¿Así que lo conocías?

30 2 1
                                    

Cap N14:

Estaba en la cafetería con Ashley y Matt, almorzando. Solo los tres en una mesa y todos nos veían, supongo que el enfrentamiento con el idiota de Jake aún es algo sorprende para todos aquí.
- Siento mucho que todos nos observen, es tan incomodo- les hablé a ambos avergonzada. Ahora tendrían que soportar que estén todos al pendiente de todo lo que hagamos.
- Por mi no te preocupes, estoy muy contenta de que los hayas enfrentado- me dijo la morocha con una sonrisa mientras comía una de sus papás fritas.
- Por mi igual, además me siento yo el centro de atención- contesto mi amigo, agachando la cabeza algo incomodo.
- ¿Por que lo dices?- le pregunte sin entender.
- Por mi nariz- dijo suspirando- soy el chico bueno de aquí, mi papá es el director y nunca me meto en problemas. No es nada normal esto- me explico y señalo su nariz rota.
- Además te metiste con las dos becadas, y una de ellas es una chica mala que defiende a los pobres de los ricos- hablo mi amiga- eres como una especie de Robín Hood, Kimberly- me miro y dio una risa.
- Solo te defendí Ashley- le dije dando una risa con su comentario, y tome un poco de mi botella con agua.
- Si, pero quedo para la historia de la Humanidad que enfrentarse a Jake Schmidt- hablo exagerando.
- Coincido con ella- dijo con una sonrisa, mientras señala a Ashley.
- Nunca más lo haré enfrente de todos, luego es incómodo que todos me miren. ¡Me da vergüenza comer!- les aclaré.
- De todas formas se enterarían. Los rumores corren rápido por esta Universidad- me dijo Matt, mientras se trataba de acomodar la venda que tenía en su nariz.
Al ver que no podía hacerlo me acerque a el y lo ayude.
El dejo que lo hiciera, así que retiro sus manos de la venda y dejo que me encargara. Mire en dirección a Ashley y tenia cara de picara, desvié la mirada de ella dando una risita y mire a Matt. El me estaba mirando. No me sacaba los ojos de enzima, pero esta vez no es como cuando me conoció y fue incomodo, esta vez fue agradable, me miraba tranquilo y yo lo miraba a el. Me gusto esa sensación al hacerlo.
- Gracias- me habló aún sin dejar de observar me.
- De nada, solo te ayudaba. Se notaba que no podías hacerlo solo- le di una ultima mirada y me aleje. El se incorporo y me dio una ultima sonrisa.
- Así que. . .- hablo mi amiga, después de ese momento algo incomodo- ¿Qué materia les toca ahora?. . .

Jake.

