lean con la cancion para morir de ternura >w< <3: First Love - Utada Hikaru [music box version]
Narra Samuel (Vegetta)
Un Gran estruendo se escucho, reconocí enseguida que era un trueno, pero sentí que alguien se aferraba a mí con fuerza, era Guille. Sentí mi corazón ir rápido y correspondí el abrazo tímidamente
-tranquilo Guille solo fue un trueno- dije con un tono de voz suave, ya que él se veía muy asustado. Comencé a acariciar su cabello negro y suave para tranquilizarlo, al parecer lo había logrado ya que el comenzó a separarse de mí, por alguna razón no quería que eso sucediera, pero otro trueno hizo que el volviera a aferrarse a mi
-yo… lo siento… pero es que- no lo deje terminar después de todo ya lo sabía
-le temes a los truenos- dije completando su frase, el solo asintió con la cabeza y oculto un poco su cabeza en mi pecho. Lo empuje suavemente aun sin soltarlo y serré la puerta del apartado, otro trueno se escucho, no parecía que fueran a parar y no quería dejarlo solo así. Con una mano tome una manta mientras que con la otra seguía abrazándolo. Me acerque a la cama con el aferrado a mí, los truenos no se detenían, él estaba temblando, lo gire, lo tape con la manta y lo abrace por la espalda. El lugar estaba obscuro ya que nunca encendimos las luces, me senté en la cama y él se sentó entre mis piernas, yo seguía abrazándolo por la espalda y recordé que traía los casos del móvil, los saque de mi cuello y se los puse colocando la primera canción que tenia, los puse en un volumen alto y al estar tan cerca podía escuchar la canción que sonaba, sentí como el cuerpo de Guille se relajaba y dejaba de temblar. Lo abracé con fuerza y me apoye en la pared, de vez en cuando la luz de los truenos alumbraba el lugar y podía ver de reojo a Guille, no entendía muy bien pero lo único que quería era protegerlo, sentí como se acomodo en mi de tal forma que podía ver su rostro, estaba con ese peculiar tono carmesí en sus mejillas, sus ojos estaban cerrados, y su respiración era relajada, ¿se había dormido?. Mi mirada fue a parar en sus labios, estaban entre abiertos y se veían tan….tan…, no que estoy haciendo, me aleje un poco de él, que con la tontería me había acercado sin darme cuenta. ¿Que rayos me pasa?, me dije a mi mismo apoyando la cabeza en la pared y soltando un suspiro. Volví a verlo, seguía dormido y la verdad es que a mí también me estaba llevando el cansancio, pero no quería dejarlo solo. Lo acomode en la cama, el se removió cuando lo hice y busco donde acurrucarse enseguida, tomo las sabanas y las abrazo. sonreí involuntariamente al ver la reacción de Guille, me recosté junto a él, Guille se volvió a acurrucar esta vez lo hizo en mi pecho, no pude resistir a abrazarlo tiernamente y cerré los ojos. Comencé a acariciarle el cabello y sentía como se relajaba, los truenos habían cesado, pause la música y le quite los cascos a Guille, el sonido de la lluvia se apodero de la habitación. Pensamientos aleatorios llegaban a mi mente, ¿por qué sentía a Guille tan familiar?, sabía que lo había viso en alguna parte, pero ¿dónde?, ¿Por qué, mi corazón se aceleraba con cada sonrisa sincera?, ¿que era ese pequeño calor que sentía en mi corazón al estar tan cerca de él?, ¿me gustaba?, lo mire fijamente dormir, la verdad me sentía feliz, pero era una felicidad diferente, ¿me estoy enamorando?, ¿de un hombre?, no es que fuera homofóbico o algo, el amor es amor, pero… nunca me había enamorado antes, ¿así se sentía?. Lentamente el sueño se adueño de mí y con esos pensamientos rondándome caí dormido junto a Guille.Narra Guillermo (Willy)
Desperté, aun estaba obscuro, pero estaba abrazando algo, más bien a alguien. Subí la mirada para ver el rostro de Samuel durmiendo tranquilamente con una ligera sonrisa en sus labios, me sonroje enseguida, pero… no quería soltarlo, me acomode en su pecho y volví a cerrar los ojos. Me sentía tan feliz, sentía su aroma y escuchaba los relajados latidos de su corazón, comencé a escucharlo y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Guille-neko (wigetta)
Romanceun pequeño gatito se enamora de un humano. Resignado por que creía que su amor nunca podría ser, le llega una ayuda dándole esperanzas. ¿cuanto sera capaz de dar este gatito por amor? y ¿que tan lejos llegara? --Escrito por Ative--