Miradas..

21 3 1
                                    

Cap N15:

Vamos Kim, comportate amable, no le sigas el juego. Solo quiere ponerte mal, sonrie y vete de aquí.
- Hola- mi sonrisa no era la mejor del mundo viendo que lo detesto, pero por lo menos ocultaba el odio que la tenía.
- No me contestaste lo que te pregunté- se acercó más a mi y me miro sinico. Es tan odioso.
- Lo siento, no escuche lo que me dijiste ¿Podrías repetirlo?- claro que había escuchado lo que me dijo, tan solo me hacía de la tonta ya que todos nos veían. No puede ser que no tengan vidas propias, siempre están al pendiente de lo que hacemos.
- Veo que estas sorda hoy- imbécil, sabe que estoy tratando de no armar un escándalo de nuevo, y me provoca aún peor- te decía que no sabía que lo conocías, me refierto a tu amiguito que esta ahí. Al que la rompí la nariz ayer- no puedo creer que lo haya dicho en frente de todos, esta orgulloso de averle hecho esto a Matt.
- Si lo conozco, va a una de mis clases y nos hablamos- lo miré demostrandole un poco de mi enojo- de hecho hablando de clases. Es mejor que me valla, dentro de 5 minutos empieza la otra, y antes quiero ir al baño- le di una última mirada y pase por su lado para alejarme de ahí. Mi enojó estaba a flor de flote y en cualquier momento estallaria.
Ya cuando salí de la cafetería y iva caminando, creí que me había alejado de todo eso. Pero luego de tan solo 5 minutos volví a tener a Jake a mi lado.
- Vamos, ¿Qué pasa Kim?, ¿Te estas escapando de mi o que?- su fastidiosa sonrisa de superioridad estaba presente y la odiaba con todo mi ser, Solo tenía ganas de secarsela con un buen golpe en el rostro.
No la conteste, tan solo camine mucho más rapido.
- Veo que hoy no quieres contestarme, a puesto a que por dentro estas con una furia que quiere salir y muere por decirme de todo. Vamos, ¿Qué esperas?- sonrió más aún y no lo soporte más. Maldito imbécil...
- Escuchame bien estúpido. Solo alejate de mi ok, no te tengo miedo y créeme que voy enfrentarte si seguís molestandome- me había parado en seco y lo tenía justo en frente mio, mirándolo con odio.
- No había notado que lindos ojos tienes becada- la sonrisa burlona volvió a aparecer. Lo que había dicho no era un halago, solo lo dijo para molestarme ya que nos encontrábamos muy cerca- ya me estabas asustando, me refiero a lo de estar callada y no contestarme. Ahora ya se lo que querías hacer, no querías armar un escandalo ahí, por eso no dijiste nada- nisiquiera se corrió, creí que se alejaría más ya que seguíamos muy juntos, pero no se movió.
- ¿Por qué dijiste lo del golpe de Matt en la nariz en frente de todos?- esa pregunta no se iva de mi cabeza, tenía que preguntárselo.
- Yo creó que fue más que un golpe, de hecho, creó que se la rompí- hablo orgulloso de si mismo.
- Sabes a lo que me refiero idiota- lo volví a mirar mal y me aleje un poco de el.
- Lo digo por que estoy orgulloso de habérselo hecho, se lo merecía el muy tonto- sonrió y me miro como antes, con su cara de orgullo.
- ¡¡No entiendo por que te comportas tan imbécil!!- me quice alejar de ahí de nuevo para ya irme, pero me agarró del brazo y me acorralo contra unos casillero que estaban en el pasillo.
- Tengo mis motivos- estaba extraño, ya no tenía esa mirada de odioso que tenía antes. Su mirada ahora era más, tranquila, más real, más... ¿Provocativa?
- Ya alejate de mi, ya voy llegando tarde a clases y nisiquiera pude ir al baño- no quería verlo a los ojos ya que lo tenía muy cerca, corrí mi mirada para un costado sin mirarlo.
- ¿Me parece a mi o estas nerviosa?- por dios, ¿Cómo es que nota todo? Si estaba nerviosa, no me gustaba tenerlo tan cerca.
- Claro que no, solo quiero irme a clases y ya- hasta mi voz estaba temblando, es obvio que se nota como estoy. Quiero que se aleje ya de mi.
- Te dejaré ir si me mirás- no lo estaba viendo pero sabía que estaba disfrutando al ponerme así- si no estas neviosa no te costará hacerlo, Solo debes mirarme y te dejo ir- volvió a hablar y yo supe que no me dejaría si no lo hacía. Así que sin más remedio me fui girando de apoco para mirarlo.
Sus ojos eran muy profundos, no me miraba enojado y con fastidio. Estaba neutro, en paz.
Yo estaba más tranquila, pense que estaría aún más nerviosa al verlo, pero no fue así. Estaba igual que el, sin problemas.
- Lo vez, no fue tan difícil, ¿O si?- su sonrisa volvió a aparecer, pero no era la misma de siempre. Esta era diferente, de hecho me gustaba.
- Eres detestable- le dije mirándolo tranquila, sin una pizca de enojo.
- Y tu una niña malcriada- lo dijo con el mismo tono que yo, y se me hacerco más aun.
Este momento no podía ponerse todavía más extraño, el estaba cerca mio, no me miraba con fastidio ni con odio. Estaba normal, sin pelearme y sin su estúpida mirada que tanto odio. Lo único que podía interrumpir este momento, era la campana que nos hacia volver de nuevo a clases. ¿Y que creen? Así fue...
Rápidamente nos alejamos, el no me dirigió la mirada, estaba extraño. Se lo veía nervioso, y nunca creí que vería a Jake Schmidt nervioso.
Todos los estudiantes aparecieron en los pasillos, cada uno dirigiéndose a su respectiva clase. Sin saber lo que acababa de pasar y concentrados en ellos mismos.
Jake levanto su mirada, me miro fugazmente y yo hice lo mismo. Luego de eso, se fue, tan solo se fue. No dijo nada, creí que seguiría fastidiando pero no, simplemente se fue, y se dirijio a su próxima clase como si nada hubiera pasado...

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora