Cap N19:
Kimberly.
La semana se había pasado rápido, luego del partido los días se me hicieron muy cortos y por suerte hoy ya era sábado. No volví a hablar con Jake desde nuestra pelea en el bar, digamos que eso me puso feliz, no me molesto todos estos días y se sintió genial. Pero también fue algo extraño, parecía que faltaba algo, y ese algo era el.
Escuche varios rumores en esta semana que decían que había vuelto con Karen, tal vez lo hicieron o simplemente ella le conto a todo el mundo que se besaron en el bar. La verdad es que no tengo la mas mínima idea y si volvieron o no, no me importa, es su vida puede hacer lo que quiera.
En este momento me encontraba con mi hermanita yendo a la casa de Ash, habíamos quedado en juntarnos hoy y dijo que no había problema si llevaba a Em. Supuestamente tenían unos vecinos los cuales tenían una niña, y mi pequeña hermanita podía jugar con ella mientras que yo y Ashley hablábamos un rato.
- ¿Jake también ira a lo de tu amiguita nueva Kim?- escuche la voz de mi hermana, haciéndome sacar de mis pensamientos. Yo la mire y me miraba atenta para que le respondiera, sus raspones a penas se le están curando y su carita adorable esta volviendo a ser como antes.
- No linda, el no ira- le conteste mientras cruzábamos la calle, todavía faltaban como dos cuadras para la casa de Ash.
- ¿Y por que no?- me volvió a preguntar algo triste. Aun no entiendo como le cae tan bien el tonto de Jake, ellos dos si que se llevan bien.
- Simplemente no va ir Em, ven, allí es- la tome de la mano mientras trataba de dejar el tema de Jake de lado, y cruzamos por última vez la calle para llegar a una casa bastante linda.
Su barrio no estaba para nada mal, de hecho no pensé que fuera tan lindo, había casas extremadamente lujosas y muy grandes. La única mas pequeña era la de mi amiga, no era para nada fea, pero comparadas con las otras la de ella era una casa promedio y las otras unas mansiones.
- Me gusta aquí- dijo mi hermanita mirando a su alrededor con una sonrisa.
- A mi igual- le conteste de la misma forma y golpee la puerta de la casa.
Mientras que esperaba a que Ash nos abriera me puse a seguir mirando el lugar, enserio si que era bello. Vi la casa al lado de la casa de mi amiga y pude notar que esa si que era una mansión, era la mas grande de todas las casas que estaban allí y se veía realmente hermosa. Según parece tiene unos vecinos bastantes ricos.
- ¡Hola! Si vinieron- la puerta se abrió y escuche hablar a mi amiga mientras que nos miraba con una sonrisa en su rostro.
- Hola Ash- le conteste con una sonrisa.
- ¿Esta preciosura de nena es tu hermana?- me pregunto poniéndose de cuclillas a la altura de mi hermana mientras la miraba dándole una sonrisa. Em es algo vergonzosa con las personas que no conoce, así que se puso detrás mío mirando a Ash con una pequeña sonrisita- ven linda, no tengas miedo, solo quiero un besito tuyo en mi cachete- le contesto mostrando con un dedo su cachete.
Mi hermanita salió de detrás de mí y se acercó a ella dándole un beso, Ashley sonrió y volvió a ponerse a mi altura.
- Ya conseguiste su confianza- le dije mirándola.
- Haha, genial- me contesto con una risita- se parecen mucho enserio- nos miro a ambas y sonrió.
- Todos nos dicen eso- hablamos al unísono Em y yo, luego nos miramos y dimos una risa.
- Vengan, pasen- nos dijo Ash haciéndonos entrar a su casa.
Al entrar al lugar, era igual de bello que por fuera de la casa. Es extraño por que Ash me había dicho que su familia también era demasiado pobre, pero la verdad que no lo parecía.
- ¿Dónde esta toda tu familia?- le pregunte a la morocha, aun mirando a mi alrededor. No podía dejar de notar que era demasiado lindo el lugar.
- Todos aprovecharon este finde para llevar a mis hermanos más pequeños a una especie de parque de diversiones o algo así- me conto mientras que nos dirigíamos a la cocina.
- Te arruine el finde semana con tu familia por venir a verte- le dije algo apenada.
- Claro que no, yo te invite. Ya sabes que ahora que somos amigas debemos conocernos mas y con las cosas del cole no tenemos mucho para hablar, así que es mejor que nos juntemos fuera de la escuela y podamos saber mas una de la otra- me dijo mi nueva amiga dándome una sonrisa pequeña en su rostro.
Mire a mi pequeña hermana y la note mirando todo a su alrededor aburrida, obviamente quiere tener a niños de su edad con quienes jugar y cosas así. Espero que estén los vecinos de Ash para que ella pueda jugar con ellos.
- Oye Ash, ¿Tu me habías dicho que tienes unos nuevos vecinos que tienen una niña para que Em pueda jugar con ella no?- le pregunte a Ashley mientras que salíamos al jardín de su casa.
- Oh si claro, pero primero debería ir a conocerlos. Creo que hace mucho tiempo que ya están, pero la verdad nunca hable con ellos- me dijo mientras nos sentábamos en unas sillas playeras que tenia.
- Haha, ¿Como es que no conoces a tus vecinos Ash?- le pregunte dando una risita.
- Es que casi no estoy en mi casa por todo lo de la Universidad, además no soy mucho de hablar con todos mis vecinos. Por si no te haz dado cuenta son todos unos chetos- me conto sincera.
- De hecho eso te iba a preguntar, ¿Como puede ser que vivas en un barrio tan así? Me habías dicho que tu familia no tiene mucho dinero- le pregunte curiosa.
- Esta casa la tenemos hace muchísimo tiempo, es lo único que no perdimos, ya que por nuestra situación económica se nos fueron demasiadas cosas. Pero esto es lo único que nos quedo- me conto mientras se paraba de su asiento- ven, vamos a ver a los vecinos. Em ya esta aburrida haha- me dijo riendo mientras veía a Emily.
- Si tienes razón- mire a mi pequeña hermana y estaba sentada mirando la piscina totalmente aburrida. Yo la tome de su pequeña mano y hice que se parara.
- ¡Vamos!- nos dijo Ash a Emily y a mí, y la seguimos.
En este momento nos encontrábamos en frente de la gran puerta de la mansión al lado de su casa, era increíble lo grande que era y se podía notar todos sus hermoso detalles por todos lados.
Emily estaba a mi lado tomándome la mano y tenía una sonrisa en su rostro, Ashley miraba el lugar con un poco de miedo y asombro. Supongo que le aterra hablar con sus vecinos.
- Tranquila Ash, solo son personas no marcianos- le dije tratando de tranquilizarla.
- Pues, yo si creo que son marcianos- me contesto algo divertida y todavía aterrada.
- Si quieres yo puedo hablar por ti...- hablar con los vecinos de Ashley no puede ser tan malo, y si ella tiene vergüenza yo no tenia problema en presentarnos ante ellos.
- ¿Enserio lo harías por mi?- me dijo dándome una sonrisa.
- Claro que si, no hay problema- le conteste del mismo modo y toque el timbre del lugar.
Pasaron como diez minutos y nadie salía, así que decidimos irnos ya que supusimos que no había nadie. Pero justo en el momento que nos estábamos yendo salió...
IK4icH6֊A
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
De TodoKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...