¿Estas hablando enserio?¿Confianza?

75 4 0
                                    

Cap N9:

Los minutos se me estaban haciendo horas, ya estába en el auto de Jake y nos dirigimos a mi casa mientras lo guiaba. No habíamos dicho ni una sola palabra desde que nos subimos. El no me dijo nada sobre el golpe en el estómago, y agradecí a el cielo por haber hecho que no hablará. ¡No quería empezar otra tonta pelea!
- ¿Y bien? ¿Qué tal si me cuentas algo de ti?- me preguntó, luego de haber estado callado un largo tiempo.
¿Desde cuándo el niñito rico quiere saber más de mi? Wooow, si que esto era incomodo.
- ¿Estás hablando enserio?- le dije aún sin creerle.
- ¿Cuál es el problema?- me dijo sin entender. ¿Acaso no se da cuenta de que esta hablando conmigo? Se supone que las personas que se llevan pesimo no quieren saber de la vida de cada uno, solo se odian y ya.
- Bueno, no pensé que quisieras saber algo de mi- le conteste sincera.
- No quiero saber de ti pero el silencio que había me estaba poniendo incómodo- lógico. Un patan como el nunca se interesa por nadie, ¡Y yo que empezaba a creerle!
- Eres increible- le dije irónica.
- Hay por favor, tu estabas igual de incomoda que yo. Y no lo niegues porque lo note- creó que no se equivocaba, y odio decirlo, pero. . . tenia razón.
Al escucharlo tan solo desidi no decirle nada el respecto, suspire y me recoste sobre el asiento mirando como caía la lluvia por la ventana.
- ¿ Y bien. . .?- insistió.
- ¿Y bien que?- lo mire sin ganas, haciéndome la tonta ante la pregunta.
- Cuéntame de ti- hablo, y me miró por un momento para luego volver su vista al frente.
- Eemm bueno. . .- quería hablar con el y tener una conversación normal. Sin peleas ni miradas de odio, pero no quería que sepa muchas cosas de mi tampoco. Después de todo aún nos seguimos llevando mal y esta "Amistad" que estamos teniendo en este momento no va a durar mucho qur digamos- en primer lugar mi nombre es Kimberly y no becada, vivo con mi mamá y mi hermanita de cinco años llamada Emily. Mi madre trabaja en una mansión y no viene mucho a mi casa a vernos porque tiene que quedarse a dormir allí, como ya sabes trabajó como mesera en un bar y ayudo a mi madre a pagar algunas cosas de mi casa. ¡Creo que eso es todo!- eso estaba bien. No hiba a darle más información de mi vida, no tengo tanta confianza como para darle cada detalle de mi.
- ¡Linda vida eh!- me contesto dando una sonrisa de costado. ¿Eso fue una burla o fue un alago?
- ¿Y que hay de ti niñito rico? Cuéntame de ti, tener todo el dinero que quieras debe ser emocionante- le pregunté exagerando mi tono de voz. El dio una pequeña risita y hablo. Era la primera vez que lo oía reír sin que no fuera solo por una burla.
- Bueno, en primer lugar me llamó Jake y no niñito rico- me aclaró. Yo lo miré con una sonrisita sinica y rode mis ojos- tengo dos hermanas más chicas que yo, así que básicamente soy el mayor- su tono de voz había cambiado a presumida- mis padres tienen una gran empresa llamada "Schmidt"- habló exagerando el nombre de está- si lose, se mataron pensando en un nombre- me miró por un momento, y dio una risa. Nunca pensé que fuera reírme de algo que dirigiera el, pero la verdad es que en este momento, me encontraba viéndolo mientras daba una pequeña risita por su comentario- no trabajó ya que no necesitó el dinero, pero mi padre quiere que siga con la empresa familiar. Se que debo seguir con ella pero no me gusta nada esas cosas, me parecen muy aburridas- hizo una cara sin darle importancia- igualmente seguiré lo que el quiera que haga. No voy a vivir toda mi vida con mis padres, y voy a necesitar un trabajó- apesar de parecer un chico sin cerebro y todo un creído, si se da cuenta de algunas cosas.
- ¿Y por qué no sigues con lo que te gusta? Talves puedas conseguir un trabajo con eso- lo alente.
- Ojalá fuera tan fácil- dio un suspiro y no dijo más nada al respecto- Supongo que a ti no debo preguntarte que harás ya que tienes trabajó- me volvió hablar luego de unos minutos.
