrigerador. Y en otra ocasión, en un rapto de racionalidad, había exigido que le compraran un televisor para no tener que moverse de la cocina y sin esfuerzo alguno, devorarse todo y ver televisión a la vez. Toda una gran hazaña para el burro de su primo. Una herencia... de seguro su mujer debía tener dinero... era la única manera de que su primo le dejara algo...
Como no tenia nada que hacer, y Cho no llegaría temprano a casa, Harry decidió ir a visitar a Hermione. Para ganar tiempo, fue caminando. No vivía muy lejos de su casa, así que en el camino, luego de coquetear con la empleada de una florería, le compró un bonito ramo de rosas. Pensó que con ese gesto alegraría a su frustrada amiga. La casa de Ron y Hermione, era más grande que la de Harry, y muy bonita. Y no era por la arquitectura, era porque allí se respiraba amor y se sentía calor de hogar. La casa de Harry era sombría, muy bien amueblada, pero en ella parecía que vivieran dos entes. Tocó el timbre de la casa y esperó. Al rato le abrió la puerta un pequeño pelirrojo de cinco años. El le sonrió. El niño era la viva imagen de Ron. Alto, con su nariz, y los ojos azules. Miraba a Harry con admiración.
- Hola Brandon! - dijo Harry pasando. Al agacharse a darle un beso, el niño le apuntó con un revolver y disparó un dardo de juguete que fue a dar al lado de la cicatriz. Salió corriendo riendo a más no poder. - condenado crío! - dijo mordiendo las palabras. Se quitó el dardo y entró. Y lo que escuchó lo hizo arrepentirse de haber ido.
- BRIAN WEASLEY! - gritaba frenética Hermione - TE ASEGURO QUE TE MANDARE A AZKABAN! NIÑO DEL DEMONIO! COMO SE TE OCURRE TOCAR MI VARITA! CUANDO VENGA TU PADRE! OH MERLIN, Y AUN TENGO QUE AGUANTARTE TRES AÑOS MAS!
- Por Merlín mujer, eres mi madre! - decía el niño - cómo puedes decir eso? Acaso no me quieres?
- DEJATE DE SENTIMENTALISMOS CONMIGO! NO VUELVAS A TOCAR MI VARITA!Y TE JURO QUE NO VOLVERAS A ESTAR CON TUS TIOS FRED Y GEORGE! ESE VOCABULARIO SOLO PUEDES APRENDERLO DE ELLOS!
- Pará que la quieres, si eres una ama de casa? - Hermione cerró la boca y casi lloró. Harry se acercó al niño.
Acaso en esa escuela a la que vas no te enseñan modales, niño?
- Tío Harry! - gritó y lo abrazó. Harry era de esos hombres que odiaba las demostraciones de cariño -
- suelta niño!
- Pero...
- Pero nada, pídele disculpas a tu madre! Si ella es ama de casa, es porque le importas demasiado para dejarte solo. O quisieras que ella se vaya a trabajar y te dejara?
- No...
- Entonces, antes de hablar... usa esa cabeza dura que heredaste de tu padre!
- Hola Harry - dijo Hermione, dándole un beso en la mejilla.
- Cómo estas? Aunque viendo a estos críos, se me ocurre preguntarte, cómo aguantas?
- Si, es duro, pero sabes... - sonrió - no podría vivir sin ellos...
- Y Ron? Me dijiste que se fue de gira?
- Si! - suspiró - lo extraño. Se fueron a Bulgaria... hace una semana, según creo regresarán pasado mañana - Harry sonrió malignamente - Si, se vera con Víctor...
- No temes...
- Qué Víctor haga algo? no creo, ya pasaron años...
- Si, pero estabas de novia con Víktor, cuando... - miró a Brian, que comía una rana de chocolate - tu sabes...
ESTÁS LEYENDO
Quien Llamo A La Cigueña
FanficHistoria de locura intriga magia NO ES MIA ES DE FAnfiction