Cap N4:
Me encontraba parada enfrente de el salon 3G, ya todos habían entrado a sus respectivas clases y yo aún seguía parada ahí. Ventajas de ser nueva, llegar tarde a tu primer día y que los profesores no te digan nada al respecto.
Se preguntarán como es que hice para llegar tarde a clase si con el horario de entrada habia llegado bien. Bueno, como les dije antes esta Universidad es muy grande, así que me pase buscando el salon de Literatura un largo tiempo hasta que por fin lo encontre.
En fin, di un gran suspiró antes de tocar la puerta y finalmente lo hice.
- Puede pasar- se escucho desde el otro lado, era la voz de el profesor. Entre lentamente hacía el salon y mire al profesor, le estaba por explicar que era nueva pero el hablo primero
- Le agradecería muchísimo que no me diera escusas de por que a llegado tardé el primer día de clases- hablo de mala gana- mejor solo valla a sentarse, luego de clase va a dirección así le dan el pasé para ir a detención- grandioso, un viejo amargado me daría clases de mi materia favorita.
- ¿Que? No, solo llegue tarde porqué soy nueva. No encontraba el salon 3G- traté de explicarle esta vez, acercándo me hacía dónde el estaba.
- ¡Esta bien! Solo lo dejare pasar esta vez, pero espero que no se vuelva a repetir- me advirtió- ahora, ¿Que tal si se presenta a la clase?- me miro serio, señalando a todos los alumnos. Me había olvidado completamente de ellos, habían escuchado toda la escena para que me dejara entrar a clases sin ir a detencion en mi primer dia. ¡Grandioso!
- Hola, mi nombre es Kimberly Evans, tengo 20 años y pues. . . soy nueva- dije con una gran sonrisa en el rostro haciando que todos rieran.
No soy muy tímida que digamos, solo en algunos cosas, pero para este tipo de cosas no lo soy ni un poco.
- Muy bien señorita Evans- me habló suspirando de nuevo el profesor- puede ir a sentarse- yo lo miré al escucharlo, y le di una pequeña sonrisita para ir por fin a sentarme.
En la preperatoria siempre me senté al fondo de la clase, me gusta hacerlo porqué aveces me pongo a escuchar música o símplemente a leer y el profesor no puede verme. Así que fui directamente hacía el fondo y busque lugar por ahi. Vi que había un asiento basio al lado de un chico que estaba mirando hacía la ventana, tenia ojos color verde, cabello castaño claro que estaba peinado como en jopo, unos labios un poco gruesos y por lo que parecía sólo era un poco más alto que yo.
Me acerqué a su lado y me sente, deje mi mochila en el suelo al lado de la silla y me apolle sobre la mesa. Miré al chico para ver si me hablaba, pero no lo hacía, había dejado de mirar hacía la ventana y ahora miraba al frente "Prestandole atención" al profesor. *Tal vez es algo tímido*
Desidi sacar las cosas de mi mochila para tomar apuntes por cualquier cosa que explicará él profesor. Agarre la mochila y me dispuse a sacar mi cuaderno y mi cartuchera, luego los deje sobre la mesa para empezar a escribir.
Estaba muy tranquila escribiendo hasta que sentí que alguien me observaba, mire disimuladamente a mi costado y era aquel chico que estaba sentado junto a mi.
Yo solo lo ignore y me dispuse a seguir escribiendo, pero su mirada no se dirigía a otro lado que no sea yo. Me sentía muy incómoda y no veía la hora para que por fin terminara la clase, y podría alejarme de su mirada tan intimidante.
Tal vez cuando me había sentado a su lado no me había notado y por éso no me había hablado, pero al notarme sólo se puso a verme y créanme que me incomodaba mucho.
Estaba a punto de decirle porqué me miraba tanto, pero justo en ese momento sono el timbre qué decía que era hora de la salida, así qué me levante de mi asiento y empese a guardar mis cosas rápidamente para por fin marcharme. Guardé todo lo qué tenía y salí rápidamente del salón, no soportaba más su mirada, por lo menos podría averse presentado. Pero no, ni un "Hola" me dijo.
Vi mí horario nuevamente y esta vez me tocaba psicología en el salon 5N, por suerte no tarde tanto en encontrarlo cómo al otro así qué llegué bien con el horario. Entre a la clase y me sente al fondo de nuevo, pero esta vez al lado de una chica.
