Cap N17:
La persona que había hablado estaba detrás mío así que no sabía quien era, al girarme y ver de quien se trataba. No tuve la más mínima idea de quien era el chico que nos había hablado.
- Cállate idiota- le dijo bromeando Alex. Según parece el si lo conocía- ella es mi mejor amiga Kim- le contó al chico, mientras que el se nos acercaba- Kim, el es German, no creó que recuerdes pero te conté de el cuando te dije que me quería unir al equipo de fútbol- me dijo presentándome al chico que estaba frente a mi. Lo mire bien, y pude notar que es más alto que yo (más o menos la altura de Alex, así que tampoco muy alto no era solo un poco) de cabello negro, ojos oscuros, y al sonreír se le notaban unos hoyuelos.
- Oh si claro, si lo recuerdo- le conteste a Alex con una sonrisa- Hola un gusto, soy Kim- le dije estirando mi mano para que la estreche.
- ¿Que tal? yo soy German- me dijo también con una sonrisa mientras estrechaba mi mano.
- Así que tu eres amigo de Alex- le dije sacándole conversación.
- Si, hace poco que nos conocemos por la Universidad. Pero digamos que nos estamos haciendo muy buenos amigos- me aclaro dándome una sonrisa y golpeando a Alex en el hombro amistosamente- ¿Y que hay de ustedes? ¿Se conocen hace mucho?
- Si, digamos que si ya hace bastante. Somos mejores amigos- le contesto Alex por mi mientras me daba un abrazo.
- Hacen una linda pareja, creí que eran novios o algo así- hablo sincero.
- No no, tan solo somos muy buenos amigos- di una risita mientras que le decía eso. Todo el mundo dice lo mismo, pero la verdad es que solo somos amigos.
- Veo que si pudiste encontrar a Henderson- ninguno de los dos chicos que estaban conmigo era el que había hablado.
Esta vez se trataba de nuevo de ese chico que me ayudo a buscar a Alex, al que supongo que le parecí linda por que me dio su número.
- Mm... Sip, gracias por ayudarme a encontrarlo- hable dándole una pequeña sonrisa.
- ¿Ustedes se conocen?- dijo mi mejor amigo mirándome extrañado.
- Si, el me ayudo a encontrarte. Igual no me dijo su nombre- le conté.
- Si, lo siento, no me presente. Soy Philip- me dijo con una sonrisa en su rostro- tu tampoco me dijiste tu nombre.
- Oh si claro, soy Kim- le conteste de la misma manera que el a mi.
Luego de eso, me quede hablando con Alex y sus amigos. Todos eran enserio muy simpático, y me hacia feliz que Alex se este rodeando en la Universidad con personas súper buenas.
Al pasar el tiempo se hizo hora de que empiece el juego, así que le desee a Alex suerte y me volví a las gradas con mis nuevos amigos. Obvio iba a darle todo mi apoyo desde ahí, espero que gane a pesar de que el es la contra de mi Universidad.
Jake.
No me sentía nervioso, ni preocupado, ni nada. Solo quería que empiece el juego así poder ganarles y volver a mi casa tranquilo a dormir.
Al salir al campo lo primero que hice fue ver hacia el publico, estaba muy lleno todo. Se encontraban los alumnos de la otra Universidad también alentando a su equipo, así que el lugar se lleno enserio muchísimo.
Me puse a mirar bien y encontré a Kimberly entre toda la gente, estaba con la otra becada y el idiota de Matt. Se veía hermosa como siempre y sonreía mientras que hablaba con sus amigos.
El día de ayer fue demasiado extraño, no supe que decirle luego del momento incomodo que pasamos. Casi nos besamos y por alguna extraña razón me puse muy nervioso, me aleje de ella y no le dirigí ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Distintos Mundos Un Mismo Sentimiento. . .
AléatoireKimberly Evans, una chica con un trabajo con el que no ganaba mucho, con un sueño que quería cumplir pero se le estaba siendo difícil lograrlo, y con una familia complicada. Después de a ver entrado a la gran Universidad de Londres, su vida cambia...