MESSENGER
Evan Matson: Buenos Días, Lía.
Visto
Evan Matson: Pero lo serían más si podría ver tu rostro como en el Instituto.
Visto
Evan Matson: Preciosa, ¿Cuándo dejarás de ignorarme?
Tu: Hola Evan.
Evan Matson: ¡Por fin has contestado!
Evan Matson: ¿Qué te parecería ir a tomar un helado?Tu: Me encantaría, pero con Blue.
Evan Matson: Hablaba de ir conmigo...
Tu: Tendría que pensarlo, Evan.
Evan Matson: ¿Qué tengo que hacer para que aceptes?
Tu: Mmmmm, creo que...
Tu: Dejar de ser un idiota.Evan Matson: Puedo hacerlo, si eso deseas.
Tu: Basta de rollos Evan, pongamos las cartas sobre la mesa.
Tu: ¿Para qué cojones insistes tanto en que salgamos?
Tu: Después de todo, eres el típico mujeriego.Evan Matson: Bien, seré honesto.
Evan Matson: Me atraes Lía, tienes un cuerpo increíble y pienso que eres hermosa.Tu: Evan, claramente hay chicas como Isabella que fácil les queda el título de "calientes".
Tu: ¿Porque no sólo vas por ella? Así no pierdes tu tiempo.Evan Matson: Porque me encantan los retos, y tú eres uno.
Tu: ¿Es en serio? Más cliché no podrías haber sido.
Evan Matson: No lo soy.
Tu: Si claro, como digas.
Evan Matson: Dejemos el rodeo.
Evan Matson: ¿Saldrias conmigo por un helado o no?Tu: No tengo nada mejor que hacer.
Tu: Ya que.Evan Matson: ¿Pasó por ti en veinte minutos?
Tu: No, encontrémonos en el parque.
Tu: Adiós, Evan.Evan Matson: Te veo en un rato ;)
Visto
Te has desconectado-----------------------------
You know what? Volverán a ser diarias las actualizaciones! Amenme, exijo su lof. okno
Tal vez muchas odiarán o les caerá mal Evan...pero no es un mal chico :) Ugh, bien. No tengo pruebas! Aún.
La kozha se irá poniendo hinterezhante 7u7 Necesitamos ships! Soy pésima, no me regañen :( Hasta el momento llevo:
Liameron o Camelia (Cam y Lia)
Evalia o Liavan (Lia y Evan)
Blowe (El profesor Howe y Blue) este ship es zecsi 7u7 PS: el Profe tiene 23, no es un pedofilo ._.
Kabby (Abby y Kass)
Comenten cuales shipean más! O sugieran mejores nombres :D
Cambio y fuera
-Kata
ESTÁS LEYENDO
Messenger Love
Short StorySinopsis. -¿Sabes?, Hoy vi Nemo. -Tú amas Nemo. -Lo se, el punto es que, ¡Ahora me enseñó algo! -¿Ah sí? -Aja, entendí que si alguien te ama... te busca. -Ese es un mensaje muy lindo. -Nah, estoy bromeando. Aprendí a hablar cetáceo :3 -... ...