Ya va un mes desde que kyu me pidió matrimonio, todo iba tan bien, al principio la pasamos un poco mal, ya que Rosalie y su padre se empeñaron en hundir el negocio de kyu, contrataron a personas para que nos fueran a robar pero los esclavos nos lograron proteger bien de ellos y nadie salió lastimado, pero eso quedó en el pasado porque ahora que la abuela de kyu cumplió su promesa, hizo añicos los negocios del padre de Rosalie y lo único que se sabe de ellos es que se fueron de la provincia con lo poco y nada que les quedo.
-¿Cómo está la mujer embarazada más linda del mundo?- dice kyu acostándose a mi lado.-
-No soy la mujer más linda, así que no mientas kyu.- le miro con mala cara.-
-Hey, ¿qué cosas dices mujer?- deposita un tierno beso en mis labios.-
-Vamos kyu estoy gorda y fea, es obvio que me vas a dejar.- evito su mirada.-
- ya deja de decir esas cosas __, sabes que no son ciertas, sabes que yo sería incapaz de dejarte ¿y sabes por qué?- me pregunta pero supongo que es sólo porque estoy embarazada.-
-Porque estoy embarazada ¿no?
-Es porque te amo igual a cuando te vi por primera vez, llevas un pedacito tuyo y mío dentro de ti y porque eres la mujer más hermosa y maravillosa que haya podido conocer en mi vida.
-kyu...- mis lágrimas salen. Debido al embarazo mis hormonas están revueltas y últimamente estoy más sentimental por lo que es un poco normal ver como de un segundo puedo estar feliz y al otro estar llorando.-
-Shh, tranquila, sé lo que piensas, sé que sientes que te voy a dejar pero eso nunca pasará, tenlo por seguro.- me comienza a dar besos por todo el rostro.-
-Te amo kyu.
-Te amo __, no sabes cuánto.- besa sus palabras con un beso tierno en mis labios.-
-----------------0------------------
-Señora quería hablarle un momento en privado si es posible.- me dice una empleada que llegó cuando yo estaba embarazada.-
-Claro, acompáñame al estudio del señor kyu, Rose
Llegamos al estudio de kyu, la hago sentarse y luego me siento yo en frente de ella, veo si hay algo en la habitación que pueda tomar yo también aparte de ella pero no, sólo puedo ver licores por doquier, me levanto un segundo y le ofrezco, ella rechaza con amabilidad, dejo el licor y me dirijo de nuevo a sentarme.
-Bien, ¿de qué me quieres hablar?
-Bueno señora tal vez me pueda echar por esto pero ya no lo podré seguir ocultándolo más adelante.- baja la mirada y la dirige hacía sus manos.-
-Vamos Rose, cuéntame que te ocurre, me estas preocupando.
-Oh no señora, eso le hará mal a su bebé, por favor no se preocupe por una simple esclava.
-Sabes que las empleadas de esta casa son como un miembro de nuestra familia, así que deja de preocuparme y cuéntame luego que te ocurre.
-Bueno, lo que ocurre y lo que ustedes nunca supieron era que cuando me compraron yo estaba embarazada, hasta el día de hoy lo tenía oculto por temor y no me quedo de otra que decirles porque ya se me nota mucho.
-Por Dios querida, ¿cómo pudiste pensar una cosa así? Sabes que seríamos incapaces de hacer algo así, aparte de que has cumplido con tus deberes al pie de la letra, por lo que no tendríamos razones para despedirte.
-Gracias señora, no sabe cuánto se lo agradezco.- ella se tira al piso y comienza abrazar mis piernas.-
-Por favor párate Rose, eso te puede hacer mal ¿sí?
-Oh claro señora.- se para y se vuelve a sentar en su asiento.-
Una vez solucionado ese tema fui a ver si podía cocinar algo para kyu, fue difícil cocinarle y no fue en sí la tarea, sino fue lograr que las esclavas me dejaran, eso fue como una misión casi imposible. Ya era la hora de que kyu llegara, por lo que me apuré en terminar de decorar los pasteles que le había hecho, en eso ciento su voz y ya están listos los pasteles.
-¡¡__!! ¡¿Dónde estás?!- pregunta dirigiéndose a la habitación de nosotros, por lo que me apresuro en ir al comedor, dejar los pasteles sobre la mesa y apoyarme en ella mientras tomo uno de ellos y espero a kyu.-¡¡__!!
La mirada de kyu se dirige a mí, primero demuestra sorpresa pero luego sus ojos se oscurecen y sus pupilas se dilatan. Muerdo uno de los pastelitos lentamente, dejo crema en mis labios y paso mi lengua lentamente por encima para quitarla pero en eso me doy cuenta que también me manche la nariz y me siento como una verdadera estúpida.
-Perdóname kyu, yo quería darte un regalo y parecer sexy para que pudiéramos pasar un buen rato juntos pero lo único que logré fue verme estúpida.- a kyu le cambio la mirada por una llena de ternura, amor y admiración.-
-Nada que ver, ahora te ves más comible.- pasa su lengua por la parte en donde tenía crema.- y eso me encanta.- agarra el pastelito y lo deja en la mesa, luego con cuidado de no aplastar mi pancita ya abultada me atrae hacia él y me besa.-
El beso comienza hacerse cada vez más apasionada pero pronto nos tenemos que separar por falta de aire. Me besa la frente y me carga como princesa hasta que llegamos a nuestra habitación, ahí me deposita tiernamente en la cama, luego se sube encima de mí procurando no aplastar a nuestro hijo. Sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo y sus labios mi cuello, es una sensación tan placentera cuando hago el amor con él, sin quedarme atrás comienzo a recorrer su espalda con mis manos, estas se dirigen a su pelo y lo agarro lo suficientemente fuerte para que deje mi cuello y dirija sus labios a los míos, es entonces que nos volvemos a fundir en un beso apasionado y en una espiral de emociones muy fuertes en donde se puede apreciar a simple vista el amor y la devoción del uno por el otro.
Espero que les hayan gustado los capítulos, no olviden sus comentarios y likes.
Quiero darles las gracias a todas, a las que siguieron este fic desde principio y a las que se agregaron en el camino, sólo quiero decirles que pronto Esclava se va a acabar, quedan muy pocos capítulos, máximo unos 5 más :'c
ESTÁS LEYENDO
Esclava
FanfictionSer una esclava no es malo, según la sociedad si pero si uno mismo lo vive de nacimiento no lo es. Soy ___, soy una esclava con espíritu liberal, castigada múltiples de veces con látigos y con marcas en su cuerpo como muestra de ellos pero para mi...