Charlando con el niñito rico. . .

58 3 1
                                    

Cap N8:

- Está vez no tardaste tanto- me dijo el muy imbécil. Yo le pasé el cafe que traía, y me sente con el- creí que no hibas a aceptar mi invitación- dio una sonrisa burlona y se dispuso a tomar de su tasa.
- No es una invitación si le pagaste a alguien para que viniera- le aclaré, mientras lo miraba con odio desde mi silla.
- Da igual, lo mismo estas sentada aquí conmigo- me dio una sonrisita burlona y se recosto sobre la silla.
- Como digas- le respondí cortante y al igual que el me acomode mejor en donde estaba sentada.
- No me respondiste lo que te pregunte- su tono burlon ya me estaba artando, y eso que recién empezamos a hablar.
- ¿Qué me preguntaste?- le conteste sin entender.
- ¿Por qué aceptaste sentarte a hablar conmigo?- se incorporo sobre la mesa y me miró.
- Dave me prometió un aumentó si lo hacía- le conté.
- ¿Y sólo por éso aceptaste?- hablo dudoso.
- ¡Claro! ¿Por qué más lo haría?- me apoyé sobre la mesa al igual que el.
Jake me escucho y solo asintió con su cabeza- ¿Y qué hay de ti? ¿Por qué le pagaste tanto dinero a Dave solo para que pase tiempo contigo? Crei que me odiabas- la duda de porque pago tanto dinero por mi me estaba matanto, es por eso que se lo pregunte.
- No te odio- me dijo sinsero- odio que hayas hido a esa Universidad y me enfrentes. Y en cuanto a lo de estar ahora aquí conmigo, solo lo hice para pasar el rato- ¿Esto es enserio? Dio $25.000 solo para pasar el rato? El dinero apenas entra en mi casa, y el lo tiene y lo desperdicia. ¿Como personas tan tontas y egoístas tienen tanto en el mundo? Créanme, no lo entiendo.
- Woow, otra prueba más de que te encanta molestarme- esto es increíble- ¿Me puedes explicar que haces aquí por lo menos?- trate de preguntarle.
- ¿Acaso no puedo ir a un bar?- preguntó burlón.
- Claro que si, pero no a este bar. Teniendo tanto dinero podías haber hido a cualquiera, pero viniste justamente a este que créeme no es para ricos- le dije sinsera.
- Solo quería salir de mi casa- me contó- empecé a manejar y encontre esta bar y decidi entrar. No creí que te encontrara aquí becada, sino créeme, no hubiera entrado- su sonrisa burlona y su sinseridad me estaban irritado- además, ahora que ya estoy aquí me di cuenta que te interrumpi con tu noviesito- hablo sinico. ¿De que noviesito hablaba?
- ¿Noviesito?- le pregunté sin entender. El señalo detras de mi, y ahí vi a Alex mirándonos como le había pedido que lo haga- creo que se está poniendo celoso tu principe. No deja de mirarnos- habló burlón.
- El no es mi novio- le aclare- solo es un muy buen amigo- suspire y miré en dirección a Alex, el me dio una sonrisa y yo hice lo mismo.
- Pues, por la forma en que se miran así lo parece- habló algo. . . ¿Enojado?
- ¿Y qué me dices de ti niño bonito?- me cruse de brazos y lo mire sinica- ¿Qué hay de ti y tu rubia tonta?- di una risita.
- Se llama Karen- me dijo suspirando.
- Si, como sea- le dije sin darle imporatancia.
- Ella y yo solo salimos por la popularidad, es enserio sexy y todo, pero no me gusta- me contó sinsero- aunque se que a ella si le gusto- habló creído.
- Eso es absurdo, estar con alguien solo por popularidad- le dije aún sin creerlo.
- Pues, para ti talves no sea importante pero para gente que si le importa verse bien delante de todos si lo es- y ahí estaba de nuevo. Quería hacerme enfadar, no dejaría que haga éso.
- Bueno, ya son las 21:30- me paré de mi asiento viendo mi célular, ya era hora de mi salida. Gracias a dios, no quería seguir hablando con ese inepto- ya término mi turno así que ya no tengo nada por hacer aquí ¡Debo irme!- le dije por último y me aleje de el.
- Si quieres puedo llevarte becada- se paró al igual que yo, y me siguió. Me estaba acercándo a Alex para buscar mis cosas y ya irme.
- En primer lugar me llamo Kimbely, y en segundo lugar, ¿Es una broma cierto?- le conteste riendo- Eeyy Alex, ¿Me pasas mis cosas que estan detras de el bar?- le dije a Alex ya a su lado.
- ¡Claro Kim!- me dio una gran sonrisa y me pasó mis cosas.
- Gracias Alex- le devolví la sonrisa y me puse mi mochila en el hombro.
- ¿Cómo piensas volver Kim? Afuera esta terrible- me preguntó mi amigo, señalando hacía la ventana. Parecía un diluvio allí afuera.
- ¿Caminando?- esa era la única forma que tenía de irme, así que no me quedaba otra.
- ¿Si quieres te llevo? Ya es mi hora de salida tambien- se ofreció, mientras agarraba sus cosas para también irse.
- Grandioso Alex, enserio seria fan. . .- justo en el momento en que hiba a aceptar su oferta, escuche que alguien habló detras mio.
- No te preocupes, yo ya le dije que la llevaba- era Jake quien había hablado. Ya se me había olvidado de que estaba presente- ya vamonos becada- saco unas llaves de sus bolsillos y me hizo una seña para poder irnos.
- Yo no dije que si quería ir contigo- le aclaré.
- No te preocupes Kim, ve con el- era Alex quién había hablado. El sabía que no quería pasar tiempo con Jake, así que lo estaba asiendo al propósito- nos vemos mañana Kim- se despidió de mi con una sonrisa burlona, y lo vi salir por al puerta dejándome sola con Jake.
¡Esto no podía ser enserio!
- Ahora si, ¿Ya nos vamos?- me dio una sonrisa de victoria. El sabía que no me quedaba de otra irme con él.
Yo tan sólo no le dije nada, di un gran suspiró y le di una sonrisa de odio.
Salimos de el bar y Jake saco un paraguas, se acercó a mi y me miró con una mirada de galan. Idiota, se cree que yo soy una de todas esas tontas que van a caer con eso. Pues, ¿Que creen? No lo soy.
Le di una mirada de odio por querer tratarme de ese modo y lo golpie con mi codo en el estómago, lo vi agarraselo con sus manos, y hizo una cara de dolor. Yo sonreí por eso y me subí a su auto para irnos.
¡Estupida lluvia haría que viaje con el niñito creído!


Hola linduras, aquí les traigo otro sexy cap. No se olviden de votar, comentar y recomendarlo.
Besoos!!!!

-UnaLocaPorLosRush.

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora