Cap N13:
La noche ya había paso y era de mañana, me encontraba en mi habitación vistiéndome y terminando de arreglarme.
Me había puesto un short de jean tiro alto, una blusa suelta de color azul lisa y en mis pies zapatillas negras como siempre. Me maquille lo básico rímel, delineador negro, brillo labial y ya estaba lista.
Al salir de mi habitación me dirigí a la cocina a hacerle el desayuno a mi hermana, pero al entrar ella ya estaba sentada en una de las sillas comiendo su cereal.
- Eeyy, ¿Qué paso linda? ¿Desde cuando te levantas temprano sin que yo te despierte?- me acerque a ella y le di un beso en la cabeza.
- Es que estoy muy emocionada por ir al cole- habló con una gran sonrisa- ya quiero ver a Mia, la pasé enserio muy bien con ella ayer.
- Que bien que hayas encontrado una amiga Em- le di una sonrisa, y me senté a su lado a desayunar.
- Yo también estoy contenta por ti- se paro de su asiento y agarro su pequeña mochila.
- ¿Contenta por que?- le pregunte sin entender, mientras tomaba de mi café.
- Que hayas conocido a Jake, se ven lindos juntos- ella sonrió por ultima vez y se fue de la cocina.
- ¿Lindos?- no quería dejar esta conversación así nomas, ella me tenía que explicar porque creía que Jake y yo nos veíamos "Lindos". Así que me levante de mi asiento y la seguí.
- Si, como noviesitos- me dio una sonrisa al decir eso, mientras que se miraba en el espejo del baño.
- ¿Novios?- le pregunté, dando una risa por su comentario- no linda, Jake no es mi novio- me acerque a ella y me puse a su altura.
- Pero se ven lindos juntos, EL, te mira lindo. . .- habló resaltando la palabra "El".
- Emily, conozco a Jake desde solo un día- le aclaré.
- ¿Y qué?- me preguntó sin entender.
- No puedes estar con una persona que solo conoces hace un día- le aclaré.
- Pero, ¿Por qué no?- volvió a preguntar de nuevo sin entender.
- Para estar con una persona tienes que amarla, estar feliz cuando estas con ella y hacer todo lo posible para nunca alejarse. Y yo creo linda, que no conozco a Jake y lo poco que lo hice digamos que no me gusto mucho- me incorpore y me fui hacia la cocina, y como me suponía ella me siguió.
- ¿Como qué no te gusto?- se paro a mi lado y yo agarre mi mochila.
- Se que a ti te agrada, pero nosotros no nos llevamos muy bien que digamos- le conteste sincera, dándole su mochila.
- Pero el te mira lindo- esa frase de nuevo.
- ¿Qué quieres decir con que me mira "Lindo"?- se lo tenía que preguntar, es que enserio no la entiendo. Jake me odia nunca podría mirarme lindo.
- Te mira como los chicos de las películas que vemos juntas, las que se enamoran y se hacen noviesitos- se puso la mochila, y me tomo de la mano para que podamos irnos.
- Linda, solo son películas. Esas cosas no me pasan a mi, por lo menos no por ahora- le aclare, dando una pequeña sonrisa- además, en todo caso cualquiera podría verme así pero nunca Jake.
- ¿Y por qué el no?- volvió a preguntar.
- Como te dije antes, el y yo no nos llevamos muy bien Emily- le volví a decir, mientras que ambas caminabamos hacia su jardín.
- Pero, ¿Qué tal si ustedes se lleven muy bien algún día? Hasta podrían llegar a ser amiguitos y luego novios- hablo muy feliz.
No entiendo como le cae tan bien el idiota de Jake, hasta quiere que el y yo salgamos.
- Si linda, podría pasar- hable algo irónica y di una risa por su comentario.
Luego de eso ninguna hablo más del tema al respecto, solo nos pusimos a caminar mientras charlabamos tonterías y reíamos.Ya había dejado a Emily en el jardín como todos los días, hoy era miércoles y me tocaba otra vez Literatura en el salón 3G. Esta clase no la compartía con Ashley pero por suerte en la próxima hora si lo haré.
No quería sentarme de nuevo con ese chico que me intimidaba tanto la otra vez, así que entre al salón (aún no había nadie) y me acomode en el fondo antes de que llegue el. Pasaron los minutos y se empezó a llenar la clase, ya casi estaban todos y yo pensé que ese chico raro no iba a venir, pero justo en ese momento alguien habló a mi lado.
- Hola- era el, justo la persona a la que no quería ver. Ese chico me pone tan incomoda.
Un momento, ¿Qué es lo que le había pasado en la nariz? Acaso esta. . . ¿Rota?
- Hola- mi voz había sonado nerviosa a pesar de que traté de que fuera normal. Supongo que no soy la única que se pone así si un chico el cual es raro esta frente a ti hablando te con la nariz toda lastimada.
- Un gusto, soy Matt, Matt Maslow- se sentó a mi lado y estiro su mano para que la estreche mientras me daba una sonrisa.
- Igualmente, soy Kimberly Evans- le di una sonrisa de costado y estreche su mano. *Ahora no parece tan raro*- tu apellido se me hace conocido- le dije sincera. ¿De donde lo había escuchado antes?
- No es la primera vez que me lo dicen- habló dando una risita- ¿La UMW te hace recordar mi apellido?- habló trató de ayudarme a saber de donde se me hacia familiar.
- Oh si, es cierto, La Universidad Maslow- le dije recordando.
Cuando me habían dado la noticia en la preparatoria de que me darían la beca, el director me había dicho que asistiría a la gran Universidad Maslow (la UMW)- pero no lo entiendo, ¿Cómo es que tienes el apellido de esta Universidad?- le pregunte confusa.
- Mi padre es el dueño de aquí, el es el director- me contó, algo avergonzado.
- Oh, ya veo- trate de sonar cortante para acabar con ese tema, se lo notaba nervioso al hablar sobre esto.
- Siento mucho no haberte hablado la última vez, es que enserio me puse muy nervioso- me dijo sincero.
- ¿Nervioso? ¿Por qué?- le pregunte confusa. ¿Por qué se pondría nervioso solo por hablarme?
- Eemm bueno- dijo rascándose la nuca- soy algo tímido- me dijo vergonzoso.
- No tienes por que estar nervioso- le hable dando le una pequeña sonrisa, mientras que estiraba mi mano para tomar la suya que estaba en su rodilla.
El al notar mi acto, me miro fijo, también tomo mi mano y me devolvió una sonrisa también.
- Oh por cierto- volvió a hablar, de nuevo algo vergonzoso- lamento mucho a ver lastimado a tu hermanita- me dijo apenado.
El fue quien lastimo a Emily sin querer. Por dios, Jake enserio le rompió la nariz, es por eso que la tiene así.
- ¿Fuiste. . .tu?- le pregunte aún sin creerlo.
- Si, pensé que lo sabias, creí que Jake te lo diría- habló aun con ese tono algo tímido.
- No, el no me dijo nada- le dije sincera- siento mucho lo que te hizo- hable ahora yo avergonzada.
Enserio me daba vergüenza lo que le hizo el idiota de Jake. Que estúpido, ¿Acaso el habrá sabido que Matt venia a esta Universidad? ¿O que su papá era el director?- de hecho me peleé con Jake por eso- le conté.
- Siento mucho a ver hecho que pelearan, no quiero arruinar su noviazgo ni na. . .- empezó a disculparse, pero lo detuve.
- Espera, espera, espera- hice que se callará- ¿De donde sacaste que el y yo eramos novios?- le pregunte confundida. ¿Quién podría creer algo así? ¿Jake y yo novios? Jaja por favor. . .
- Creí que tu y el salían, es que como el termino con Karen y ayer lo vi con tu hermana. Pensé que estaban teniendo algo- me explicó.
- ¿Por qué todos piensan que el y yo tenemos algo?- dije sin entender- El no es mi novio, solo estaba pasando un rato con Emily. El y ella por alguna extraña razón se llevan bien, a pesar de que los dos nos odiamos- le conté.
- Oh esta bien, entonces. . . ¿El y tu no salen?
- ¡No!- le aclaré.
- Ok- no se porque, pero en su rostro al aclararle que no había nada entre Jake y yo, se puso como. . .contento.Literatura se había vuelto a convertir en mi materia favorita, la primera clase no había sido muy agradable por el profesor y por Matt. Pero esta vez había sido totalmente distinto, me la estaba pasando genial con este chico como compañero de banca a mi lado y el profesor se había comportado excelente conmigo. Supongo que noto que me interesa mucho la materia.
Espero que esto siempre sea así.Bueno linduras, espero que les guste el cap. Apareció un nuevo personaje, y crean me es súper importante.
Tratare de subir caps más seguido, es que estoy tratando de hacerlos lo más largos posible y no tengo mucho tiempo para escribir.
Como siempre no olviden comentar, poner favorito, recomendarlo y seguirme. Muchos besos, los amo!!
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
RandomKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...