- En realidad ése trabajó solo es temporal hasta que terminé mis estudios- le empeze a contar- quiero estudiar profesorado de Literatura- di una pequeña sonrisita tímida. Supongo que era porque no planeaba contale más nada de mi vida.
- Woow, Literatura eeh- me dijo sorprendido- no crei que te gustarán todas esas cosas- ¿Por qué le parece tan sorprendente?
- ¿Por qué no?- le pregunté sin entenderlo.
- Bueno, esa es una materia para personas nerds que les gustan leer y todo eso. No pareces una chica así- me aclaró.
- No hace falta ser nerd para que te guste leer- lo corregí. ¿Quién se creé que es para decir esas cosas?
- Esta bien, esta bien. No arruinemos esta charla, ¿Si? No habíamos hablado nunca sin peliarnos, y créeme esto me gusta- lo mire y el me dio una mirada seductora. Así que era eso, solo trata de seducirme como a todas esas idiotas que tiene a su alrededor, ¿Por qué tiene que hacer eso? Cagarla luego de que la estemos pasando tan bien.
- Debes doblar aquí- le señalé con mi mano. Valla suerte la mia, nos encontrabamos cerca de mi casa, no quería seguir hablando con el.
- Oye, no te enojes. Sólo fue una broma- me dijo hablando aún con su mirada de sseducto. Odio que se ponga tan. . . así.
- Gracias por traerme, fue una linda charla hasta que le cagaste- lo mire con odio, y me puse a agarrar mis cosas que estaban en el asiento de atras.
- Solo estaba jugando Kim, esa mirada solo fue porque creí que ya teníamos confianza y. . .- empezó a explicarme pero lo interrumpi.
- ¿Confianza? ¿Enserio?- ¿Como puede pensar que ya teníamos "Confianza"? No nos llevábamos bien antes de subirnos a este auto, las personas no pueden tenerse confianza solo por una simple charla.
- Yo fui sincero contigo, te dije lo que me pasaba con mis padres y tu me hablaste de lo de estudiar y tu madre- trato de hacerme entender.
- ¡Solo te hable de eso Jake! Eso no significa que tengamos "Confianza"- le dije obia- Woow, se nota que nunca haz tenido una charla normal- dije rodando mis ojos.
- ¿Qué quieres decir con es?- su tono de voz me decía que se había enojado.
- Quise desir que nunca pudiste hablar bien con alguien, porque de lo unico que piensas y hablas con todos es de lo genial que eres- le dije resaltando la palabra genial. Estaba igual de enojada que el.
- Sabes que, nunca debí haberte dicho para traerte- se hacerco más a mi y me miró furioso.
- Y yo nunca debí aver venido contigo- me acerqué al igual que el, y lo mire enojada.
Pero de un momento a otro ninguno de los dos no dijo nada, el me miraba extraño y note que yo también lo miraba igual. Sus ojos no se despegaban de mi y los mios no se despegaban de los de el.
Me estaba poniéndo muy nerviosa por la situación, así que sin saber que hacer lo único que hice fue alejarme nerviosa.
- Eemm, bueno. . .- le dije tociendo nerviosa- gracias de nuevo por traerme. ¡Adios!- no le di nisiquiera tiempo para contestarme de lo rapido que salí de el auto. Estaba muy nerviosa. ¿Acaso el hiba a besarme?
La lluvia ya había parado, así que al salir del auto no me moje, entre a casa sin nisiquiera mirar atras para ver si ya se había hido el auto. Al entrar vi a mi madre viendo televisión sola, de seguro Em ya se había dormido.
- Hola hija, ¿Qué tal tu día?- me preguntó viendome entrar.
- Bueno. . .- le estaba por decir que no muy bien, pero luego pense que talves no debía estar diciendole mis cosas a ella. En este momento tiene muchas cosas en mente, y yo la molestaría con mis cosas- ¡Exelente!- *Te crecerá la nariz como a pinocho Kimberly* Otra vez mi consciencia entrometiendose, acaso no podía callarse un poco.
- Me alegro mucho cariño- me dio una sonrisa y hizo un lugar en el sillon para que me sentará a su lado.
Yo le di una sonrisa, deje mi mochila en el suelo y me senté con ella.
Era hora de porfin pasar tiempo con mi hermosa madre. . .




Como siempre gracias por leer la nove. No se olviden de votar, comentar y recomendarla. A todos los lectores fantasmas les pido solo por favor que pongan un votiiiis!!!
Un beso grande linduras. . .

-UnaLocaPorLosRush

Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora