Cap N18:
Luego de que el juego terminara, todo el equipo de mi amigo decidió ir a festejar su victoria. Alex me había invitado pero le dije que no era muy buena idea ya que yo soy parte de la UMW, así que tan solo decidí quedarme con Matt y Ashley.
Aun era temprano así que Emily se encontraba en la escuela, los chicos me invitaron a tomar algo en un bar que se encontraba cerca de la Universidad así que acepte con gusto para poder pasar un rato con ellos.
- Tu amigo si que es bueno jugando- me hablo Matt mientras que los tres nos sentábamos en una de las mesas del bar- en el primer tiempo no se destaco mucho, pero en el segundo estuvo sensacional- me dijo sincero.
- Es una lastima que no venga a la UMW, podríamos llevarnos muy bien todos- hablo Ashley sonriendo mientras tomaba un poco de su bebida.
- ¿Todos o solo contigo?- le pregunte picara. Claro que había notado como Ash miraba a Alex, ella estuvo todo el partido sin sacarle la vista de enzima y solo me preguntaba cosas de el en todo el juego.
- Deja de decir idioteces Kim- hablo nerviosa.
- Haha- esta bien, pero si quieres su número sabes que no tengo problema en dártelo- le dije por ultimo divertida.
- Eeyy Kim, ¿Qué fue lo que paso con Schmidt en todo el partido? Vimos que estuviste hablando con el- escuche que dijo Matt.
- Si es que se le puede decir "Hablar" a la pelea que tuvieron- dijo mi amiga haciendo comillas con sus manos mientras reía.
- Solo le aclare un par de cosas- bueno, si aclarar las cosas significa gritarle que por una vez deje de ser un niñito idiota, si estaba en lo cierto.
- El equipo lo saco del juego luego de a ver hablado con vos. Nunca lo habían sacado de un partido, el es el capitán y hace lo que quiere- hablo Matt.
- Supongo que se dieron cuenta que se estaba comportando como un tonto. Básicamente no jugo absolutamente nada, solo lastimo a Alex- les dijo a ambos mientras tomaba un poco de mi gaseosa.
- Es extraño que se haya comportado así. Jake puede ser un idiota fuera de la cancha, pero cuando juega un partido no tiene esa actitud- volvió a explicarme mi amigo.
- Eso es cierto Kim, el nunca juega así- me confirmo Ash.
Que extraño, creía lo que me decían mis amigos, puede que Jake no sea así siempre que juega y solo hoy tuvo esta actitud. La verdad es que es la primera vez que lo veo jugar, así que no se que pensar.
Hasta ahora lo único que puedo decir es que estuvo realmente como un maldito imbécil hoy.
La conversación había cambiado de rumbo y ahora dejamos de lado todo el tema del partido. Matt y Ash estuvieron contándome de ellos y sus vidas.
Matt me dijo que a veces es algo frustrante ser el hijo del director, básicamente solo se le acercan por eso y ahora esta muy feliz de tenernos como amigas a mi y a Ash. Dice que se siente mas el y que puede comportarse como quiera, es tan lindo que piense así.
Ashley me dijo que su familia siempre es muy unida. Su padre trabaja demasiado al igual que su madre, ya que tienen que pagar todas las cuentas de la casa y pagarles el colegio a las hermanas de Ash, las cuales eran demasiadas, exactamente 5.
Según ella tuvo demasiada suerte en conseguir la beca, se lo iban a dar a un chico que tenia muchas mejores notas que ella pero un día apareció en la escuela totalmente borracho y empezó a insultar al director.
Ash dijo que si no fuera por eso ella no estaría aquí, y que esta demasiado feliz de que aquel chico se haya puesto ebrio por que es enserio una gran ayuda en su casa y una gran oportunidad para ella.
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
RandomKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...