Nuevo jefe
Dolió. Y no fue porque el golpe fuera demasiado fuerte. El sólo hecho de que su madre, por primera vez en su vida le haya levantado la mano, era lo más doloroso para ella. Eso, y el hecho de que toda posibilidad de familia, que podría haber soñado con Harry, se había ido literalmente por el excusado. Recostada en su cama, recordó cada una de sus palabras. Se dio cuenta que en una fracción de minutos, Harry le dijo un montón de cosas que en meses nunca podría haber dicho. Lo que más le la había mortificado, era lo referido a su hijo. Y que haya dicho "no puedo remediar el hecho de que te amo mas que a nada en este mundo.. no quiero volver a verte...". Lo peor de todo era que cuanto mas analizaba lo hecho, le daba mas la razón a Harry. "Realmente me he comportado como una irresponsable... no tengo perdón..." Unos golpes en la puerta la volvieron a la realidad. Rápidamente se seco las lágrimas y dijo "adelante". Se incorporó en la cama cuando vio a su mamá entrando con una bandeja en la mano.
- Te traje un té... - dijo dejando la bandeja en la cama - Cómo te sientes? - Molly la miro con ternura.
- Supongo que bien... aunque estoy algo...
- Aún sigo pensando que cometiste un error grave, Ginny... - se sentó en la cama y le tomó la mano.
- Pues aunque no lo creas yo también... me he dado cuenta de todo lo que podría perder... y lo que he perdido...- suspiró
- Piensas que él no ...
- Tu lo escuchaste. No quiere volver a verme.- Tomó la taza de té y bebió un poco.
- Todos están abajo - ella miro a su madre, que sonreía con ternura - Esperan que bajes para festejar.
- Como para festejos estoy yo - dijo resoplando.
- Crees que ese bebé es algo feo que te ha pasado?
- No me refiero a eso, mamá! -
- Tus hermanos quieren verte... y ya se están peleando por ser el tío consentidor! - rió.
- Pero...
- Ah y están haciendo apuestas - Ella la miró sin entender - Veras la mitad dice que saldrá con el cabello rojo y la otra con el cabello de su padre - Sus ojos se aguaron.
- Mas de la mitad, si me cuentas - dijo al fin. Su madre la abrazó. Ella se sintió protegida.
- Tienes que reponerte y sonreír. Tu hijo vive todas tus emociones, y para que sea un niño feliz, debe sentir que su mamá es feliz desde el principio.
- Crees que él... - se tocó el vientre - crees que él siente mis emociones?
- Pues claro! - dijo sonriendo - Mira a Fred y George! - se levantó - creo que fue una de mis fases bromistas... y mas felices!
- No te lo creo! - rió - y que fue lo mío?
- Exactamente lo mismo! Y también estaba muy feliz! "El que no debe ser nombrado" había sido derrotado...
- Pero mamá, cuando Voldemort fue derrotado, yo ya había nacido, recuerdas? El fue derrotado en octubre y yo nací en agosto.
- Y que importaba? - sonrió - cuando estaba embarazada, el que no debe ser nombrado estaba en su apogeo... y yo trataba de hacer todo porque ustedes no sintieran el temor. Yo tenia esperanza. Y luego el fue derrotado por un pequeño, que luego creció convirtiéndose en un apuesto joven... lo conoces? - sonrió picaramente.
- Algo - sonrió - Creo que bajaré a festejar, mamá. Lo demás... bueno, sino tiene arreglo... - suspiro. Se levantó rápidamente y Molly la miro.- Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Quien Llamo A La Cigueña
FanficHistoria de locura intriga magia NO ES MIA ES DE FAnfiction