-¿Qué acabas de decir?- kyu abrió sus ojos de par en par, pude ver como palideció un poco.-
-Quiero mi carta de libertad, eso dije kyu.- agacho la cabeza, siento que no lo puedo ver a la cara.-
-¿Por qué? ¡¿Ah?!- kyu me grito, se notaba su desesperación.-
-Primero respóndeme tú ¿Crees que te gusto o es que simplemente te quieres olvidar de Rosalie conmigo? Porque si es eso te pido que no cuentes conmigo.
-No es eso. Mejor hablemos de ti ¿por qué quieres tu carta de libertad?
-Porque no quiero seguir mintiendo, si quieres que siga diciendo que no soy una esclava pues dame una carta de libertad, sabes que no me gusta mentir, hazlo por mi kyu.- dije suplicándole, mis ojos se encontraron con los de él y pude ver la batalla interna que estaba teniendo en aquel momento.-
-No puedo __, sé que quieres tu carta pero no te la puedo dar, lo siento.- kyu agacha la cabeza.-
-¿Por qué no me la puedes dar?
-Porque...
-Vamos kyu, dímelo, necesito saberlo.- le suplique agarrándole las manos y lo mire a los ojos.-
-Tengo miedo de que si te la doy te vayas, que ya no quieras estar aquí, conmigo. __ creo que realmente te quiero, me encanta estar contigo, me gusta cómo eres, tus ideas...la verdad es que me encantas y...Kyu tiro de mis manos y quedamos muy cerca, podía sentir como su aliento chocaba con mi boca.
-Si no quieres que haga esto dime que pare, pero una vez que comience por favor no me detengas.
Puso su mano izquierda en mi mejilla derecha y su otra mano en mi cadera acercándome más a él, con su dedo gordo de la mano izquierda acaricio mi mejilla y lentamente se estaba acercando, me iba a besar, lo quiero, quiero sentirlo, quiero sus labios sobre los míos. Sus labios estaban rozándome.
-Señor, la señorita Rosalie llegó a la cena que usted ha preparado para ella, le diré que viene en un momento.
Lo aparte rápidamente de mí, la rabia me consumía y no me di cuenta cuando ya tenía mi mano extendida pegándole una cachetada, kyu se agarró la mejilla y me miro sorprendido.
-¿Crees que me quieres? ¿Piensas que soy estúpida? Por favor kyu, se te notaba desde lejos que era una forma de poder quitarte a Rosalie de tu mente.
-__ no es lo que crees, te lo juro.
-Ya no sé qué creer kyu, de ti, ya no sé.
-Confía en mi por favor, quiero intentarlo contigo.- se trata de acerca a mí pero yo lo empujo con toda la fuerza que tengo, aunque logro moverlo un centímetro el entiende la indirecta.- por favor no me alejes de ti, te necesito, por favor.- kyu está desesperado, se nota en su tono de voz, sus ojos están con lágrimas acumuladas al igual que los míos.-
-Lo siento kyu, yo no puedo con esto, no quiero sufrir otra vez, por favor.- me arrodillo ante él y miro para abajo.- te imploro por favor que me des mi carta de libertad, si de verdad me quieres, si de verdad no quieres que sufra dámela, te lo suplico.- la mirada de kyu es indescifrable.-
-Si eso es lo que quieres te la daré, pero por favor no te vayas, es lo único que quiero __
-Como usted desee señor.- me levanto y lo veo a la cara.- muchas gracias.- hago una pequeña reverencia.- ahora por favor vaya a su cena, la señorita Rosalie debe de estar esperándolo.- se me quiebra la voz al decirle esto.-Kyu me intenta tocar la mejilla para consolarme pero me aparto para que entienda que yo ya no quiero nada con que ver con él.
PDV kyu
Mierda, se me había olvidado que invite a Rosalie a cenar para que habláramos sobre sus empleados aquí. Llegue al salón y la vi sentada en un sillón.
-Hola Rosalie.- dije lo más fríamente posible.-
-Hola kyu.- dijo muy cariñosa.- qué bueno que me hayas invitado
-Pasemos por favor al comedor.Nos dirigimos al comedor donde ya todo estaba servido para dos. Le corrí el asiento a Rosalie para que se pudiera sentar, luego me senté yo.
-Rosalie, te invite a cenar a mi casa porque quiero hablar algo contigo.
-Claro, dime kyu.- tomo su copa de vino y me miro ladeadamente.-
-Quiero saber por qué habían trabajadores tuyos en mi casa, en especial en contacto con mis esclavas.
-Ante que todo quiero aclarar que nunca les intereso ninguna esclava aparte de __. Los puse aquí porque __ nunca me dio confianza y tú sabes que yo te quiero mucho.- se levantó de su asiento y se dirigió a mi asiento, me corrí hacia la derecha para quedar en frente de ella.- y te quería cuidar.- se sentó en mis muslos.- entiende que eres especial para mí y te quiero mucho.- puso sus manos alrededor de mi cuello me comenzó a besar fuertemente, al principio no pude reaccionar y después no sé por qué le seguí el beso, si finalmente admití que me gustaba __.
ESTÁS LEYENDO
Esclava
FanfictionSer una esclava no es malo, según la sociedad si pero si uno mismo lo vive de nacimiento no lo es. Soy ___, soy una esclava con espíritu liberal, castigada múltiples de veces con látigos y con marcas en su cuerpo como muestra de ellos pero para mi...