¡Mesera!

72 3 0
                                    

Cap N6:

Ya era la hora de salida y yo no podia estar más contenta *Recuerda que recién este fue tu primer día Kim*me recordo mi consciencia. Ashh, no podría haberme hecho ilusionar una vez tan solo.
- Eeyy Kim, ¿No te gustaría venir a mi casa hoy? Podemos hablar un rato y ver algunas películas- me sonrió Ashley en la salida de la Universidad.
- Lo siento Ash, pero no puedo- le conteste apenada, poniendo mi mochila en el hombro.
- ¿Por qué no?- preguntó algo triste. Enserio me ponía mal decirle que no, es mi nueva amiga y deberíamos conocernos más. Pero tengo cosas que hacer y no quiero dejar a mamá sola con Emily, se supone que tiene que trabajar mañana y quiero que descanse.
- Luego te cuento, ¿Si? Debo irme o llegaré tarde- le contesté viendo en mi célular la hora, mientras me alejaba de ella para poder irme.
- Pero esta por llover Kim, ¿No quieres qué te lleve?- me dijo gritando ya que me había alejado bastante de ella, yo miré al cielo y tenía razón, se veía bastante feo y se largaria en cualquier momento.
- Descuida estare bien, luego hablamos, adios- le conteste del mismo modo que ella, y me fui corriendo de allí.

Se estarán preguntando a dónde es que estaba llendo tan apurada, bueno, la verdad es que. . . ¡Tenía que ir a trabajar!
Trabajo como mesera en un pequeño bar no muy lejos de mi casa, el salario no es mucho pero ayudo a mamá a pagar algunas cosas.
Mientras que estoy aquí dejo a Emily con una vecina, ella y mamá soy muy amigas y nos ayuda en todo lo que puede.
Pero hoy mi madre la cuidaria ya que estaba en casa, así que fue a buscarla al jardín y le avisó a su amiga que por hoy no hibamos a necesitarla.
- Siento llegar tarde- le dije agitada a mi jefe, mientras entraba corriendo al bar. Por suerte no había llovido aún así que no me moje, pero en cualquier momento se largaria muy fuerte.
- Tranquila Kim, es la primera ves que llegas tarde. Ademas, solo fueron cinco minutos- Dave siempre me a tratado exelente, siempre fue un muy buen jefe y sabe todo lo que paso con mi mamá y Emily.
- ¡De acuerdo!- le di una sonrisita y me acerqué a la barra, poniéndome mi delantal- ¿Qué hay Alex?- Alex es uno de mis compañeros de trabajo, se hizo mi amigo desde que empecé a trabajar aquí a los 17 años. Recuerdo que yo era enserio terrible en todo lo que hacía, y el me enseño a hacer cada cosa, si no hubiera sido por Alex no tendría este trabajo, ya que Dave me despediria de lo mala que era. Por suerte aprendí rápido con su ayuda, y conserve mi empleó.
El era moreno, con cabello negro, ojos cafes, hermosa sonrisa y con un gran cuerpo. Y créanme, no los voy a engañar, el enserio estaba guapo y apenas empeze a trabajar aquí llamo mi atención. Pero nunca paso nada, creó que yo nunca me aproxime a el como para ser algo más y el tampoco en mi mostraba interes, así que solo fuimos muy buenos amigos.
- Hola Kim, ¿Qué tal la Universidad?- me preguntó sirviendo cafe en unas tazas y dandonme una sonrisa.
- Bueno, digamos que. . . ¡Horrible!- le conteste sincera.
- Uuhh, ¿Tan malo fue?- pregunto sacando conversación, mientras ponía las tazas en unas bandejas.
- Créeme, esos ricachones no pueden ser más detestables. Lo único bueno que me pasó fue conocer a Ashley- agarré un trapo y me puse a limpiar la barra, ya que había un poco de cafe volcado en ella.
- ¿Ashley?- preguntó sin entender.
- Es una chica que conocí allí, es muy simpática y se hizo mi amiga rapidamente- le conté.
- Me alegra saber que no estarás sola- me dijo dándome una sonrisa. Agarró la bandeja y me la pasó, para que valla a llevarla a la mesa que había pedido el cafe.
Yo tan sólo le di una sonrisa y me aleje llevando la bandeja en mis manos.

Por suerte la noche se me estaba pasando rápido, eran las 21:00 y mi hora de salida eran a las 21:30. La mayor parte de el tiempo me la había pasado hablando con Alex ya que el lugar no estaba lleno por la lluvia, se había puesto terrible y se escuchaban los truenos que caían*Nose como haré para volver a casa si sigue así*
Le conté a Alex todo lo que había sucedido en la Universidad hoy, y quedó impresionado cuando le dije que había enfrentado a esos niñitos ricos. No paraba de decirme que era su heroína y que fue grandioso la forma de defender a Ashley.
Me conto que el mañana tendría su primer día de Universidad también, por su puesto no en la misma que yo, pero una bastante buena en la cual estudiar. Hoy era el último día que trabajaría tantas horas en el bar, había estado todo el día aquí y estaba muy cansado, pero mañana ya no sería así y entraria a la misma hora que yo.
Por suerte nos seguiríamos viendo a pesar de que ambos tenemos que estudiar y todo eso. No quería perder su amistad, el se había convertido en alguien muy importante en mi vida y enserio lo quería.
- ¿Cómo está tu mamá? Hace mucho que no la veo por aquí- cuándo yo trabaja aca en horario de almuerzo, mamá venía a traerme la comida todos los dias. Pero eso era cuando ella no trabaja en la mansión, y tenía otro trabajo en el cual venía a casa a dormir y no tenía que trabajar cama adentró.
Ella y Alex se llevaban muy bien y mamá siempre quiso que salga con el, siempre me decía que era un buen chico y que me trataria de maravilla si fuera su novia. Pero como dije antes, entre el y yo nunca paso más nada además de una linda amistad.
- Por suerte esta bien, no viene mucho a casa por el trabajo, es por eso que no viene aquí tampoco- le conté- ¡Hoy es su cumpleaños! Pidió permiso en su trabajó para poder venir hoy a vernos a Emily y a mi, así podiamos hoy estar las tres juntas- le dije con una gran sonrisa.
-Eeyy, desea le un muy feliz cumpleaños de mi parte, ¿Si?- me dedico una sonrisa también- igual no entiendo que haces aquí si tendrías que estar con ella ahora- me miró sin entender.
- Tenía que trabajar Alex- le recordé.
- Podías aver pedido el día libre Kimberly, nunca ves a tu madre y ella salió de su trabajó espacialmente para estar con ustedes- me retó.
- No sabes como me enoja esto a mi también Alex, pero enserio necesitamos el dinero- le dije suspirando, con una mueca en mi cara- ella también quiso que viniera hoy, y cuando vuelva voy a estar con ella todo el tiempo del mundo- le aclaré.
- ¿Están muy mal de dinero?- me pregunto dudoso, mostrandome una cara algo triste por mi situación.
- Con lo que mamá trabaja por suerte tenemos para pagar las cuentas, como el gas, la luz, etc- le di una pequeña sonrisita de costado, que la verdad no parecía muy real más bien parecía una mueca- y con lo que yo ganó aquí, tenemos sufiente para pagar la comida.
- Ya sabes que si necesitas dinero no debes dudar en decírmelo Kim, yo con gusto te dare todo lo que necesites- se ofreció.
Alex siempre me a ayudado con mi familia, sabé que no andamos en una muy buena situación económica y cada vez que me pregunta del tema se ofrece a darme dinero.
Pero nunca podría aceptarse lo, el es enserio grandioso al querer ayudarme, pero también debe pagar sus cosas y no quiero que me este dando a mi dinero si el también lo necesita.
- Gracias Alex, pero sabes que no voy a aceptarlo. Eres muy tierno al querer ayudarme, pero no voy a aceptar tu dinero- le dije dandole una sonrisa- tu debes pagarte la Universidad y tu departamento también. Además debes comprarle los medicamentos a tu papá- el padre de Alex tiene Leucemia desde hace más o menos un año. Recuerdo el día en que se entero, estaba destrozado, había entrado al bar corriendo y llorando a más no poder, yo al verlo lo único que hice fue abrazarlo y no soltarlo hasta que se sintiera mejor.
Habíamos estado una hora abrazados en el suelo hasta que porfin se calmó y me contó lo que le estaba pasando. Dave no nos había dicho nada al ver que no trabajábamos, noto que Alex enserio estaba mal y que en ese momento necesitaba que este con alguien apoyadolo.
- Aún así puedo ayudarte si enserio lo necesitas- insistió. ¡Era todo un amor!
- Enserio gracias Alex, pero no- le di una sonrisa y el porfin asintió.
Seguimos charlando ya que no había nadie en el lugar y aún no era nuestra hora de salida, hasta que escuchamos que la puerta de la entrada se habrio. Y en ese momento entro. . .

Bueno linduras, como siempre gracias por leer la nove. No se olviden de dejar su voto, su comentario y recomendarlo. Besoooooooos!!!!!!

-UnaLocaPorLosRush

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora