¡Noche de lluvia pasando la con un idiota!

52 3 0
                                    

Cap N7:

¿Jake?. . . ¿Qué rayos hacía ese imbécil aquí?
Al verlo entrar no supe como reaccionar ante la situación, lo único que hice fue verlo secarse los pies con un trapo en la entrada y verlo temblar del frio, estaba mojado de los pies a la cabeza. El no me vio allí ya que cuando levantó la mirada, yo me escondi detras de la barra.
- ¿Qué estas haciendo?- me preguntó Alex extrañado al ver que me escondía.
- ¡No dejes que me vea!- le conteste nerviosa.
- ¿Qué te vea quién?- me volvió a preguntar sin entender. Yo me levante un poco detras del bar para ver en donde se encontraba Jake, y lo vi sentado en una de las mesas cerca de la ventana, mirando caer el agua de la lluvia.
- El. . .- señale con el dedo a Jake. Alex se agachó y se sentó ami lado.
- ¿Quién es y por qué no quieres que te vea?- me miró a los ojos.
- Es aquél chico del que te hable hoy- le dije haciéndolo recordar- ¡El idiota que se creé lo más!- le dije de nuevo ya que vi en su rostro que no sabía de quien estaba hablando.
- ¿Tú compañero de la Universidad?- me preguntó extrañado. Yo solo asenti con la cabeza, y miré Jake aún escondida destras del bar.
- ¿Qué hace un niño rico en este bar?- me hablo extrañado Alex, mientras lo miraba del mismo modo que yo.
- No tengo la más minima idea- le dije suspirando.
- Alex, Kimberly ¿Qué están haciendo? Se supone que deben atender a los clientes, hay un chico sentado allí- nos hablo Dave viendonos detras del bar.
- Emm. . .- le dije tratando de encontar una escusa- es que, se me había caído mi brazalete y Alex me estaba ayudando a buscarlo. No habíamos notado que había alguien en el bar- le conteste mintiendo. Si que era buena actriz.
- Esta bien- nos dijo no muy convencido- ve a pedirle su orden antes de que se valla- me ordenó.
- ¿Qué? ¿Yo?- le pregunté confundida.
- Si, tu ¿Algún problema?- me hablo sin entender mi comportamiento.
- Eemm. . . no no, ya voy- le dije parandome para ir a pedir su orden. Miré en dirección a Jake y di un gran suspiró, el aún no me veía. Solo permanecía mirando por la ventana.
- Recuerda, el cliente siempre tiene la razon- trató de recordarme Alex. Sabía que si Jake me provocaba peliando yo le respondería y se armaria un gran escándalo, podría hasta perder mi empleó.
Yo sólo lo miré, y asenti con mi cabeza llendo hacía donde estaba Jake.
Cada pasó que daba hacía el me daba mas nervios, no podía dejar de pensar que me trataría mal y yo como soy de enojona le respondería y perdería mi empleó. No me molestaba que me vea como mesera, despues de todo es mi trabajó y no me molesta que todos sepan que hago esto.
- ¿Qué te sirvo?- le dije de mala gana, a su lado. El escuchó que le hablé y se dio vuelta.
- ¿Que haces aqui?- me preguntó extrañado, mientras me miraba con asco.
- ¿Qué te parece que estoy asiendo?- le conteste obvia.
- ¿Trabajas aquí becada?- me preguntó sinico, dando una risita.
- No niñito rico, solo vengo aquí a preguntarle a la gente que desean para tomar sin que me paguen ni un centavo- le contesté irónica. El me dio una mirada de odio y habló.
- Sólo para que sepas, hace un largo tiempo estoy esperando aquí- me hablo con una sonrisa burlona. Yo tan solo suspire.
- ¿Qué te sirvo?- le pregunte de nuevo.
- Traeme un cafe, y trata de no tardarte tanto esta vez- me miro con una cara de burla. Es tan. . . ¡Estúpido!
- Ya te lo traigo- le contesté con odio, y el sonrió más aún.
Me aleje de el y me fui en dirección hacía Alex.
- De todos los bares de la ciudad, ¿Por qué tuvo que venir precisamente a este?- le hablé furiosa a mi amigo.
- Ya viste como esta el tiempo afuera Kim, talves le sucedió algo y no le quedó mas remedio que venir aca- me hablo dulce, supongo que notó lo enojada que me encontraba.
- Quiere un cafe- le dije suspirando. El asintió, y agarró una taza y sirvió un poco de cafe ya hecho en ella.
