Capitulo 10

15.5K 996 24
                                    

Pov Anastasia

- Te ves hermosa,- dice Christian, me doy la vuelta y lo veo recargado en el marco de la puerta, hoy vamos a la casa de Grace y llevo puesto un vestido color ciruela hasta las rodillas, desmangado y de escote cuadrado, unos zapatos negros, mi pelo recogido a un lado, un poco de brillo labial y lápiz negro para resaltar mis ojos.

- Gracias,- le dedico una tierna sonrisa, se acerca a mi y besa mi boca.

- Nos vamos?- yo asiento, me toma de la mano y salimos de la habitacion, salimos de la casa ya en el auto le damos a Taylor la dirección de la pastelería donde vamos a comprar el postre de la cena, aunque Christian dijo que no era necesario pero yo insistí en hacerlo, llegamos a la pastelería y me vuelvo loca con tantos postres.

- Todo se ve delicioso,- digo pegada a la vitrina.

- Quieres llevar algo para la casa?,- dice Christian, lo miro y me insta a coger algunos postres para mi, media hora después salimos de la pastelería con un tiramissu de para llevar donde Grace y varios mini postres para la casa.

Entramos por un camino empedrado, aparcamos frente a una imponente casa de dos pisos, bajamos del auto en ese mismo momento se abre la puerta y veo a una chica correr hasta nosotros y se aba lanza sobre Christian tanto así que tengo que hecharme a un lado.

- Mía como estas?- le dice.

- Enojada contigo, ya ni siquiera me llamas,- hace un puchero.

- Sabes que tengo mucho trabajo,- le explica,- Pero dejame presentarte alguien,- voltean hacia mi, ella me mira con curiosidad,- Anastasia Steele, mi novia,- dice con orgullo.

- Tu novia?- casi grita,- No lo puedo creer,- dice se lanza sobre mi y me da un abrazo de oso,- Hola cuñadita,- dice.

- Hola,- digo tímidamente.

- Yo soy Mía la hermana menor de Christian,- dice,- Un placer conocerte.

Entramos a la casa y Mía anuncia nuestra llegada, segundos después llega Grace acompañada de un señor y nos mira asombrada.

- Anastasia que sorpresa,- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla,- Christian querido,- lo saluda de igual manera.

- Esto es para después de la cena,- le paso el postre, ella lo agredece y sonríe con ternura.

- Papa,- saluda al señor que esta al lado de Grace,- Ella es Anastasia Steele, mi novia,- su madre no puede ocultar la alegría que siente ante esta noticia, se que mientras estuvimos en el hospital ella sospechaba que entre Christian y yo había algo pero no se atrevió a preguntar.

- Mucho gusto Anastasia,- dice el señor sonriendo y dandome la mano- Yo soy Carrick.- pasamos a la sala y encontramos a Elliot sentado en el sofá, se pone de pie y nos saluda pero lo noto apagado, no es la misma persona que conocí en el restaurant.

- Desean algo de tomar?- dice el señor Grey, nosotros asentimos,- Vino?

- Proseco,- decimos al mismo tiempo y todos en la sala se miran de manera cómplices...

Estamos todos en la mesa disfrutando unas exquisitas chuletas de cerdo con salsa de hongos y vegetales al grill conversamos animadamente y bebemos un rico vino.

- Ana,- dice Grace,- Como están Carla y Kathe?,- miro a Elliot quien presta toda sus atencion a mi respuesta.

- Mama esta súper bien, recuperada en un 90%,- le digo feliz,- Y Kathe, bueno esta terminando sus exámenes dentro de poco va a la universidad.

- Espero que le valla bien en sus exámenes, es tan buena muchacha, tan sencilla y hermosa,- veo a Elliot sonreir con tristeza.

- Quiero conocer a tu hermana,- dice Mía emocionada,- Podemos irnos de compras una tarde.

- Claro que si,- le digo,- A Kathe le encantara...

Pov Christian

Me encanta ver a Ana tan entretenida con mi mama y Mía, han hablado de todo un poco, ahora fueron a la cocina a servir el postre y me que en la sala con Elliot que no tiene el buen humor que lo caracteriza y yo que lo observamos detenidamente, mi padre fue atender el teléfono.

- Elliot que paso con Kathe?- me mira y niega,- El lunes fuimos a su casa y la vi muy desanimada.

- Quede de llamarla pero no lo hice, lo nuestro no puede ser,- dice con tristeza.

- Por que?,- le digo.

- Kathe solo tiene 18 años yo 28.- me dice,- Que va pasar cuando sea demasiado mayor para ella, va llegar el momento que quiera casarme, tener hijos...- lo miro sorprendido,- Si Christian por primera vez en mi vida conozco a una mujer que no aspiro llevarla a la cama la misma noche, me calo hondo en unas horas, imagínate lo que pasara cuando pase horas, días, semanas y meses con ella y tenga que dejarla después.

- Que vas hacer?- le pregunto, el niega y se pasa la mano por la cabeza.

- Olvidarme de ella,- dice poco convencido.

-Por que no te arriesgas, no pierdes nada intentandolo, al parecer ella siente lo mismo por ti.

- Tu crees?- yo asiento y el sonríe, mi padre se nos une, cambiamos el tema y hablamos acerca del juego de los mariners, han pasado cinco minutos cuando mi madre, Ana y Mía con unas bandejas con el postre y café, Ana se sienta a mi lado, me da un tierno beso en la mejilla para luego pasarme un platillo con el postre...

Llegamos a la casa pasada las 11:00 pm y mientras subiamos en el ascensor, Ana recargo su cabeza en mi hombro y suspiro, la abrace por la cintura para luego besar su pelo.

- Cansada?- pregunte, ella asintió, entramos a la casa y la lleve a la habitación, la ayude quitarse la ropa y le puse una de mis camisetas, la lleve a la cama y cubrí su cuerpo con la sabana,- Tengo que revisar unos correos, descansa,- ella asintió, bese sus labios, camine hacia la puerta, apague la luz y salí de la habitación.

Estoy concentrado revisando unos correos, cuando siento la puerta abrirse, es mi niña que se ve jodidamente sexy con mi camiseta, su cara esta adormilada y su pelo un poco alborotado.

- Falta mucho para que termines?- dice, miro el reloj y son las 12:30 am.

- No,- le digo, ella muerde su labio,- Necesitas algo?- insinuo, ella asiente,- Que?- digo con voz ronca, apagó el computador.

- Que me hagas el amor y luego me abraces mientras duermo,- sus bellos ojos se oscurecen de deseo, me pongo de pie, camino hacia ella, la abrazo por la cintura y la beso ferozmente.

- Tus deseos son ordenes,- ella enreda sus piernas en mi cintura, camino con ella hacia la habitacion y le hago el amor despacio, disfrutando de cada poro de su piel, al terminar me acuesto detrás de ella en manera cucharita, enredamos nuestras piernas, abrazo su cintura y  beso su pelo.

- Descansa nena...

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora