Cap N2:
- ¿Y bien Kimberly?¿Estas lista para tu primer dia en la Universidad?- me pregunto mi madre,mientras la veía lavar las cosas que usamos para el desayuno.
- La verdad es que para la Universidad si, pero para esta Universidad no lo estoy- le conteste sinsera.
En mi antigua preparatoria tenia muy buenas notas, asi que me dieron una beca la cual me pagaba todos mis estudios en la mejor Universidad de Londres. Suena grandioso, ¿Cierto?, no parece haber ningun problema en esto. ¿Pero que creen?, si lo hay, y el problema son todos esos ricos creidos que van allí.
- ¡Ay por favor Kim! Nisiquiera conoces a ningun rico como para decir como son- me hablo mi madre como si me hubiera leido el pensamiento.
- Nunca entendí como es que siempre los defiendes tanto- cada vez que hablamos de este tema ella nunca esta a mi favor.
- Recuerda que vivo con ellos hija, y como siempre te digo son realmente amables y me tratan de maravilla- termino de ordenar todo y se sentó enfrente mio- deberias conocerlos, mis jefes no se encuentran mucho en la mansion ya que andan de viaje a todos lados por su trabajo en la empresa, pero cuando estan conmigo me tratan muy bien. Tambien estan sus hijos que son con los que paso más tiempo en todo el dia- perfecto, ahora empezaria a hablar de cada uno de ellos. Eres realmente inteligente Kimberly, ahora debes escuchar como habla bien de cada uno- la más pequeña es la mas adorable, tiene la edad de Emily y es todo un amor. Siempre que termino de ordenar todo en la casa me pongo a jugar con ella y le cuento de ustedes, le encanta saber todo y me pregunta siempre como están- vi a mi hermana asomarse por la puerta con su cabello suelto, un peine y una colita para el pelo. Ella quería que mamá le haga un peinado como antes, ya que estaba aquí con nosotras.
Mi madre noto su presencia y la miro, mi pequeña hermana le dio una sonrisita tierna algo tímida y hablo.
- Mami, ¿Me haces un peinadito?- se hacerco a ella y le entrego el peine y le sonrió más aún.
- Claro mi vida- la miró del mismo modo y hizo que se sentara en la silla en donde ella estaba antes- tambien tienen una hija de más o menos 14 años- siguió contandome mientras le hacia el peinado a Em- ella tambien es muy simpatica, me quiere mucho y me cuenta todo lo que le pasa. Me ayuda bastante en la casa, siempre le digo que es mi trabajo limpiar todo pero no me hace caso y me ayuda en algunas cosas- hablo terminandole una hermosa trensa a mi hermanita- y por último esta el muchacho- hablo suspirando y frunciendo un poco el seño.
- ¿Por qué esa expresión?- sabía que algo pasaba, estaba enserio muy contenta y derrepente cuando mencionó al chico su cara se puso algo triste- ¿Acaso pasa algo con el mamá? Solo dimelo y creeme que hire a es mansión y lo matare con mis propias manos por tratarte mal- mi tono sono algo brusco al decir eso. Pero hablaba enserio no dejaria que ningún idiota la tratara mal.
- El no es malo conmigo Kim, solo es algo. . .dificil de entender- y con eso lo entendi todo, el era un imbesil, pero mamá nunca lo diria por lo menos no con esas palabras. Siempre dice lo mismo "No existen personas malas, solo vidas dificiles" mi madre es la persona más buena y considerada que e conocido pero no coincido con eso. Las personas deciden lo que quieren ser en sus vidas, ellos mismos deciden arruinarlas o simplemente hacer lo mejor de ellas. Ademas, ese chico no tiene nada porque sufrir en su vida, tiene todo lo que quiere y no le hace falta nada.
Lo que yo creo es que solo le gusta ser un imbesil y comportarse mal con todos a su alrededor.
Respecto a lo que habalabamos con mi madre desidi no prestarle atención más al tema, por lo menos no por ahora. Así que solo le di una sonrisa tratando de dejar lo que hablabamos de lado y concentrarnos de nuevo en la Universidad.
- Emily apresurate que debo llevarte al jardín y luego volver a casa a arreglarme para poder ir a la Universidad- la llame ya que se había hido a su habitación a jugar con sus muñecas. Ella me escucho y se hacerco a la cocina con nosotras, traía su pequeña mochilita en sus brazos y se había puesto un hermoso vestido rosado que habiamos comprado especialmente para hoy. Solo sonreía de lo emocionada que estaba por ver a todos sus amigos de nuevo.
- Yo la llevare Kim- me dijo mi madre y Emily se emocionó.
- ¿Enserio me llevaras tu mami?- se acercó mi pequeña hermanita a mi mamá dandole la sonrisa más grande que pudo.
- Claro que si pequeña- le dio una sonrisa tambien y se levanto de su silla para poder llevarla.
- ¿Estás sugura mamá?¿No estás cansada?- le pregunte antes de que se fueran. Queria que se quedara en casa a descanzar hoy en su dia, pero conociendo a mamá no pararia ni un minuto y solo se la pasaria limpiando.
- No te preocupes Kim, yo la llevo, tu quedate y arreglate para tu primer dia- me dio una sonrisa, y tomo a Emly de la mano.
- ¡Esta bien!- dije suspirando.
- Adios Kim, suerte en tu primer dia, haz muchos amiguitos- me hablo tiernamente mi hermosa hermanita mientras me daba un beso en la mejilla. Yo di una pequeña risita por su comentario y le conteste.
- Suerte tambien a ti Em, tu tambien haz muchos muchos amiguitos- le conteste del mismo modo. Y las vi a ambas salir por la puerta de la entrada dejandome a mi sola lista para arreglarme y ir a la Universidad.Espero que les este gustando la nove hasta ahora, no se olviden de votar, dejar su comentario y recomendar la nove. Tratare de subir caps todos los dias!!! Besos linduras. . .
-UnaLocaPorLosRush
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
De TodoKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...