Narra Samuel
Me desperté algo atontado, mi cabeza dolía y mis ojos ardían. No es para menos, me dormí en medio de lamentos. Cerré los ojos un momento esperando despertar de la pesadilla, pero mientras intentaba relajarme entro bruscamente mi madre a la habitación alegando de que ya era tarde para no sé qué de la boda.
No le hice ningún caso, estaba harto de la boda, de Tamara, de mi madre y de mi padre. Solo quería ver a Guillermo, verlo todos los días de mi vida. Al despertar, verlo a mi lado, sonriéndome solo como él sabe hacerlo.
Sacudí mi cabeza en negación y me levanté perezosamente. Fui al baño con entorpecidos pasos. Mi padre me miro extrañado pero no pregunto nada. Al llegar afuera del baño vi la puerta del apartado entre abierta y casi hipnotizado por las ansias subí sin darme cuenta. Empujé la puerta con suavidad y entre sin hacer ruido para no despertar a Guillermo, pero cuando vi la cama, la hallé vacía. Mi mente en un segundo comenzó a pensar donde se encontraría, volteé a ver su escritorio y una hoja de papel con mi nombre en ella me hacía pensar lo peor.
Camine con miedo hacia ella y la tome con nerviosismo. La desdoble y comencé a leer.
"Samuel, sé que no entenderás la mayoría de las cosas que escribiré aquí, pero aun así necesito que lo sepas. Samuel yo me iré lejos, lo más lejos que pueda, jamás volveremos a vernos, desapareceré de tu vida y te dejare en paz. Sé que crees que no te hago ningún mal o que tú no me lo hacías a mí, pero la verdad es que ambos nos estábamos matando poco a poco.
Samuel no pude decirlo jamás, no tuve la valentía para hacerlo. Pero ahora es distinto, cuando leas esto ya estaré muy lejos. Samuel yo no soy un humano, sé que no entenderás nada, pero es la verdad, yo soy un gato que tenía un sueño que solo como humano se podía cumplir y ese sueño eras tú... me enamore de ti, de tu forma de ser, de lo bueno que eres y lo divertido.... En fin me enamore, pero yo no puedo estar contigo es antinatural ¿no?. El hechizo que me ayudo a ser humano y a por lo menos formar lindos recuerdos contigo terminara pronto, no debes preocuparte por mi yo solo seguiré mi camino, del cual jamás debí salir.
Al convertirme en humano entendí muchas cosas que como gato ignoraba y ahora sé que debo dejarte, porque por mucho que yo te amé a ti, eso jamás hará que tú te enamores de mí. Se feliz con Tamara y con tus padres que solo quieren lo mejor para ti. Adiós para siempre Samuel... el chico que se robó mi corazón.
Guillermo"
No podía creerlo, yo era el sueño de Guillermo, tanto tiempo tuve miedo de que por mi culpa no se cumpliera su sueño, que sin saberlo lo hice. Fui un idiota como no pude darme cuenta antes... y ahora se ha ido, me había dejado. Estreche la hoja contra mi pecho mientras maldecía mi cobardía, él lo dio todo por mí y yo solo me dedique a destruirlo lentamente gracias a que no pude decir que no. Ahora él estaba lejos quizás quien sabe dónde. Guillermo, yo... debí decirte que te recordaba, debí superar mis miedos y seguir a mi corazón. Pero no te dejare alejarte yo, yo te encontrare.
Me levante de un salto y corrí a la entrada los gritos de mi madre no se hicieron esperar pero no me importo, no me detuve y seguí corriendo mientras en mi mente repetía insistentemente "no debes estar lejos".
Narra Guillermo
Camine sin rumbo hasta el amanecer y llegue a parar a una de las colinas que tenía la ciudad, el cansancio me podía, los ojos se me cerraban y pareciera que en mi cabeza había un tambor, mire la playa ser tenuemente iluminada por el sol que salía detrás de la colina en donde me encontraba. Era una bonita vista, relajante, perfecta para dormir. Pensé mientras un bostezó se me escapaba.
Mire a mí alrededor buscando algo donde pudiera dormir y a lo lejos logre ver una vieja choza parecía de un antiguo guardabosques pero a simple vista parecía vacía. Me acerque a comprobarlo y para mi suerte lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Guille-neko (wigetta)
Romanceun pequeño gatito se enamora de un humano. Resignado por que creía que su amor nunca podría ser, le llega una ayuda dándole esperanzas. ¿cuanto sera capaz de dar este gatito por amor? y ¿que tan lejos llegara? --Escrito por Ative--