- Como te decía- siguió hablando- un chico con tanto dinero en sus bolsillos no vendría a un lugar como este, talves le sucedió algo- me pasó la taza con el cafe, y lo puse enzima de una charola para llevárselo a ese idiota. Miré hacía su dirección y vi que estaba hablando con Dave. ¡Hay no! Eso no era bueno, ¿Qué quería? Acaso esta asiendo que me despidan. No me puden hechar solo porque tarde en ir a tomarle el pedido- Oye, tranquilizate, ¿Si?- Alex había notado mi nerviosismo al aver visto a Dave con Jake. Así que me tomó de la mano acariciandola, y dandome una pequeña sonrisita de lado.
El nunca había hecho eso, pero ¿Qué creen?, me gusto que lo haya hecho.
- ¡Gracias Alex!- le di una sonrisa igual, y también lo tomé de la mano.
-Kimberly- era Dave quien había hablaba, al averlo escuchado Alex y yo, rápidamente nos soltamos de la mano y lo vimos. Estaba parado justo al frente nuestro.
- ¿Si?¿Qué pasó Dave?- le pregunté nerviosa.
- ¿Podemos hablar un minuto porfavor?- me preguntó. Yo miré a Alex, y el movio su cabeza dándome apoyó para poder ir. Finalmente suspire y me acerqué hacía mi jefe.
- ¿Algún problema?- le hablé con miedo.
- ¡No, claro que no!- me contestó extrañado por mi pregunta- es que. . . necesito que me hagas un favor- me dijo nervioso rascándose la nuca.
- ¿Qué favor?- le pregunté extrañada. ¿Acaso no me hiba a despedir?¿Qué es lo que quería?
- ¿Ves a ese chico de allí?- me preguntó señalando a Jake.
- Si, ¿Qué pasa con el?- le pregunté sin entender.
- Me acaba de ofrecer $25.000 si dejó que te sientes a platicar con el- me contó. ¿Acaso ese tonto estaba demente? ¿Le ofreció todo ese dinero, solo para que me sentará a charlar con el?
-¿Qué?- le contesté aún sin creerlo. Eso era mucho más dinero de lo que gana mi madre por mes trabajando en la mansión
- Por favor Kim, este bar necesita muchas remodelaciones y con ese dinero podre mejorarlo muchísimo. Solo debés ir y sentarte a charlar un rato con el, es todo- me habló rogando.
- Dave, a ese chico lo conozco de mi Universidad y no me llevó para nada bien con el. Por favor no hagas que pasemos tiempo juntos- le contesté.
- Hazlo por mi y por este bar, ¿Si? Te prometo que te subiré el salario si lo haces- me volvió a rogar.
Con el aumentó de sueldo que me daría Dave podría servirnos mucho en casa, así que sin otro remedio tenía que aceptar pasar un rato con ese imbécil.
- Esta bien- le contesté rendida.
- ¡Grandioso!- dijo con una sonrisa!- enserio muchas gracias- me dijo por fin y se fue.
No puedo creer que esto enserio este pasando, ¿Le pago a Dave $25.000 solo para que me siente a pasar un rato con el? Pero si me odia, ¿Por qué quiere estar conmigo?
- ¿Y bien?- me preguntó Alex mientras me acercaba a su lado.
- Luego te cuento, ¿Si?- le di una sonrisa de costado- ahora necesitó que me hagas un favor- le hablé suspirando. El me paso otro cafe, ya que el anterior ya estaba frío, y yo se lo acepté para llevárselo a Jake- quiero que me observes todo el tiempo mientras éste ahí con el niñito rico. No saques tu vista de mi, solo es por las dudas si llegó a tratar de matarlo- en parte era una broma y en parte hablaba enserio, porque créanme en este momento estaba roja de la hira.
- Pero, ¿Por qué hiras con. . .- no lo dejé terminar.
- Por favor solo hazlo, luego te lo explico- el asintió y me dio una pequeña sonrisita de costado.
Finalmente me aleje de el suspirando con el cafe en mis manos, y me acerqué a Jake.
Esta noche de lluvia iba a pasarla con un idiota. . .

Linduras no saben cuanto siento no haber subido cap ayer. Es que su linda escritora anda de baga y no quiso hacer el cap. Pero finalmente ya lo subi asi que ya pueden amarme de nuevo.
No se olviden de votar, comentar y recomendarla. Gracias por leerla un besoooooo!!!!

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora