Pov Anastasia
Lo siento todo dentro de mi, sus embestidas son fuertes, sus dientes torturan mis pesones y el frío metal del ascensor esta contra mi espalda, mi cuerpo empieza a tensarse anunciando la llegada de mi orgasmo, jalo su cabello y muerdo su barbilla, sale de mi y cuando vuelve a entrar estallo en un exquisto orgasmo, dos embestidas mas siento como se vierte en mi.
- Estas bien?- pregunta jadeandete mientras recarga su frente en la mía.- Eso fue exquisto.
- Si...- susurro y lo beso con ternura, sale de mi despacio y me baja de su regazo, arreglamos nuestra ropa y salimos del ascensor, cuando entramos al lobby me toma por sorpresa y me sube a sus brazos,- Que haces?- digo riendo.
- Ahora voy hacerte el amor,- vamos a la habitación y mientras me desnuda besa cada poro de mi piel, me tiende sobre la cama y me deleito viéndolo desnudarse, se acomoda entre mis piernas, me besa y me penetra al mismo tiempo, sus movimientos son suaves y delicados, pero mientras mas lo siento mas lo necesito.
- Mas rapido,- gimo y muerdo su oreja, el gruñe y me mira a los ojos,- Te Amo Christian.
- Te Amo Anastasia,- dice y acelera sus movimientos, me muevo junto a el y un exitante ritmo nos acompaña hasta que nos corremos gritando nuestros nombres...
Ya es domingo en la noche, Gail u Taylor regresaron y en sus caras note que se alegraban de que este de regreso en la casa, Christian y Taylor están en su estudio coordinando algo, voy a mi habitacion y aprovecho para llamar a Kathe y preguntarle como le termino de ir Elliot, me cuenta que la paso súper bien, intercambiaron números pero el no la ha llamado, le digo que tenga paciencia que cuando menos se lo espere el la llamara y la invitara a comerse un helado, luego hablo con mi madre y me dice que esta mucho mejor, le digo que mañana voy a pasar a verlas y se pone contentisima.
Vuelvo a la cocina y ya Christian esta en la isla de la cocina esperandome, me acerco a el y lo beso con ternura.
- Me esperabas?- susurro en su oído y muerdo el lóbulo de su oreja.
- Si,- dice con voz ronca, se da la vuelta, me jala hacia el y me pone entre sus piernas, agarra mi cara entre sus manos para luego besarme con desesperacion,- Vamos a cenar,- dice con voz ronca, yo asiento y me siento a su lado.
Gail nos sirve unas pechugas rellenas de vegetales, pan con ajo y Christain busca un delicioso vino.
- Crees que todavía tenga trabajo?- le digo mientras le doy un sorbo a mi vino.- Tomando en cuenta lo que paso el viernes.
- Por supuesto, tu no fuiste que fallaste fue ese hijo de puta,- dice eneojado, yo asiento,- Si no es así, yo puedo darte empleo en mi empresa.- me guiña un ojo.
- No creo que sea la mejor opción,- digo.
- Por que no?- dice,- Seria divertido,- sus ojos se oscurecen de deseo.
- Divertido...
Una hora después entiendo a que se referia con divertido, estoy sobre su escritorio en posición perrito y el juega con sus dedos en mi entrada, hasta que me corro en sus dedos.
- Sabes delicioso,- dice, todavía estoy temblando cuando el me lleva al sofá, pero ahora yo voy a tomar las riendas de este juego, suavemente lo siento sobre el sofá, me pongo de rodillas entre sus piernas.- Que me vas hacer...
Pov Christian
Siento como sus manos acarician mi dolorosa erección de arriba abajo, muerde sus labios de manera provocativa para luego meterse la en la boca y hacerme una deliciosa felación, siento mi cuerpo estremecerse y agarro su cabeza mientras me corro dentro de su boca, la veo ponerse de pie para luego ponerse a horcadas sobre mi, la agarro por la cintura y despacio me hundo en ella gruñendo al sentirla tan húmeda y caliente... me cabalga como toda una diosa, es un placer verla gozar y pedir mas, la ayudo a moverse mas rápido y con dos embestidas mas nos corremos, ella entierra su cara en mi cuello mientras recuperamos el aliento evitando tocarme, minutos después levanta su cabeza y veo sus ojos llenos de satisfacción.
- Creo que deberías pensarte mí propuesta de trabajo,- le guiño un ojo.
- Christian,- dice a modo de reproche y golpea mi hombro...
Llevamos a Ana en SIP y la veo jugar con sus dedos en señal de nerviosismo, agarro sus manos y las besos.
- Todo va estar bien,- digo mirandola a los ojos, ella asiente poco convencida,- Si no te sientes cómoda solo tienes que llamarme, que vendre por ti de inmediato,- ella sonríe.
- Gracias mi amor,- dice, se acerca y me da un casto beso,- Te Amo,- dice saliendo del auto, voy a GHE, al llegar todos me miran extraños ya que tengo una gran sonrisa en mi rostro y saludo a todo el que pasa por mi lado.
- Buenos días Andrea,- me paro frente a ella, ella me mira sorprendida.
- Buen día Señor Grey,- dice tímidamente, entro a mi oficina y momentos despues ella me sigue, los cinco minutos siguientes me pasa la agenda del día y los pendientes de la semana.
- Algo mas?,- le digo.
- No señor,- dice.
- Traeme un café y dile a Ross que necesito hablar con ella.
- Si señor,- sale de mi oficina, en ese momento el piloto de mi Blackberry anuncia la llegada de un nuevo mensaje.
De: Anastasia Steele
Para: Christian Grey
Hora: 9:15 am
Asunto: Todo bien pero lo extraño...
Queridisimo Sr. Grey le informo que hasta ahora todo marcha bien en la editorial, pero lo extraño mas de lo que se imagina.
Lo Amo...
Anasatasia Steele, asistente en practica y enamorada de usted en SIP.
Leo su mensaje y no puedo evitar sonreir, definitivamente la amo como nunca pense hacerlo, decido contestarle.
De: Christian Grey
Para: Anastasia Steele
Hora: 9:17 ama
Asunto: Renv/ Todo bien pero lo extraño...
Me alegro que todo este bien en su trabajo, cabe destacar que yo también la extraño, me gubieta gustado que se quedara conmigo en la cama esta mañana...
La Amo...
Christian Grey, Presidente de GEH y novio de la mujer mas hermosa.
En ese momento entra Ross y me mira con curiosidad.
- Algo paso este fin de semana que te tiene tan feliz,- se sienta delante de mi,- Me vas a contar?
- No,- digo e intento reprimir una sonrisa.
- Es una chica?- esta mujer no se cansa.
- Si es mi novia,- le digo orgulloso, veo que hace ademán de hablar pero la interrumpo,- A trabajar Ross.
- Después me invitas un café y me lo cuentas,- dice y estallo en una carcajada...
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 2 " Vuelvo A Ti"
FanfictionDespués de convivir casi tres meses con Christian Grey el hombre que compro sus virginidad y robo su corazón, Anastasia Steele decide continuar su vida ya que este la rechazo cuando le confeso que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento Cr...