¿Separados?

64 3 2
                                    

Cap N10:

Eran las 07:30hs y ya estaba despierta y lista para irme a la Universidad.
Llevaba puesto un jean tiro alto que tenía algunas rajaduras en las rodillas, una musculosa negra que decía "Aceptame como soy o déjame" y en mis pies mis convers negras favoritas.
Anoche me la había pasado muy bien con mi madre, nos pusimos a ver películas y charlar de todo lo que podíamos hasta las 02:00am. La extrañaba demasiado y teníamos tanto de que hablar, pero sabía que esto no hiba a durar para siempre.
Como supuse mi madre ya se había hido ya que como siempre comienza a hacer las cosas temprano, me dispuse a hacer el desayuno para Emily solamente porque yo no tenia hambre, y no pasaron más de cinco minutos que ella ya estaba despierta.
- ¡Buenos dias Kim!- se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla, y se sento en una de las sillas a desayunar- ¿Mami ya se fue?- me preguntó tiernamente mi hermanita, mientras comia una cucharada de su cereal.
- Si, yo no pude despedirme de ella. Cuando me levante ya se había hido- le conté.
- Me gustaría que se quedará con nosotras- su cara se había puesto un poco triste.
- Si, lose linda- me acerqué a ella y acaricie su cabello dándole un abrazo- pero mamá hace todo eso solo para que podamos vivir bien, vas a ver que un dia de estos ella va a estar contigo todo el tiempo- la animé, no me gustaba verla mal.
- Te amo Kim- me abrazó más fuerte y sonrió.
- Yo más mi amor- le di una sonrisa igual, y la solté- creó que es mejor que vallamos ya, sino llegarás tarde- ella asintió y tomó su mochila que estaba sobre una silla.
- ¡Vamos!- me dio una sonrisa, y salimos de mi casa.

-Recuerda Em, vendré por ti a la salida. No te vallas con nadie más si no soy yo- estábamos en frente de el jardín de Emiliy, y en este momento me encontraba despidiendome de ella para después irme a la Universidad.
- Esta bien, adios- se despidió de mi y salio corriendo hacía unas niñas, supongo que son sus amiguitas.

Luego de que haber llevado a Emily al jardín me fui a la Universidad, las puertas ya estaban habiertas así que ya era la hora de entrada.
Saque mi horario, ya que aún no me lo aprendo, y vi que me tocaba Geometría en el salon 2E.
Entre al salón de clases pero aún no había casi chicos y el profesor tampoco llegaba, así que saqué mis auriculares y me puse a escuchar música. En mis oídos no tardó en llegar la hermosa voz de Demi Lovato, haciendo sonar la canción "Nightigale" una de mis favoritas. Me recoste sobre el banco y me dispuse a escuchar la música mientras esperaba a que todos llegarán. No pasaron mas de 10 minutos y a través de la música escuché que los demas alumnos hiban entrando hacía el salon, levante la miraba para ver si veía a Ashley pero no la encontre *Supongo que no nos toca esta clase juntas* al poco rato llego el profesor y la clase empezó. . .

Las mañana ya había pasado y era la hora del almuerzo, aún no veía a Ashley y supongo que es porque hoy no nos tocaba ninguna materia juntas *Este día no podía ser más aburrido* supongo que podre verla ahora así que fui a buscar mi almuerzo y me diriji a la mesa en donde estaba ayer.
Estaba almorzando sola mientras escuchaba algo de música en mis auriculares, y por suerte al poco rato llegó Ashley y se sento conmigo a almorzar. No sortaba más estar sola, era muy. . . incómodo.
- Hola, alfin nos vemos. No puede ser que no nos haya tocado ninguna clase juntas hoy- se sentó en frente mío y se dispuso a comer de su almuerzo, mientras se quejaba.
- Si lose, no sabes lo aburrido que a sido mi día hasta hoy- le dije sinsera mientras guardaba mis auriculares en mi mochila.
- Si, igual a mi- le dijo del mismo modo- pero cambiando de tema ¿Ya te enteraste?- dijo sonriendo muchísimo.
- ¿Enterarme de que?- le pregunté sin entender.
- Karen y Jake terminaron- estaba hablando enserio. ¿Ellos se separaron?
- ¿Terminaron?- le pregunté aún sin creerle.
- Si, según parece lo hicieron esta mañana. Todos dicen que ella lo dejo, pero yo no lo creó, para mi que fue el- me siguió contando.
- ¿Y por qué?- traté de preguntarle para saber más del tema.
- No lose, dicen que hace tiempo que tenían problemas- me dijo por último y comió un poco de su comida. Esto era muy raro, yo ayer estuve con Jake y por lo que me dijo solo estaban juntos popularidad, ¿Por qué ahora de derrepente dejaron de estarlo?- Oye, ¿A dónde fuiste ayer tan apurada?- me pregunto la morocha cambiando de tema.
- Tenía que ir a trabajar y estaba llegando tarde- le conté.
- Eeyy, no me dijiste que trabajabas ¡Eso es genial!- me dio una sonrisa.
- Si, soy mesera en un pequeño bar cerca de mi casa. No gano mucho pero ayudo un poco a mi madre con el dinero- le hablé suspirando.
- Un día de esto pasare por allí y tomaremos algo juntas- me dio otra sonrisa.
- Ash, no puede estar de clienta. Yo debo atender allí- le recordé, dándole una risita.
- Pues en ese caso, yo hire a tomar algo y tu mientras atiendes. Y cuando no estés haciendo nada bienes y te sientas un rato conmigo.
- Si, creo que esa sería una mejor idea- sonreí por su comentario- y hablando de eso. . .- le tenía que decir a Ashley que anoche Jake fue al bar y que practicamente me la pase todo el tiempo con el, se supone que es mi amiga ahora y las amigas se cuentan todo, así que se lo diría- no sabes quien fue anoche al bar- le hablé un poco nerviosa.
- Eemm, no lose, ¿Quién?- luego de haber dicho éso, agarró su botella con agua y tomo un poco de ella.
- Jake- no debí aver dicho eso despues de que haya tomado el agua, ya que cuando se lo dije la escupió toda de la impresión, *Acaso no ves películas Kimberly*, me dijo mi odiosa consciencia de nuevo igual de metida, pero no voy a negar que tenía razón.
- ¿Jake?¿Jake Schmidt?- dijo aún sin creerlo.
- Si, lose, es difícil de creer pero asi es- le aclaré.
- ¿Y que pasó?- tuve que decirle todo lo que había pasado anoche a Ash. Desde que Jake entro el al bar, hasta que me dejo en mi casa- ¿Me acabas de decir que el le dio $25.000 a tu jefe solo para estar con vos?¿Te llevo a tu casa en su grandioso coche? Y además, ¿Casi se besaron?- me preguntó todo éso aún sin creerlo.
- La respuesta a todo eso es un si, menos lo de besarse. No se bien lo que pasó en ese momento, no sabes lo extraño que fue todo ayer para mi- le dije suspirando mientras nos levantabamos de nuestros asientos ya que la campana había sonado.
- Yo. . . nose que decirte- me habló confusa- yo crei que el te odiaba.
- Y lo mismo pensaba yo- le dije igual.
- ¿Y hoy no lo haz visto?- me preguntó mientras entrábamos al salon, nos tocaba Filosofía juntas.
- No, y créeme no quiero encontrarmelo- le dije por último sincera, y me sente con ella en unos bancos al fondo. Al poco tiempo llego el profesor y empezo con la clase.

Ya era la hora de irnos y en éste momento me encontraba en la salida de la Universidad con Ashley despidiendonos, tenía que ir a buscar a Emily a el jardín.
- ¿Entonces el sábado si vienés a mi casa?- me preguntó sonriendo.
- Si, pero no te molesta que llevé a Emily, ¿No?, no puedo dejarla sola en mi casa- ya le había contado a Ashley todo lo de mamá y Emily, así que sabía que yo debía cuidarla todo el día y que a mamá no la veía mucho.
- Claro llevala, creo que mamá me había dicho que enfrente a mi casa se mudaron unas personas y que tienen una niña de la misma edad a Emily. Puede jugar un con ella, y nosotras hablamos un rato- me contó.
- Grandioso, entonces el sábado voy con Em- le hable despidiendome de ella- luego hablamos por Whatsapp y me pasas la dirección, ¿Si? Adios- le dije por último y me aleje de ella.
- Esta bien, adios- la escuche decir del mismo modo, y me fui de allí a buscar a Em.

Al llegar al jardín vi que ya no había nadie en el lugar, me habia tardado un poco ya que tenía que venir en colectivo y se habia tardado en llegar, supongo que ya habían venido a buscar a todos los niños al jardin. Porque la verdad, es que no se veía a nadie.
Vi a mi pequeña hermanita sentada en el piso y estaba hablando con alguien, no podía ver quien era ya que estaba de espaldas, así que me hacerque a ella para ver de quien se trataba.
- Eeyy Em, siento haberme tardado. Es que el colectivo se tardo un poco y. . .- le empecé a explicar a mi pequeña hermana, pero justo es ese momento la persona con la que ella estaba hablando se dio la vuelta- ¿Jake?. . .

¡Hola a todas linduras! Se que muchas deben estar odiandome por no estar subiendo cap, es que la verdad es que ando con mucha mucha flojera jajaja y además el wifi en mi casa es una mierda y no anda muy bien que digamos. Tratare de seguir subiendo caps más seguido, pero ustedes no se olviden de votar, comentar y recomendarla. Como siempre gracias por leer la nove y un beso grande grande. . .

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora