Este capítulo va dedicado a mi amiga y loca lectora ¡¡NARELLA!!
Si cumplí y te dediqué cap exotica, jaja tarde un poco, pero. . . aca está. #TeAmoBobaCap N11:
¿Qué rayos hacía Jake hablando con mi hermanita? El no pudo haberme seguido, nisiquiera nos vimos hoy.
Más le vale a ese imbécil que no le haya hecho nada, porque lo mataré si es así.
- Hola- me miró y dio una sonrisa. ¿Éso era lo único que hiba a decir?¿Hola?
- ¿Qué haces tu aquí?- le pregunté extrañada al verlo.
- Vine a buscar a mi hermanita y la encontré sola aquí- habló refiriéndose a Emily.
- ¿Y en dónde está tu hermana ahora?- le dije al no verla.
- Está con mi otra hermana en el auto- me aclaró, hablando me algo. . . arto. Creó que ya lo estaba cansando al hacerle tantas preguntas.
- ¿Por qué tardaste Kim? Me asuste, pensé que te habías olvidado de mi- me habló mi pequeña hermanita acercándose a mi.
- Lo siento Em, es que el colectivo se a tardado bastante. Ya sabes que no me olvidaría de ti por nada- le hablé tierna, dandole un abrazo. Ella sonrió ante mi acto, y habló.
- ¿Ustedes se conocían?- preguntó refiriéndose a Jake y a mi.
- Eemm. . . ¡Si! El es mi compañero en la Universidad- le conté.
- Ah, son amiguitos- dijo la hermosa niña más que feliz. *Si, claro, somos re "Amiguitos"*
- Si, algo así- contestó Jake, sonriendole.
- ¡Que bien! El es muy buenito Kim- habló mirando a Jake con una sonrisa.
- ¿Enserio lo crees?- le pregunté sin creerle. ¿Acaso le caía bien ese idiota? Mire a Jake y me dio una mirada burlona, al escuchar mi comentario.
- Sip, estuvo todo el tiempo conmigo hasta que tu llegaras- me contó dando me una sonrisita.
- Oh pues, bueno, gracias por estar con ella en este tiempo- le hablé a Jake algo nerviosa, era extraño estar diciéndole gracias a el.
- No te preocupes, no fue nada. Me divertí hablando con esta hermosa princesa- dio una sonrisa, y le sacudió los pelos a Emily.
- Oye oye, despeinas a la princesa- le dijo Em diverdia, dando una risita. El al escucharla solo la miro y río.
- Si no están ocupadas, ¿Qué tal les parecería ir a tomar un helado? Le había prometido a mis hermanas que hiriamos, ¿Les gustaría acompañarnos?- ¿Qué le pasaba a este?¿Se separó de la tonta de su novia y anda amable o qué?
- Si, nos encan. . .- empezó a hablar mi hermana pero yo la interrumpi.
- De hecho, no podemos. Yo debo ir a trabajar y a Em la va a cuidar una vecina basta que yo vuelva a casa- le aclaré. En parte era cierto, pero por otra parte no quería ir, después de todo aún sigo incomoda por lo de anoche.
- Pero, yo quería ir- me dijo algo triste mi pequeña hermana.
- Lose linda, pero sabes que debo trabajar- le dije algo apenada, no me gustaba decirle que no.
- Si quieres yo puedo llevarla con nosotros, y luego la llevó al bar. Tu ve a trabajar, yo la cuidó- se ofreció Jake. Este chico me esta asustando cada vez más, desde cuando es tan. . . bueno.
- Oh, eemm, bueno. . .- no quería que Emily valla con el. No nos llevamos para nada bien y solo porque ahora se comporte así, no significa que sigue siendo un idiota.
- Si, por favor Kim. Solo es un helado- me rogó mi hermanita, mirándome tiernamente.
Creó que no me quedaba otra opción, hace mucho que Em no sale a pasear o a jugar con sus amiguitas. No quiero que su infancia la pasé sola y triste en una casa totalmente aburrida, ella no tiene porque sufrir que no tengamos dinero como para no estar con ella. Además, sólo serían unas horas hasta que termine de trabajar.
- Esta bien- les hablé a ambos suspirando. Emily sonrió contenta y a Jake se lo veía algo sorprendido, creó que no se esperó que dijiera que si.
- Entonces grandioso- habló dando una sonrisa- Mia se pondrá muy contenta al saber que hiras con nosotras Emily- le dijo esta vez a mi hermana.
- Mia es la hermana de Jake, me hice amiguita de ella hoy- me habló la hermosa niña con una sonrisa en el rostro.
- Bueno, es mejor que me valla. Sino llegaré tarde de nuevo al trabajo- les dije a ambos.
- Esta bien, te la llevo a las 21:30 ya que es tu hora de salida- me dijo el chico, mientras agarraba la mano de mi pequeña hermanita para poder irse.
- Esta bien, adios, ten mucho cuidado Em- le dije a mi hermana como una madre sobreprotectora. La amo mucho y no quiero que le pasé nada.
- ¡Estaré bien! No te preocupes hermanita- se acercó a mi y me dio un cálido abrazo. Yo hize lo mismo y le di una sonrisa.
- Por favor cuidala mucho Schmidt- esta ves le hablé a Jake.
- Todo estará bien- me dijo dando una sonrisita de costado, y se dio la vuelta con Em para porfin irse.
- ¡Adios!- se dio la vuelta mi hermana por última vez, ya lejos, y me saludo. Yo tan solo le di una última sonrisa, y me di la vuelta para porfin irme a mi trabajo.Las horas se me estaban haciendo eternas, y no veía el momento que ya sea mi hora de salida para porfin irme a mi casa. No es que la este pasando mal mientras trabajo, de hecho todo lo contrario, me encanta atender a la gente y ademas estoy con Alex.
El me había contado que su primer día de Universidad, que a diferencia del mio no estuvo tan mal como esperaba, había conocido a dos chicos y por lo que me dijo eran muy simpaticos. También se anotó en el equipo de Fútbol y mañana hiria a dar la prueba para ver si lo aceptaban.
Pero volviendo al punto, mi desesperación por que ya sea la hora de irme es para ver a Emily, no debí aver dejado que valla con Jake. El no es para nada amigable y podría hacer sentir muy mal a mi hermana diciéndole cualquier cosa, se que cuando lo acabo de ver se comporto bien y no dijo nada malo, pero el no es así. Y obviamente solo se le dio por hacerce el "Amable" esta vez por que estaba de buen humor, o quien sabe, talves es bipolar.
- Eeyy Kim, hola, ¿Estas ahí?- la vos de Alex me hizo despertarme de mis pensamientos, y recordar que estaba hablando con el.
- ¿Qué? Ah si, lo siento- le conteste frotando mis manos en la cara- estoy en cualquier cosa- esta vez le dije suspirando- ¿Qué me decías?- le pregunté tratando de volver a la conversación.
- Solo te contaba que Phillip y German también están en el equipo de Fútbol, y sería genial si yo entrara, podría pasar más tiempo con ellos y ser su amigo- me volvió a contar. Phillip y German eran los amigos que había conocido hoy, me alegra ver a Alex tan feliz, su sonrisa no se borra de su rostro.
- ¡Éso es fantastico!- traté de sonar muy feliz y contenta por el. Y enrealidad lo estaba, pero no podía dejar de pensar en Emily.
- Anda dime que te pasa, pareciera como si no estuvieras aquí. ¿Hay algún problema?- me preguntó mi amigo, interesándose.
- ¿Recuerdas a Jake? El del día de lluvia- le hable suspirando, mientras lo hacía recordar.
- Como no olvidarlo, te dejé sola con el y te tuvo que llevar el en su auto- dijo burlandose.
- Oye, no es gracioso- traté de sonar enojada pero no se noto.
- Claro que si, tu lo odias, habría sido muy gracioso verlos a los dos solos en ese auto. De seguro por poco no explota- hablo exagerando, mientras reía.
- Si si, gracioso- *Créeme amigo, escuchar como Jake me cuenta se sus padres y de su descerebrada novia no es nada gracioso. Y mucho más, si por poco nos besamos*- ¿Podemos volver al punto?- dejé mis pensamientos de lado, y traté de volver a lo que estabamos hablando.
- Si, lo siento- me contestó dejando de reirse- ¿Qué me decías?- me dijo por último, volviendo a prestarme atención.
- Te estaba hablando de Jake- le recorde.
- ¿Qué pasa con el?¿Te volvió a molestar?- habló rodando los ojos.
- No, es que. . .- empeze a decirle nerviosa- yo dejé que el llevará a Emily a comer un helado- le dije porfin.
- ¿Qué dejaste que?- me preguntó sorprendido, mientras subía un poco la voz.
- Es que Emily se llevó muy bien con el, y nos ofreció ir a comer un helado a las dos, pero yo debía venir a trabajar- empecé a explicarle. De seguro debe pensar que soy una loca por dejar que el chico que más odio, lleve a mi hermanita a comer un helado- no sabes como se puso Emily al escuchar cuando le decía a Jake que no podíamos- suspire y le seguí contando- sólo es un helado, ¿No?, no debería preocuparme tanto.
- ¡Kim!- una pequeña voz se escucho detrás mio, así que me di la vuelta para ver de quien se trataba. Al girarme, vi a mi pequeña hermana con raspones por toda su cara.
- Emily, ¿Que rayos te paso en la cara?. . .Bueno de nuevo muchas gracias por estar leyendo la nove. Lamentó no subir caps más seguido, es que la novela no esta teniendo muechos favoritos y todo eso, y creó que la deje un poco de lado.
Si quieren que suba capítulos más seguido no se olviden poner favorito, comentar y recomendarla.
Un beso gigante a todas linduraas!!!!-UnaLocaPorLosRush
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
RandomKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...