Tenía el cabello bien oscuro, ojos celestes, su piel era muy blanca y parecía que era de la misma altura que yo. Me fui acercándo a ella lentamente, mientras la veía sacar sus cosas de su mochila. Ahí fue cuando note que no llevaba vestido al igual que las demas chicas, iba con un jean y una musculosa blanca lisa.
Finalmente me sente a su lado y volví a dejar la mochila al lado de mi silla, la miré y vi que me estaba mirando con cara se sorprendida. Noto que la había visto así que corrió su mirada y se puso a mirar su cuaderno avergonzada.
Por lo que parecía era bastabte tímida, así que desidi hablarle yo ya que ella no lo haría.
- Hola, soy Kimberly Evans, ¿Cómo te llamas?- le hable con una sonrisa, ofreciéndole mi mano para que la estreche.
- Eemm. . .- me miró nerviosa- m. . .mi mi nombre es Ashley Roberts- me contestó estrechando mi mano, y dándome una pequeña sonrisita tímida.
- ¡Un gusto Ashley!- le dije aún con una sonrisa. El profesor todavía no habia llegado, así que aprovecharía para poder hablar un rato con ella.
- ¿Por qué te sentaste conmigo?- dijo algo dudosa viéndome.
- ¿Por qué no?- le conteste tratando de entenderla. No había nada de extraño sentarme a su lado.
- Bueno. . . nadie nunca lo hace- me contesto sinsera.
- ¿Y por qué no?- le contesté extrañada.
- Woow, enserio se nota que eres nueva- dijo suspirando- ¡Soy becada!- me dijo algo avergonzada.
- ¿Y qué?- le pregunte aún sin entenderla. No tiene sentido, ¿Cuál es el problema?- yo también lo soy y no le veo nada de malo- le dije sinsera.
- Bueno. . . eso no es lo que creen todos los ricos de esta Universidad- hablo señalando a todo el curso.
- ¡Son unos idiotas!- le dije algo enojada- ¿Solo porque tienen dinero se creen lo mejor?- solte una risita sinica- pues. . . entonces que se se vallan a chupar limón.
Ashley no podía parar de reirse por mi comentario, y lo cierto es que tenía una risa muy contagiosa así que yo no pude dejar de reírme también.
- Creo que tienes razón- me contesto, dejando de reirse- gracias por averte sentado conmigo, es la primera vez que alguien lo hace desde que llegué aquí- me dio una pequeña sonrisita de costado, pero su cara se mostraba triste.
- ¿Tu ya conocias a todos estos ineptos?- le pregunte curiosa.
- Fui con ellos también toda la preparatoria- me contesto- y todos los días era lo mismo, insultos, insultos, insultos y más insultos solo por ser becada y no tener dinero- dijo suspirando- ellos no creen qué personas que no pueden pagar algo tan costoso como esta Universidad deban venir aquí, es por eso que no tengo amigos- me contó.
- ¿Tu no les dices nada? Me refiero a que, ¿Tu te defiendes no es cierto?
- ¿Y qué podría decirles? No creo que tenga sentido hacerlo, despues de todo tienen razón, son mucho mejores que yo en todo sentido- ella agachó su cabeza y su voz me decía que quería llorar y lo haría en cualquier momento.
- No digas nunca éso Ashley, ¿Me escuchaste?- ella levantó su rostro, y pude ver que una lágrima se le escapaba por su mejilla- tu eres una grandiosa persona, con dinero o sin el, no dejes que un monton de invesiles te digan lo contrario- tantos años rodeada de todos esos ricachones hizo que Ashley se creyera inferior a todo el mundo. ¡Ellos hicieron que perdiera su fe en si misma! No dejaría que siga pensando eso de ella, yo haría que vuelva a tenerse confianza.
- Gracias por comportarte tan buena conmigo- se seco una lágrima con su mano y me sonrio.
- Para éso están las amigas. . .- le sonreí y ella sonrió más aún al escuchar mi comentario.
¡Por lo menos ya había conseguido una amiga!Gracias por estar leyendo la nove!! No se olviden de dejar su voto, su comentario y de recomendar la. Trataré de seguir subiendo caps todos los días. . . besoooos!!
-UnaLocaPorLosRush
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
عشوائيKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...