- ¿Y bien Jake? ¿Éstas listo para el juego de mañana?- me encontraba entrando a la cafetería con mis amigos mientras que hablábamos de el partido de mañana. Tendríamos que jugar contra una Universidad visitante y yo era el capitán de mi equipo de Fútbol Americano. Ya estábamos más que listos, no veía la hora que sea mañana y por fin romper el trasero de esos imbéciles.
- ¡Claro que si bro! Siempre lo estoy- le conteste a mi mejor amigo Adam, llegando a una de las mesas.
- ¿Qué tal todo con Karen? ¿No hablaron nada sobre volver?- esta vez no fue Adam el que hablo, era otro de mis amigos, Ryan.
- Ella no para de mandarme mensajes y llamarme, pero no le pienso contestar. Yo corte con ella, ya se los dije- les dije a los dos empezando a comer de mi comida.
- Si, pero tal vez te arrepentiste y volvieron no se- dijo Ryan.
- Tienes que admitir que es raro que hayas terminado con ella- hablo esta vez Adam, comiendo también de su comida.
- Saben que nunca la quice enserio, cuando la conocí solo me había parecido sexy y ahora ya ni eso creo de ella. Ya era hora de dejarla- hablé desinteresado.
- Si, sabemos que nunca te gusto. Pero, ¿Por qué justo ahora decidiste dejarla y no antes?- volvió a decir Adam.
- Bueno, por que. . .
- ¡Hola Jackie!- esa odiosa voz chillona podría reconocerla en cualquier lado.
Me gire para ver quien era, y como suponía era la insoportable de Karen.
- ¿Qué quieres Karen?- le dije suspirando frustrado, mientras la miraba.
- Ay, ¿Por qué esa forma tan fea de hablarme?- dijo haciéndose la ofendida- ¿Acaso no puedo venir a saludar al chico más lindo de la Universidad?- se acerco a mi, y se sentó en mis piernas haciéndose la provocativa.
- Por favor Karen, ya no estamos más juntos- le dije haciendo que se aleje de mi.
- Vamos Jackie- hablo algo suplicante- se que me extrañas, ¿Por qué te alejas de mi? Siempre me haz deseado. . .- trato de acercase de nuevo a mi caminando sexy, pero volví a alejarla.
- Ya dejame, ¿Si?, solo te averguanzas a ti misma- la mire por último vez, y le di la espalda mientras volvía a comer de mi comida.
Pude oír como refunfuñaba y se hiba enojada, pero no le di la más mínima importancia.
- Woow, esta vez enserio terminaron- me dijo Ryan , sonriendo orgulloso de mi.
Yo solo asentí, y me dispuse a seguir comiendo.
- ¡Chicos! ¿Ya vieron?- esa era la voz de uno de mis otros amigos, Michaell, venía muy emocionado y con cara de sorpresa. Por lo que parece traía algún chisme nuevo, el siempre nos mantenía al tanto de todo lo que pasaba en la Universidad.
- ¿Qué pasó?- lo miro Adam prestándole atención. Cada vez que Michaell traía algo nuevo todos le prestábamos atención, pero Adam siempre se emocionaba mucho. Le encanta saber todo.
- Miren hacía ahí- hablo señalando hacía una de las mesas que estaban detrás mio.
Yo no preste atención, tan solo me dispuse a seguir comiendo. Todos mis amigos se pusieron a mirar, y pude notar que su rostro se puso como sorprendido y con una sonrisa.
- Creó que deberías ver esto Jake- me dijo Adam dando una risita.
Yo me gire, y pude ver a Kimberly y él idiota de Matt muy juntos. Ella estaba a como dándole una venda que tenia en la nariz, la cual sabía que estaba rota por que yo se lo hice, y no paraban de verse él uno al otro.
Maldito imbécil, debería haberlo golpeado más fuerte sabiendo que se hablaban. Ahora se hace él inocente cuando esta con ella. Mientras que sin problema la muy ingenua lo ayuda con la estúpida venda.
Por lo menos podria disimular un poco, es obvio que le interesa. Y como no hacerlo, es tan hermosa, y tan detestable al mismo tiempo.
- ¿Te pasa algo Jake? Me pregunto Michaell mientras me miraba con una pequeña sonrisa en el rostro. Mire a mis otros dos amigos y tenían la misma sonrisita.
- ¿Por qué me miran así?- les dije a todos sin entenderlos.
- Vamos Jake, no somos idotas- dijo Ryan sonriendo más aún.
- Sabemos que te gusta la nueva becada- esta vez hablo Adam.
- Claros que no, ella es insoportable y nos detestamos- les aclaré.
- ¡Te encanta!- hablaron los tres al unisono.
- Okok, par de tontos, ella me llama la atención. Nunca nadie me había tratado así hasta que apareció ella, y por alguna extraña razón me gusta eso- eran ciertas cada una de mis palabras. Ellos eran mis amigos y lo notaron.
- Sin mencionar que es muy hermosa- hablo Ryan mirando con deseo, detrás de mi a Kim.
Yo lo mire amenazante y él empezó a reír- es broma amigo, si es hermosa, pero no me fijaría en ella nunca- hablo sonriendo.
- Aún no puedo creer que te hayas enamorado de alguien como ella, o mejor dicho, tu haberte enamorado- dijo Michaell riendo.
- ¿Quién dijo que estoy enamorado?- lo mire sin entender.
Claro que no estoy enamorado de ella, yo nunca me enamoró de nadie. No la conozco, tan solo me parece muy linda y me encanta que me enfrente, aún que aveces lo odio- solo creó que es linda, nada más. Me gustaría tener algo con ella pero no ser novios.
- O sea, ¿Solo pasar el rato?- me pregunto confuso Adam.
- ¡Exacto¡- le confirme.
- Bueno, si quieres tener algo con ella yo diría que te apresures por que tienes competencia- volvió a hablar Michaell señalando al idiota de Matt.
- ¿Vienen conmigo?- les pregunte parandome de mi lugar.
- ¿A dónde?- pregunto Ryan, mientras que los tres me miraban confusos. . .

Kimberly.

- Pero eso no tiene sentido Ash- le dije a mi amiga mientras que discutíamos sobre un libro llamado "Crepúsculo".
Ella decía que él amor verdadero de Bella siempre tuvo que ser Jacob y no
Edward, y claro que no creía lo mismo. Bella y Edward eran él uno para otro, y Jacob solo interferia.
- Pero Jacob es tan lindo- hablo con voz enamoradisa.
- Solo por que sea lindo no significa que deba quedarse con el- dije dando una risita.
- Chicas, enserio todo bien pero. . . ¿Enserio no podemos hablar de algo más? Se que les encanta leer y también los chicos, pero ya no lo soporto- hablo exasperado pero asiéndose él gracioso.
No pude evitar reír al verlo así, se veía como enojado pero divertido a la vez- en todo caso si hablamos de eso, podemos hablar de lo buena que esta Bella y no de el tonto hombre lobo y el vampiro.
Con Ashley nos miramos y empezamos a discutirle de que Jacob y Edward no eran unos tontos, la conversación se había convertido en un lío de palabras él cual no se entendía nada. Los tres hablábamos al mismo tiempo mientras que reiamos, no era una pelea, solo era una discusión en la que reíamos al defender a nuestros personajes favoritos.
En verdad era gracioso, y divertido.
- ¿Así que lo conocías?- esa voz no quería escucharla nunca más en la vida, pero como era de esperarse me la encontraría todo él tiempo. Y justo en este momento estaba detrás mio, interrumpiendo la hermosa "discusión" que tenía con mis nuevos amigos. Él imbécil de Jake siempre la cagaba, ¿A casó simplemente no podía alejarse?

Bueno, acá va un nuevo capítulo. Espero que les haya gustado, y no olviden comentar, ponerle favorito, recomendarla y seguirme.
Un besooo!!!!

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora