¡Feliz cumple años mamá!

240 6 4
                                    

Cap N1:

- ¿No crees que es demasiado chocolate Emily?- le pregunte a mi pequeña hermanita de cinco años, mientras la veia hacer un pastel.
- Claro que no, solo le puse al bizcochuelo, al relleno y al decorado- deseguro notaron lo testaruda que es. Según ella lo que le puso es solo un poco de chocolate, pero nunca la vas a hacer entender eso. Hoy es el cumple años de nuestra mamá y ella y Em aman los pasteles de chocolate es por eso que le preparo esta sorpresa especial.
- Esta bien, tu lo estas haciendo, pero te lo advierto luego viviras en el baño- le dije bromeando pero al mismo tiempo diciendole la verdad.
Emily y yo eramos realmente muy parecida, de hecho somos totalmente iguales, nuestra unica diferencia era la edad. Ella tiene unos ojos color avellana, cabello castaño con algunas ondas y unos labios ni tan grandes ni tan pequeños, eran perfectos.
La vi levantarse de la silla y dirigirse hacia el horno, el pastel ya estaba listo para cocinarse.
- ¿A que hora llegara mami? Quiero verla antes de ir al jardín- me hablo la hermosa niña con una sonrisa, mientras la veia sentarse a comer su desayuno.
- No lose, la llame a noche y me dijo que preguntaria si la dejaban salir- le respondí tratando de no hacerla sentir mal. Enserio ama a mamá y la extraña muchísimo.
Nuestra madre trabaja como mucama en una de las mansiones mas importantes de Londres, es un trabajo muy bueno para alguien que no pudo terminar sus estudios, y gana enserio muy bien. Por lo que me conto sus jefes la tratan de maravilla, el unico problema es que trabaja cama adentró, y no esta mucho con Emily y conmigo.
En casa se la extraña y nos hace falta bastante, pero sabemos que solo no esta con nosotros porque enserio necesitamos el dinero.
- ¿Estas emocionada por empezar tu nueva Universidad?- escuche decir a Emily, sacandome de mis pensamientos.
- Eemm...- justo cuando le estaba por responder se escucho abrirse la puerta y en ella entraba mi madre con muchas bolsas en sus manos, se la veía cansada.
- ¡Mami!- salio corriendo mi pequeña hermanita a darle un abrazo.
- Espera Em, mamá esta cansada y trae bolsas muy pesadas en sus manos- me hacerque a ella y la tome del hombro. Ella solo me dio una pequeña sonrisita y asintio.
- Hola mamá- le dije acercándo me a ella para ayudarla con lo que traía.
- ¿Como estan mis hermosas niñas?- hablo dejando las bolsas en la mesa de la cocina.
- ¡Exelente!- respondimos Emily y yo al unísono.
- Mami te extrañe mucho- Em se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo. Se veía tan adorable.
- Y yo más mi niña- le respondio igual de tierna, mientras la sentaba en sus piernas y ella en una silla.
- Te tenemos una sorpresa mami, bueno, en realidad yo te tengo una- se corrigió. Sabia que haría eso, no me daria el credito por el pastel.
- ¿Enserio? ¿Y que es?- hablo muy emocionada. Ella enserio ama las sorpresas.
- ¿Puedes ir a buscarlo en el horno Kim? Esta muy caliente para que lo saque yo- me hablo a mi con una sonrisa para que por favor valla a buscar el pastel.
- De acuerdo- le dije con una sonrisa de costado, me levante y fui a buscar el super regalo de Emily para mamá.
- ¿Ya tienes todo listo para el jardín Emi?- escuche que le preguntaba mi madre a mi pequeña hermanita.
- Si, ayer Kim me llevo a comprar unos cuadernos y lapices que me faltaban así que ya tengo todo- le contesto con una gran sonrisa en su rostro. Estaba muy contenta por empezar un nuevo año y ver a sus amigos.
Luego de eso me acerque a ellas con el pastel en mis manos y ambas sonrieron contestas.
Mamá se llevo las manos a la boca de la emoción, y yo prendi las velitas para poder cantarle el feliz cumple años.
Finalmente empezamos a hacerlo y mamá solo lloraba de la felicidad. Al terminar de cantar, cortamos el pastel y nos dispusimos a comerlo mientras termina vamos de desayunar.
Hoy seria un grandioso dia. . .

Gracias por leer la nove!! Tratare de subir caps todos los dias, no se olviden de dejar su voto, comentar y recomendarla. Besoos!!

-UnaLocaPorLosRush

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora